Mejor manera de reproducir dvd grabado en disco duro

Hola a todos
llevo todo el día intentando hacer justo eso, reproducir un dvd-video desde disco duro. En un principio, todo fácil, uno graba los archivos al disco duro, abre su mediaplayer y hala, a reproducir.... PERO:

No se que coj&%es pasa que el video no se reproduce con la misma calidad que si lo hago desde el dvd. También he pasado a la consola el archivo en mpg2, y el resultado es el mismo. Para reproducir el dvd no uso el media center, sino el dvdxregion.

¿Alguien sabe si se puede reproducir un dvd-video con este programa desde disco duro?
¿Alguna idea sobre otros programas que sí lo hagan?

Todo comentario será bien recibido, claro.
ola,
eso tambien kiero acerlo yo desde ace tiempo , y k te koja todos los capitulos unidos , k yo desde el wmp tengo k ir capitulo x capitulo
Ace poko me an pasao esta direccion donde ahi mazo de programas para la xbox , no e buscao ese , pero a lo mejor esta
Pruebalo y nos kuentas
http://www.xbox-scene.com/tools/tools.php?%20page=managers#newsitemEpuAFukypkRKepcLzl
Me parece que la razon principal es que la xbox es incapaz de reproducir ficheros media desde el disco duro superiores a 4 gigas... y un dvd es fácil que los pase.
Esa es la razon.
No hombre, no es por lo de los ficheros de mas de 4 gb, porque entre otras cosas, los dvd-video no llevan ficheros de mas de 1 y poco.

Gracias por lo de la dirección..voy a mirar a ver si por casualidad encuentro algo.

De todas maneras, lo que menos me gusta de reproducir desde el hd es que no salga la misma calidad... eso me lleva loco!!!
Pues o no me has entendido, o no sabes de que hablas.

NO estoy reproduciendo un archivo de mas de 2 gb porque los dvd-video no tienen NINGUN archivo de mas de ese tamaño. Los dvds tienen mayor capacidad, pero por el formato de este tipo de dvds, no hay archivos tan grandes.

Supongo que mi problema está en que la negra utiliza hardware para decodificar los mpg2 y el media center lo hace por soft, porque otra cosa no se me ocurre...
5 respuestas