¿Mejor manga One Piece o Naruto?

Encuesta
¿ Mejor manga ?
32%
31
68%
66
Hay 97 votos.
Este tema lo abro para ver que piensa la gente sobre cual es mejor manga de los dos porque claramente son los dos mejores mangas en la actualidad simplemente con mirar el número de ejemplares vendidos se nota.
Argumenten y sobretodo voten¡
Naruto tiene algún capitulo bueno o incluso muy bueno, pero One Piece tiene esas escenas que te marcan de manera muy intensa y no baja el ritmo despues, por ejemplo
La escena de Robin en el palco del CP9, yo pense que había llegado el tope de la saga y no despues sube y sube hasta el final de la batalla de Luffy contra Lucci, todas las batallas son épicas en ese arco
Que conste que soy seguidor de las 2 series, y las 2 son estupendamente buenas (junto con Bleach). En las tres sigo el Anime y manga, pero si me dais a escoger entre Naruto y One Piece... me quedo con Naruto. Es una decisión dificil, pero me gusta más como se la monta Kishimoto. Para gustos colores.
Por cierto una cosa rapida que vendan no significa que sean los mejores, HOTD vende mucho y para mi es una basura gorda, gorda, gorda pero gorda, gorda
Aun cuando me encanta Naruto y lo defiendo a capa y espada, la calidad de One Piece y sus ventas en Japón la convierten el indiscutible ganador de esta disputa.
One Piece, ¿de verdad hace falta dar razones?
Sník escribió:One Piece, ¿de verdad hace falta dar razones?

Para mi no hacen faltas razones porque la obra de One Piece es simplemente sublime pero para otra gente parece que si jeje
King_Criminal escribió:

Para mi no hacen faltas razones porque la obra de One Piece es simplemente sublime pero para otra gente parece que si jeje

King_Criminal escribió:Este tema lo abro para ver que piensa la gente sobre cual es mejor manga de los dos porque claramente son los dos mejores mangas en la actualidad simplemente con mirar el número de ejemplares vendidos se nota.

Cualquiera diría que has creado este hilo para que se líe entre los fans de unos y los fans de otros.
josemurcia escribió:
King_Criminal escribió:

King_Criminal escribió:Este tema lo abro para ver que piensa la gente sobre cual es mejor manga de los dos porque claramente son los dos mejores mangas en la actualidad simplemente con mirar el número de ejemplares vendidos se nota.

Cualquiera diría que has creado este hilo para que se líe entre los fans de unos y los fans de otros.

No no mi intención es conocer el resultado de cual se piensa qe es mejor de los dos aunque yo lo digo CLARAMENTE para mi One Piece es muchísimo mejor y qe la gente diga porque cree que es uno mejor que otro.
Un debate no tiene porque liarse o contraposición de ideas puede ser normal no? o siempre se tiene que liar xd
tony stonem está baneado por "Troll"
zelos92 escribió:Por cierto una cosa rapida que vendan no significa que sean los mejores, HOTD vende mucho y para mi es una basura gorda, gorda, gorda pero gorda, gorda

HOTD vende porque hay mucho pajero obseso,no le des mas vueltas.
Pajeros obsesos ofendidos por mi comentario en 3,2,1...

Respecto al tema,yo me quedo con one piece con diferencia,pero tampoco soy muy imparcial...
tony stonem escribió:
zelos92 escribió:Por cierto una cosa rapida que vendan no significa que sean los mejores, HOTD vende mucho y para mi es una basura gorda, gorda, gorda pero gorda, gorda

Respecto al tema,yo me quedo con one piece con diferencia,pero tampoco soy muy imparcial...

Pa los pajeros sería el hentai digo yo no?? jajaj no one piece o naruto o en todo caso fairy tail dios mio qe fanservice hacen ahí jajaja
Yo me quedo con naruto, pero si pudiera habria votado a ambos.

Me gusta más naruto por la profundidad y variedad de personajes, si bien hay que decir, que la serie se acaba, le esta pasando como a Bleach, y o se inventan algo muy bueno de que termine la guerra ninja, o bien ganan los malos... No como con One piece, que tiene cuerda para rato :)
Naruto Uzumaki es más maduro que Goku y en pelea le bense rebien a "cacas roto".

Oh, espera, voto Gintama.
tony stonem escribió:

Totalmente de acuerdo, como bien decía el sabio @AmantedeCristo, hay que cortarle las manos a todo el que practique masturbaciones o fornicios entre maricones.
Vangas escribió:
tony stonem escribió:

Totalmente de acuerdo, como bien decía el sabio @AmantedeCristo, hay que cortarle las manos a todo el que practique masturbaciones o fornicios entre maricones.

Bravo.Hubiera quedado completo tu comentario si a parte de tergiversarlo por completo hubieras añadido alguna que otra comparación entre Hitler y yo,pero aun así esta bien.
tony stonem escribió:Bravo.Hubiera quedado completo tu comentario si a parte de tergiversarlo por completo hubieras añadido alguna que otra comparación entre Hitler y yo,pero aun así esta bien.

¡¡DIN DIN DIN DIN!! ¡¡¡Ley de Godwin en tiempo récord!!!

Animus iocandi, ¡haya paz! [beer]
tony stonem escribió:Bravo.Hubiera quedado completo tu comentario si a parte de tergiversarlo por completo hubieras añadido alguna que otra comparación entre Hitler y yo,pero aun así esta bien.

¿Y ahora te comparas con Hitler? Bueno tu mismo, esta claro que para trolear, contigo mismo vas que chutas.
Ahrin escribió:

¡¡DIN DIN DIN DIN!! ¡¡¡Ley de Godwin en tiempo récord!!!

Animus iocandi, ¡haya paz! [beer]

Jeje,por desgracia no ha salido en tiempo record,pero sino lo digo en uno o 2 comentarios mas fijo que la saca...xD
Siempre suele ir ligada a comentarios demagogicos o cuando se discute sin argumentos,por eso me ha extrañado que no la usara.
Pero tranquilo,hay paz,yo estos troleos en los que manipulan las palabras de uno no me los tomo muy en serio [oki]
FuNkAdR0 escribió:Simplemente queria comentar que hay personas a las que les gusta HOTD y no solo por las tetas.

Un saludo ;)

Precisamente, mi hermano, que se compra HOTD manga desde que se publicó el 1º o 2º volumen en España, no le gusta nada que la gente sólo vea la serie por las tetas. Le mola la historia y el tema de zombis.

PD: Esto va sobre One Piece vs Naruto, ¿no? Pues One Piece es infinitamente mejor que Naruto porque sólo Luffy ya tiene más carisma que todos los personajes juntos de Naruto. (por ejemplo)
El caso de HOTD no es que tenga fanservice, es lo mal que lo utiliza, no se del manga, pero en el anime no es normal apuntalar a un zombie y enfocar a las bragas, es forzar y la historia me gusta pero ciertos momentos me sacan totalmente de la trama.

Hombre y si queremos salirnos del fanservice pongo el mismo ejemplo de Naruto para mi me parece incluso más basura que la anterior pero ea vende.
zelos92 escribió:El caso de HOTD no es que tenga fanservice, es lo mal que lo utiliza, no se del manga, pero en el anime no es normal apuntalar a un zombie y enfocar a las bragas, es forzar y la historia me gusta pero ciertos momentos me sacan totalmente de la trama.

Hombre y si queremos salirnos del fanservice pongo el mismo ejemplo de Naruto para mi me parece incluso más basura que la anterior pero ea vende.

Supongo que con basura te refieras al anime, que el 50% relleno. Por el manga no será.
josemurcia escribió:
zelos92 escribió:El caso de HOTD no es que tenga fanservice, es lo mal que lo utiliza, no se del manga, pero en el anime no es normal apuntalar a un zombie y enfocar a las bragas, es forzar y la historia me gusta pero ciertos momentos me sacan totalmente de la trama.

Supongo que con basura te refieras al anime, que el 50% relleno. Por el manga no será.

Es para mi gusto al menos y considero basura ambas cosas, de todos los shonen que he visto/leido para mi Naruto el peor.
PD: Esto va sobre One Piece vs Naruto, ¿no? Pues One Piece es infinitamente mejor que Naruto porque sólo Luffy ya tiene más carisma que todos los personajes juntos de Naruto. (por ejemplo)

itachi se mea en todos los personajes de one piece
jorge_itachi escribió:

Discrepo, los muertos no mean.

Y ahora más en serio, Itachi, junto con todos los Uchiha de la serie, no son más que un pollagordeo constante en los que se convierten en seres todopoderosos con un parpadeo de ojos.
Personalmente prefiero One Piece. Naruto es una buena serie, para que negarlo, sus personajes son buenos, la historia está bien hecha y no deja cabos sueltos y sabe mover bien los tiempos, pero no mejor que One Piece.

Los personajes de One Piece tienen una de las mejores evoluciones que he visto en mucho tiempo. Como ejemplo Zoro, que al principio se une por cumplir su promesa, y ser el mejor espadachín; pero cuando llega Kuma y pasa lo que pasa, te das cuenta de la evolución que ha tenido, y no te da una sorpresa, ya que te das cuenta que, efectivamente, poco a poco ha ido cambiando.

La historia de Naruto es genial, no deja hilos sueltos, y aunque pienso que falla con el tema de Sasuke (tanta importancia al principio, que parecía que la serie iba a ser "Naruto presenta: Sasuke life" para pasar de él olímpicamente), hay que reconocer que llega a ser alucinante como tiene montado todo el tío; pero ahí Oda sigue ganando. Cuando lees One Piece, y conforme avanza, te das cuenta que Oda tenía pensado todo desde el minuto 0, todo, te das cuenta que mientras lees One Piece solo sigues el camino que Oda quiere, y te sientes maravillado por ello. Esto con Naruto no lo he sentido (y con Bleach menos XD)

Y como final, tengo que decir que Naruto peca del síndrome de Bu (o síndrome dragon ball, vamos, enemigos cada vez más fuertes a los que se vence entrenando cada vez más en un tiempo rapidisimo, hasta que se les gana, y vuelta a empezar), al igual que Bleach y muchas series de acción, cosa que One Piece no; Luffy es igual de fuerte prácticamente desde el episodio 1 hasta Sabaody, sí que aprende técnicas y tal, pero su fuerza poco cambia. O Zoro, que aunque mejora un huevo, no es a base de magia, se le ve durante toda la serie entrenando todo el puto día, si no está durmiendo, claro está.

Por estas cosas, para mi, gana One Piece.
naruto me gusta, sin mas, pero es que one piece es one piece, a dia de hoy no he visto nada que lo supere XD
Falta Blich en la encuesta D:
DonVil escribió:Falta Blich en la encuesta D:

Discrepo, con la caída de Aizen, Bleach ha pasado a ser una de mis series favoritas(tanto anime como manga) a ser una de las mayores mierdas que he visto.
La respuesta es sencilla: 'Naruto' dejé el manga a medias, 'One piece' aún sigo comprándolo.

A mí 'One piece' no me resulta tan épica como algunos apuntan, pero sí que mantiene un gran nivel constante. 'Naruto' en cambio me ha ofrecido algún momento excelente, continuado por un bajón tremendo o tramas donde se nota que el autor va dando tumbos.

Ho!
jorge_itachi escribió:

Imagen
Voto One Piece, simplemente porque es la que más me gusta

¿Luffy? Si es un personaje completamente plano, no evoluciona para nada en toda la serie, es exactamente igual desde el principio.
Naruto por lo menos madura progresivamente, y eso se nota y mucho.
A mi me gustan las dos pero considero que naruto tiene tiene demasiado relleno.
Pues yo me quedo con Naruto me gusta más su tematica y como serie esta bastante bien, tiene sus errores y cagadas como todo que nada es perfecto pero creo que el autor lleva muy bien y me tiene enganchado todas las semanas.
josemurcia escribió:

¿Luffy? Si es un personaje completamente plano, no evoluciona para nada en toda la serie, es exactamente igual desde el principio.

Por lo que llevo visto de One Piece no creo que sea una serie en la que los personajes tengan que evolucionar mentalmente y ni mucho menos creo que sea el objetivo del autor al hacerla.

A mi también me gusta mucho la forma en que ha cambiado Naruto para mejor, pero no creo que ese sea un atributo que se pueda comparar entre estas series.
josemurcia escribió:

Luffy sigue siendo el mismo desde el principio, es cierto, pero lo dices como si fuera algo malo. Siempre ha pensado que lo más importante son sus compañeros, y que sin importar las razones, siempre hará lo que sea por ellos. ¿Eso es malo? No. La diferencia es que eso que dices de madurar luffy no lo necesita. No es un crio que comete errores por se un inexperto, como puede pasarle a Naruto, es un tio que hace lo que quiere, cuando quiere y donde quiere. Y no es plano, se le ha visto en muchas situaciones enfadado, cabreado, llorando de rabia, etc, pero él es un personaje optimista, eso no va a cambiar.
Yo desde luego me quedo con One Piece sin lugar a dudas, no digo que no me guste Naruto pero me se me hace excesivamente "moñas" en algunos momentos. Tanto aferrase a la "amistad", empatizar con todos los seres aunque sean enemigos, demasiada auto-superación o "Quiero ser el mejor y el más fuerte pero no lo consigo".

Por eso y porque de Naruto hay pocas escenas que se me hayan quedado grabadas me quedo con One Piece.
Yo no he votado pues no he visto one piece. Me gustaría hacerlo pero parece que tiene 1928301298120938 capitulos (anime, yo no mangueo) y cualquiera pilla los pimeros capis :P
Fox escribió:Yo no he votado pues no he visto one piece. Me gustaría hacerlo pero parece que tiene 1928301298120938 capitulos (anime, yo no mangueo) y cualquiera pilla los pimeros capis :P

Lleva 531 capítulos de anime, y está licenciado en España, pero hay un fansub español muy conocido que saca también los primeros *ejem.
yo en apenas dos meses me vi unos 500 capis de one piece anime + manga así que no te digo na...jajaja
Voto por Sasuk... Oh wait!

La verdad el día que vea en Naruto una saga tan bien llevada y tan emotiva como la de nami o el CP9 hasta me lo pensaría. Pero como no es así y además odio que el leit motiv de la serie es "seamos todos amigos, la vida es maravillosa" mi voto es claro
One Piece es una serie de más calidad, la trama está mucho más elaborada, a pesar de que las sagas se lleven a cabo en patrones repetidos, no cansa, además el toque de aventura que tiene y el mundo tan abierto y lleno de cosas curiosas y referencias que oda añade no chirría. Ni qué decir que para mí el humor de Oda es mucho mejor que el de Ksihimoto, he llegado a reírme de verdad con la saga de Foxy o Thriller Bark.
Mi voto va claramente para One Piece. Aunque Kishimoto sea un buen autor también, su obra sufre algunos altibajos y sobre todo no tiene personajes tan completos y carismáticos como son los de One Piece.
Franz_Fer escribió:One Piece es una serie de más calidad, la trama está mucho más elaborada, a pesar de que las sagas se lleven a cabo en patrones repetidos, no cansa, además el toque de aventura que tiene y el mundo tan abierto y lleno de cosas curiosas y referencias que oda añade no chirría. Ni qué decir que para mí el humor de Oda es mucho mejor que el de Ksihimoto, he llegado a reírme de verdad con la saga de Foxy o Thriller Bark.

Yo con el que me pegue una hartada a reír fue con Jango en la Aldea de Usopp.

http://www.youtube.com/watch?v=ZP0dM1DK4Tw
Yo con lo que me rei de verdad fue con esto

http://www.youtube.com/watch?v=BjJ711786Uk

Aunque por lo general me descojono con las dinamicas de Nami-Usopp XD
josemurcia escribió:Cualquiera diría que has creado este hilo para que se líe entre los fans de unos y los fans de otros.

THIS
tarxan escribió:
josemurcia escribió:Cualquiera diría que has creado este hilo para que se líe entre los fans de unos y los fans de otros.

THIS

sabes que te digo ? jemjem lo he creado porque me interesa saber lo que piensa la gente
One Piece está a años luz de Naruto en todo. Si alguien quiere que me expanda en argumentos que lo diga. ;) ;)
93 respuestas
1, 2