Mejor manera de guardar datos ( Venta de vita )

Cual seria la mejor manera de guardar los datos ( de dos tarjetas ) por si en el futuro me vuelvo a pillar otra? Copias de seguridad de ambas o con la otra opcion? Lo que mas me interesa son las partidas , pero en las versiones digitales me copia todo el juego creo
Puedes hacer la copia con la ps3, o con el manager de pc, la segunda opcion nunca la he usado siendo sinceros, o si eres psplus puedes subir las partidas a la nube, si no vendes las tarjetas no hace falta que las formatees, con una nueva al poner tu cuenta las tendras tal como las dejaste.
Sevilla FC escribió:Cual seria la mejor manera de guardar los datos ( de dos tarjetas ) por si en el futuro me vuelvo a pillar otra? Copias de seguridad de ambas o con la otra opcion? Lo que mas me interesa son las partidas , pero en las versiones digitales me copia todo el juego creo

Sube las partidas a la nube si eres de psn simple asin lo hice yo.
Como se suben a la nube?

Como es eso del manager de PC? Donde lo bajo y parra que sirve?
aNTiBeTiKo escribió:Como se suben a la nube?

Las partidas a la nube se pueden subir si eres del PsPlus.

El manager de PC es una cosica que te permite pasar datos de vita a ordenador y de ordenador a vita. Desde imágenes, videos, o música, hasta copias de seguridad de los juegos por separado o de toda la tarjeta de memoria enterica. Dónde se baja, ahora mismo no recuerdo, pero en tu PsVita hay un curioso icono de una aplicación llamada "Gestor de Archivos", que es la que tienes que usar para conectar tu Vita al ordenata y así pasar archivos de uno a otro, ya sea conectando el trasto por cable o bien por wifi. Para cosas grandes, como copias de seguridad de juegos, recomiendo usar la conexion por cable jejeje.

Un saludo y espero que te sirva esta confusa información que te he dado xD
emailman escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Como se suben a la nube?

Las partidas a la nube se pueden subir si eres del PsPlus.

El manager de PC es una cosica que te permite pasar datos de vita a ordenador y de ordenador a vita. Desde imágenes, videos, o música, hasta copias de seguridad de los juegos por separado o de toda la tarjeta de memoria enterica. Dónde se baja, ahora mismo no recuerdo, pero en tu PsVita hay un curioso icono de una aplicación llamada "Gestor de Archivos", que es la que tienes que usar para conectar tu Vita al ordenata y así pasar archivos de uno a otro, ya sea conectando el trasto por cable o bien por wifi. Para cosas grandes, como copias de seguridad de juegos, recomiendo usar la conexion por cable jejeje.

Un saludo y espero que te sirva esta confusa información que te he dado xD

Gracias compi
Yo lo guardo todo en mi pc con el gestor de contenido y por wifi sin necesidad de cables, es muy sencillo, la propia vita cuando la conectas al pc con el gestor de contenido te dice lo que tienes que hacer, que es bajarte de la pagina de sony el asistente del gestor de contenido
http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html
Al final subi las partidas a la nube que es lo que mas me importa, por que con los juegos y demas ya eran 16 gb que prefiero tenerlos libres en el pc
Una pregunta en este sentido, tengo en mi memoria el Gravity, el uncharted, el Soul sacrifice y el the walking dead, si kiero copiar los juegos al pc para luego no tener que descargarlo otra vez puedo hacerlo o toca es con el instalador siempre???
Insurrekto escribió:Una pregunta en este sentido, tengo en mi memoria el Gravity, el uncharted, el Soul sacrifice y el the walking dead, si kiero copiar los juegos al pc para luego no tener que descargarlo otra vez puedo hacerlo o toca es con el instalador siempre???

Puedes guardarte el juego en el PC y cuando te apetezca te lo vuelves a poner en VITA. Lo que seguro no te guarda son las actualizaciones de ese juego, es decir, si han sacad 1 o 2 parches y los has instalado en VITA, esto no te lo guarda. Te tocará volver a bajarlos.

Saludos :)
Eso es falso, también te guarda las actualizaciones/parches y dlc.
10 respuestas