mejor manera de entrar a una web donde has sido baneado?

Es que he probao lo de entrar usando una de esas páginas que te hacen navegar tras un proxy o algo asi y aunque funciona, va tremendamente LENTO.

Sabeis alguna otra manera o en su defecto, la mejor página o método?

Gracias¡ [risita]
apaga el modem/router/lo que sea

esperate 5 minutos
vuelvelo a encender
Si el banneo es por Ip, y la tuya es dinámica, pues si. Pero como sea por usuario, vas mas arregladito. Por no decir que los clones les encanta a los administradores de turno [Alejo te invocamos]
no seais mamones y pongais las ideas, que luego los baneados las usaran para saltarse los banes aqui y sera mas descontrol (aun) con los clones.

Tienes un MP.
Tengo IP fija [snif]

Sabeis alguna página de esas de navegar bajo proxy que vaya rápida?

Gracias¡
La mejor idea es mandar mails amenazantes al admin o al webmaster, o tratar de enterarse de su dirección y luego dejar pancartas en la puerta.

Eso funciona SIEMPRE. Internet es libre, amigo.
Ya he encontrado una manera rápida, facil y sencilla [Ooooo]

Si a alguien le interesa que me mande MP.

Saludos¡
A ver "lopezMK" te he mandado un privadillo. [sati]

Graxie! XD
En vez de buscar estas cosas podiais hacer menos el bastardo para que no os baneen, vamos digo yo xD
normalmente los baneos los hacen por nombre, direccion mail, direccion ip y si son muy burros por nombre del servidor ej. "nat79.mia.three.co.uk" con lo que dejarian fuera mas de un usuario xD..

pues la forma es no uses el mismo login, la misma cuenta de correo y usa proxys para acceder desde otra ip.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dejando de Trollear
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
PuMa escribió:Dejando de Trollear

Él lo dirá porque le guste trollear. Ya que si no, no sería necesario saltarse prohibiciones porque no te echarían.
11 respuestas