Mejor manera de Pandorizar

He visto por ahi k hay unas cuantas aplicaciones para pandorizar y despandorizar pero... cual es la mas completa y mas eficaz?..yo uso el ultra pandora installer 4c y no me va mal...hay alguna comparativa u opiniones al respecto?
en general, en este foro hacemos todo el procedimiento "manualmente", ya que no es en absoluto complicado y de paso cada usuario aprende del proceso.

por otra parte, en general (aunque no siempre) los autoinstaladores contienen ficheros que no está permitido distribuir por el foro, y por lo mismo no se realizan comentarios de estos programas.
Davidt escribió:He visto por ahi k hay unas cuantas aplicaciones para pandorizar y despandorizar pero... cual es la mas completa y mas eficaz?..yo uso el ultra pandora installer 4c y no me va mal...hay alguna comparativa u opiniones al respecto?

Si te va bien, no le des más vueltas. A mí me gusta Os Pandora Battery.
me parecio leer por algun sitio..el cual no recuerdo..k hay una de estas aplicaciones k hace una copia de seguridad de la bateria..y k en caso de k no despandorizara se podia recuperar mediante esa copia..una cosa asi como la copia k hacemos de la nand...no se que aplicacion es..no se si lo conoceis..y no se hasta k punto puede resultar util,desconozco si hay mucho riesgo o no de k eso le pase a una bateria...

Gracias Arisma buscare mas info sobre el OS Pandora Battery y probare a ver k tal es..
3 respuestas