¿Mejor manga One Piece o Naruto?

Encuesta
¿ Mejor manga ?
32%
31
68%
66
Hay 97 votos.
Vangas escribió:
josemurcia escribió:
PD: Esto va sobre One Piece vs Naruto, ¿no? Pues One Piece es infinitamente mejor que Naruto porque sólo Luffy ya tiene más carisma que todos los personajes juntos de Naruto. (por ejemplo)

¿Luffy? Si es un personaje completamente plano, no evoluciona para nada en toda la serie, es exactamente igual desde el principio.
Naruto por lo menos madura progresivamente, y eso se nota y mucho.

Por lo que llevo visto de One Piece no creo que sea una serie en la que los personajes tengan que evolucionar mentalmente y ni mucho menos creo que sea el objetivo del autor al hacerla.

A mi también me gusta mucho la forma en que ha cambiado Naruto para mejor, pero no creo que ese sea un atributo que se pueda comparar entre estas series.

Vale,resulta que ahora,si hablamos de comparar como evoluciona mentalmente el protagonista de la serie,eso no cuenta por que no es el objetivo y no es algo a comparar,pero para otras cosas donde sale ganando one piece si que las comparamos?Si comparamos las series por que las dos son shonen,comparamos todo.

Yo con naruto estoy encantando,me gusta mucho el mundo que ha montado kishi,y la veo bien llevada para ser una historia completa,one piece estoy empezandola ahora,ire por el capitulo 50 creo,y si bien el estilo de dibujo no me gusta nada(hay algunos personajes que simplemente con su aspecto arruinan la seriedad en un momento dado) tengo que decir que tiene buenos momentos,y espero que mejore tanto como algunos ponen aqui,aunque naruto me guste,me encantaria encontrarme con una serie del mismo estilo que sea mejor,sin ninguna duda,ya veremos si es verdad.

Enga un saludo.
De hecho creo que no evoluciona Luffy pero todos los demas si, el personaje es perfecto como tal y tiene unas motivaciones muy fijas, eso no es precisamente malo, de todas formas "evolucionar" no significa mejorar, para mi Naruto evolucionó de un niño un poco atolondrado a retrasado mental y por ejemplo Sakura evoluciono al principio con la batalla contra Sasori luego volvio a involucionar...
King_Criminal escribió:Este tema lo abro para ver que piensa la gente sobre cual es mejor manga de los dos porque claramente son los dos mejores mangas en la actualidad simplemente con mirar el número de ejemplares vendidos se nota.
Argumenten y sobretodo voten¡

se nota que has visto muchas series para sacar esa conclusion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yvero escribió:pero cuando llega Kuma y pasa lo que pasa, te das cuenta de la evolución que ha tenido, y no te da una sorpresa, ya que te das cuenta que, efectivamente, poco a poco ha ido cambiando.

Eso lo hace Mitsuru Adachi con la minga para cada uno de sus personajes.

Comprad Q&A malditos
osca20 escribió:
King_Criminal escribió:Este tema lo abro para ver que piensa la gente sobre cual es mejor manga de los dos porque claramente son los dos mejores mangas en la actualidad simplemente con mirar el número de ejemplares vendidos se nota.

se nota que has visto muchas series para sacar esa conclusion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga si campeon qe one piede lleva unos 10 años en japon siendo n 1 excepto algún año que se ha colado Naruto que también sieempre está en el nª2 de las series más valoradas en Japón.
Si quieres te pongo datos i te shhhhhhhhh
Que Luffy no evoluciona y Naruto si? Pero si son personajes clavados! Los dos son chavales medio marginales que se encuentran con un maestro que les cambia la vida y aspiran a ser reconocidos socialmente. Vamos un Lazarillo version Japo
Saintkueto escribió:Que Luffy- -chavales medio marginales que se encuentran con un maestro que les cambia la vida y aspiran a ser reconocidos socialmente

WUAT!!?
Marginal Luffy? Si está siempre descojonado el tío y se la suda casi todo xD
Que Luffy- -chavales medio marginales que se encuentran con un maestro que les cambia la vida y aspiran a ser reconocidos socialmente

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sospecho que alguien esta hablando de One Piece sin haberla visto xDDDDDDD
NERO_FINAL escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=iv&annotation_id=annotation_998974&src_vid=00hrMK3GidQ&v=0A_ZAQdh5_w

diosssssssssss este momentoo en la saga eneis lobby cada vez que lo veo me emociono de hecho es mi momento preferido de la serie¡¡
es simplemente vbrutallllll¡
Quiero vivir¡¡
King_Criminal escribió:
osca20 escribió:

Venga si campeon qe one piede lleva unos 10 años en japon siendo n 1 excepto algún año que se ha colado Naruto que también sieempre está en el nª2 de las series más valoradas en Japón.

Nº1 en una revista no significa que sea el mejor manga
Simplemente One Piece... hasta el relleno mola...

La calidad del dibujo casi nunca ha decaido (digo casi nunca porque algunos capitulos son de [+furioso] )

No por ello digo que Naruto sea mala, solo digo que Naruto ha tenido/tiene mucho relleno y el guión cada vez es más enrevesado (es lo que yo pienso) aún así sigo naruto... eso si, manga y al ritmo de japón...

De One piece sigo hasta las chapas [hallow]

Un saludo
Lo que transmite naruto, a mi modo de ver, fuera de relleno y de historias, es inmejorable xD
puszar20 escribió:Lo que transmite naruto, a mi modo de ver, fuera de relleno y de historias, es inmejorable xD

La pesadez? El ser un cabezon? Ya me diras que se diferencia la motivacion de Naruto con la de Luffy
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Como siempre en EOL, gana la incoherencia.
Granfir escribió:Como siempre en EOL, gana la incoherencia.

O más bien pierden los Narutards HOHO.
King_Criminal escribió:
osca20 escribió:

Hay vida más allá del shonen de superpoderes y peleitas.

Y que tenga que decírtelo yo, que llevo de nick el nombre de una serie sobre robots pegándose guantazos, tiene narices XD.
King_Criminal escribió:
osca20 escribió:

hay mas revistas que la shonen jump
y segun lo que dices entonces crepusculo es lo mejor del mundo mundial porque es muy popular, igual que te debe encantar justin bieber por lo mismo no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ademas que mas da cuanto lleve publicandose? hajime no ippo lleva 20 por ejemplo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

Y pierde el respto a los demas
VahnFannel escribió:
Que Luffy- -chavales medio marginales que se encuentran con un maestro que les cambia la vida y aspiran a ser reconocidos socialmente

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sospecho que alguien esta hablando de One Piece sin haberla visto xDDDDDDD

y también el lazarillo de tormes XDD

edit: bueno para que el mensaje no quede tan vacío y aporte al tema:
Los dos animes me encantan,pero si me tengo que decantar por uno es por One Piece.
Naruto como perosonaje no me gusta mucho,me gusta más Luffy.
Y las tecnicas de naruto son simplemente la ostia,y los personjes esteticamente también. Mi favorito sasuke e itachi,como no.

Saludos.
josemurcia escribió:¿Luffy? Si es un personaje completamente plano, no evoluciona para nada en toda la serie, es exactamente igual desde el principio.

Para tener carisma no es imprescindible evolucionar.

Ho!
Sník escribió:

Y si se refiere por incoherencia a lo que supone esta votacion en si o leer cosas como que naruto y one piece son los dos mejores mangas del momento?Mas bien por comentarios de tu estilo,de flameo puro,estos post de vs no tienen mucho sentido,y ya se lo han dicho al creador del hilo desde el principio,pero claro antes que pensar eso es mas facil que la vena fan/hater aparezca y listos xD.

Sabio por supuesto que un personaje puede tener carisma sin evolucionar,mira kamina de TTGL,el personaje esta genial de por si,pero no obstante,tenemos que tener en cuenta que el hecho de que el personaje evolucione en funcion lo que le pase(para bien o para mal) no es un punto negativo,lo que no podemos hacer,es que como luffy no evoluciona,pues la evolucion del protagonista es algo que dejamos de lado a la hora de comparar.

Si luffy como decis,no cambia durante toda la serie,en los capitulos que he visto,me parece que es el tipico personaje shonnen estandar,en cambio el enfoque que se le da a naruto al principio de crio tontuno y paria de la aldea para que luego se convierta en ese personaje "estandar" y "carismatico" que suelen ser los protas de los shonne es lo que me gusta.Vamos que al principio sabemos que llegar aun punto donde partira muchisimo y sera el rey,pero al principio de la serie y durante una buena parte de la misma no es asi,y en one piece por ahora,no he visto ese enfoque.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Y si se refiere por incoherencia a lo que supone esta votacion en si o leer cosas como que naruto y one piece son los dos mejores mangas del momento?Mas bien por comentarios de tu estilo,de flameo puro,estos post de vs no tienen mucho sentido,y ya se lo han dicho al creador del hilo desde el principio,pero claro antes que pensar eso es mas facil que la vena fan/hater aparezca y listos xD.

No te hagas una idea equivocada, One Piece es uno de mis mangas favoritos, pero no es el que más me gusta. Tampoco es el shonen mi género favorito. Simplemente me parece absurdo comparar One Piece con Naruto. Aun si hubiera puesto Gintama sería una decisión difícil, ¿pero Naruto? Por favor.
Sník escribió:
Moraydron escribió:Y si se refiere por incoherencia a lo que supone esta votacion en si o leer cosas como que naruto y one piece son los dos mejores mangas del momento?Mas bien por comentarios de tu estilo,de flameo puro,estos post de vs no tienen mucho sentido,y ya se lo han dicho al creador del hilo desde el principio,pero claro antes que pensar eso es mas facil que la vena fan/hater aparezca y listos xD.

No te hagas una idea equivocada, One Piece es uno de mis mangas favoritos, pero no es el que más me gusta. Tampoco es el shonen mi género favorito. Simplemente me parece absurdo comparar One Piece con Naruto. Aun si hubiera puesto Gintama sería una decisión difícil, ¿pero Naruto? Por favor.

Si hubiera sido Gintama, Okita y Kagura compiten duro en mi corazón contra Usopp y Nami, las dos únicas series en las que adoro a todos los protagonistas XD.

Naruto como personaje estandar de Shonen tampoco cambia, es igual de alocado y luego se pone serio en la batalla y ya, yo siempre vi muy sobrevalorada esa serie por lo que puede que no tenga un punto de vista objetivo, pero siempre que me dicen que lo más carismatico de naruto son los Uchiha pienso que soy demasiado blando.
Pues yo votaría a naruto sin dudarlo, One Piece no me enganchó en ningún momento y el estilo de dibujo no lo soporto. Ale, ya podéis tirarme piedras [+risas]
Para mi One Piece juega en otra división totalmente distinta a Naruto...

Un AMV que muestra lo que es One Piece(y falta la saga más basta *__*)

http://www.youtube.com/watch?v=C3BPgyhStLk
Sník escribió:

Pues lo dicho,a ti naruto no te mola nada,y la vena hater te ha saltado automaticamente al leer el comentario sin tener en cuenta otras opciones,que te parece irrisorio la comparacion?Bueno yo es que creo,que si puedes ver las dos no hay ninguna problema,asi que compararlas es algo absurdo,cuando te acabas una empiezas la otra con calma,lo que esta claro es que las dos son series recomendables para verlas,no como por ejemplo el anime de gilgamesh por decir algo xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Pues lo dicho,a ti naruto no te mola nada,y la vena hater te ha saltado automaticamente al leer el comentario sin tener en cuenta otras opciones,que te parece irrisorio la comparacion?Bueno yo es que creo,que si puedes ver las dos no hay ninguna problema,asi que compararlas es algo absurdo,cuando te acabas una empiezas la otra con calma,lo que esta claro es que las dos son series recomendables para verlas,no como por ejemplo el anime de gilgamesh por decir algo xD.

Enga un saludo.

Sník escribió:

Supongo que lo dices por esto. Yo le contesté de la forma que se merecía, si el dice que es una incoherencia que gane One Piece, yo le digo lo otro. No hay más.
Aborto para unos, banderitas americanas para otros.

Para ver que serie es mejor mirad simplemente arriba, ya ni os centreis en datos estadisticos ni hostias.
Por cierto, muy bueno el capítulo de Naruto de esta semana.
Como han dicho antes por detrás, es que no se puede comparar Naruto con One Piece, porque One Piece juega en otra división totalmente inalcanzable para Naruto.....el carisma de los personajes, el desarrollo de las sagas y el final de estas.....con One Piece todo es perfecto.

Saludos!! XD
Curioso que diga eso alguien con ese nombre XD
carmelero escribió:Curioso que diga eso alguien con ese nombre XD

Fijate como son las cosas XD , nah es lo que pasa cuando empiezas a ver Naruto antes que One Piece y te quedas ya con el nickname de por vida.

Siendo realistas, el manga de Naruto últimamente está muy bien, pero ha tenido sus bajones, cosa que en One Piece no recuerdo ningun bajón, y si nos ponemos a hablar de los animes......Naruto con tantisimo relleno y una animación bastante mala en general mientras que One Piece se mantiene a un nivel muy estable.
KyubiNaruto escribió:Siendo realistas, el manga de Naruto últimamente está muy bien, pero ha tenido sus bajones, cosa que en One Piece no recuerdo ningun bajón, y si nos ponemos a hablar de los animes......Naruto con tantisimo relleno y una animación bastante mala en general mientras que One Piece se mantiene a un nivel muy estable.

Pues a mí la saga de thriller bark, excepto en un par de momentos, me pareció bastante mala.
Aunque ambas están de fruta madre, solo hay que ver la actividad que tienen una y otra en el foro para ver el atractivo que tiene, para mi, Naruto. Pues no nos hemos pasado posts y posts discutiendo sobre mil teorias y posibilidades.

Me divierto mucho más semanalmente con Naruto que con One Piece (esta ultima incluso me la dejé después del bajonazo que pega después de Marine Ford). Imagino que también tiene que ver que las intrigas propuestas por Oda en la serie me importan mucho menos que las propuestas por Kishimoto. Aunque es cierto que me encantaban los personajes de Oda y los gags, me producía mucho desinterés cualquier trama a medio y largo plazo.
Sník escribió:
KyubiNaruto escribió:Siendo realistas, el manga de Naruto últimamente está muy bien, pero ha tenido sus bajones, cosa que en One Piece no recuerdo ningun bajón, y si nos ponemos a hablar de los animes......Naruto con tantisimo relleno y una animación bastante mala en general mientras que One Piece se mantiene a un nivel muy estable.

Pues a mí la saga de thriller bark, excepto en un par de momentos, me pareció bastante mala.

Es una de las sagas con más carga cómica, amén de algunos combates sumamente buenos. No es comparable a otras grandes, pero no es mala en absoluto, en Naruto he leído verdaderas sagas peñazo como la del segundo intento de rescate de Sasuke, la búsqueda de Tsunade, la de Pain o la fuga de Sasuke del escondrijo de Orochimaru, sagas en las que rezababa para que acabasen pronto.

En Op hay sagas mejores o peores, pero casi todas salvan la cara a pesar de ser repetitivas y a veces demasiado largas (Alabasta).
Franz_Fer escribió:
Sník escribió:

Es una de las sagas con más carga cómica, amén de algunos combates sumamente buenos. No es comparable a otras grandes, pero no es mala en absoluto, en Naruto he leído verdaderas sagas peñazo como la del segundo intento de rescate de Sasuke, la búsqueda de Tsunade, la de Pain o la fuga de Sasuke del escondrijo de Orochimaru, sagas en las que rezababa para que acabasen pronto.

En Op hay sagas mejores o peores, pero casi todas salvan la cara a pesar de ser repetitivas y a veces demasiado largas (Alabasta).

Alabasta, Thriller Bark, Skypiea... Ufffff

Lo mejor de One Piece es que aunque encadenes capitulos truñiferos a tutiplen, al final la química de los nakamas y sus chistes acaban arrancandote una sonrisa :)
Skypiea y Alabasta malas sagas? lol xD puedes decir que son lentas pero de eso a decir que son un truño.... xD
Greyfx escribió:Skypiea y Alabasta malas sagas? lol xD puedes decir que son lentas pero de eso a decir que son un truño.... xD

Un % de su truñiferidad viene de su lentitud, si XD
J_Ark escribió:
Greyfx escribió:Skypiea y Alabasta malas sagas? lol xD puedes decir que son lentas pero de eso a decir que son un truño.... xD

Un % de su truñiferidad viene de su lentitud, si XD

¿Hablas de en el anime no?

Skypea por ejemplo en el anime es un truño considerable (mas que nada por eso, por que se hace lentisima), y en el manga es una saga buenisima.
Skypea se salva por Enel y Alabasta es un aburrimiento hasta llegar al meollo de Baroque works, donde ademas surge uno de los enemigos mas carismaticos de todo OP
Saintkueto escribió:Skypea se salva por Enel

Skypiea para mí es una saga donde prima la aventura, leída del tirón (hablo siempre del manga, el anime no me hace mucha gracia) ni se hace larga ni pesada. Yo la leí capítulo a capítulo y me pareció un truño, la volví a leer del tirón con los tomos y mi imrpesión mejoró mucho. El flashback de Norland es uno de los mejores que ha dado la serie.
Franz_Fer escribió:El flashback de Norland es uno de los mejores que ha dado la serie.

Totalmente de acuerdo!
A mi ni Arabasta ni Skypiea me parecen aburridas en ningún momento, lo de la lentitud en el anime si es algo cierto pero no creo que sea nada exagerado.
93 respuestas
1, 2