Mejor Manolo, el nuevo libro de Manolito Gafotas por Elvirita Lindo

Elvira Lindo ha publicado su nuevo libro, tras diez años de silencio sobre Manolito Gafotas.

Con su hermana ya crecida (en el último Manolito tiene un secreto no había nacido) y su hermano Nico (aka El imbécil) como un prodigio de la tecnología supone una vuelta a Carabanchel (Alto)

Me parece muy raro que no se haya puesto nada por aquí

¿lo leereis?

lo de elvirita viene por esto:

http://www.abc.es/20121109/cultura-libr ... 81524.html

(ultima pregunta)
Sinceramente, creo que para los que éramos lectores de Manolito este libro se nos ha quedado ya un poco pequeño.
Lo leí cuando salió y me gustó mucho. Espero que no tarde mucho en sacar otro Manolito.
ya solo me falta que vuelva Fray Perico
erpoli escribió:ya solo me falta que vuelva Fray Perico

Y su borrico XD
Ya lo he leído y me ha gustado mucho, a mi parecer mejor que el anterior
Petiso Carambanal escribió:Ya lo he leído y me ha gustado mucho, a mi parecer mejor que el anterior

La Chirli se sale :D
Como todos los de la serie, se lee con facilidad(me ha durado día y medio). Me ha parecido flojo en algunos capítulos, pero en general me ha gustado.
Nunca me gustaron, siempre me pareció un niño bastante idiota como protagonista.
Hace tiempo que leí alguno de la serie... y no recuerdo bien. Podrías decirme si para un extranjero (estudiante de español) sería muy complicado entenderlos? Por vocabulario y eso, digo, porque por contexto ya es otra cosa (entender lo que es Madrid y la vida ahí y esas cosas).
skelzer escribió:Sinceramente, creo que para los que éramos lectores de Manolito este libro se nos ha quedado ya un poco pequeño.

Ahí le has dado, yo era pequeño cuando me leí 5,6 o más no recuerdo cuantos, ahora me pilla a contramano
seaman escribió:Nunca me gustaron, siempre me pareció un niño bastante idiota como protagonista.

Ahí está la gracia. El mundo visto desde el punto de vista de un niño cazurro.
ShinKarasu escribió:
seaman escribió:Nunca me gustaron, siempre me pareció un niño bastante idiota como protagonista.

Pues yo me uno a él, tampoco le he visto nunca la gracia XD
Whar escribió:
ShinKarasu escribió:

Pues yo me uno a él, tampoco le he visto nunca la gracia XD

Como todo en la vida, va por gustos. Tampoco es vital que guste a todo el mundo, nunca será un clásico de nuestra literatura xD.
13 respuestas