Personalmente prefiero One Piece. Naruto es una buena serie, para que negarlo, sus personajes son buenos, la historia está bien hecha y no deja cabos sueltos y sabe mover bien los tiempos, pero no mejor que One Piece.
Los personajes de One Piece tienen una de las mejores evoluciones que he visto en mucho tiempo. Como ejemplo Zoro, que al principio se une por cumplir su promesa, y ser el mejor espadachín; pero cuando llega Kuma y pasa lo que pasa, te das cuenta de la evolución que ha tenido, y no te da una sorpresa, ya que te das cuenta que, efectivamente, poco a poco ha ido cambiando.
La historia de Naruto es genial, no deja hilos sueltos, y aunque pienso que falla con el tema de Sasuke (tanta importancia al principio, que parecía que la serie iba a ser "Naruto presenta: Sasuke life" para pasar de él olímpicamente), hay que reconocer que llega a ser alucinante como tiene montado todo el tío; pero ahí Oda sigue ganando. Cuando lees One Piece, y conforme avanza, te das cuenta que Oda tenía pensado todo desde el minuto 0, todo, te das cuenta que mientras lees One Piece solo sigues el camino que Oda quiere, y te sientes maravillado por ello. Esto con Naruto no lo he sentido (y con Bleach menos
)
Y como final, tengo que decir que Naruto peca del síndrome de Bu (o síndrome dragon ball, vamos, enemigos cada vez más fuertes a los que se vence entrenando cada vez más en un tiempo rapidisimo, hasta que se les gana, y vuelta a empezar), al igual que Bleach y muchas series de acción, cosa que One Piece no; Luffy es igual de fuerte prácticamente desde el episodio 1 hasta Sabaody, sí que aprende técnicas y tal, pero su fuerza poco cambia. O Zoro, que aunque mejora un huevo, no es a base de magia, se le ve durante toda la serie entrenando todo el puto día, si no está durmiendo, claro está.
Por estas cosas, para mi, gana One Piece.