gjfjf escribió:Xbeat escribió:De las 3 opciones que coloco a continuación, cúal creeis que es la mejor hoy en día?
1.- TV Tubo máximo que queríamos sería 25' (De las TV tubo cúal es la mejor marca y modelo que me recomendais)
2.- TV 25' LCD con salidas de Audio y comprar convertidor para la imagen ya que las tV de hoy en día no tienen salida Scart.
3.- Comprar Monitor de PC ya con vistas del futuro ya que también en poco tiempo vamos a comprar PC. Por consiguiente también sería comprar el convertidor. Imagino que el GBS estaría adecuado.
Muchas gracias, a ver si me podéis echar un cable.
Saludos
Depende de lo que quieras gastar , la gente usa CRT por que lo encuentran en la basura y es la solucion mas sencilla
Para reemplazar un CRT hay que gastar mucho dinero , las soluciones baratas solo sirven de apaño por que te van a dar una calidad de imagen de pena
Totalmente de acuerdo,eso de gastar dinero no se lleva ahora...hay mucho chatarrero hoy día buscando en la basura jajajjaajajaj,yo en cambio si que lo hago y con gusto, desacuerdo respecto a lo de gastar en CRT ,las 2 B&O que tengo no son encontradas en la basura,un dinerillo me costaron
se ven y tienen un sonido de la ostia,sobre todo la MX.
También tengo que discrepar con eso de que Gratis es lo mejor,gratis es lo mejor para el bolsillo,eso si,pero gratis no quiere decir que sea lo mejor o se vea mejor o funcione mejor,eso ni soñarlo hombre,lo que te encuentras en la basura ,basura es
Aquí estamos como con los mandos para jugar a juegos en consola o al pc,si te dan uno o pillas uno perruno de aliexpres por 12 euros,o en Warrapop uno de xbox trillao con mas años que el sol y vete tu a saver que han tocao las manos que han estado usándolo jajajajajaj,pues te apañas ,si, pero no es lo mejor cojones ,no es lo mejor, si te pillas un Élite de esos o PS5 Pro son la ostia pero claro,ya no es gratis ni por 10 euros...no se si me explico.....vamos no me jodas.....
En cuanto a mi opinión respecto al hilo y pregunta del compañero ,por supuesto CRT ,SI o SI
Yo emulo con pc pero si tuvíera consolas originales haría lo mismo ,CRT SI o SI salu2!!!
PD/ que manía con eso de gratis es lo mejor,discrepo