Mejor marca de Cd´s para PS2... ¡¡¡GCK!!!

La verdad es para comprobar si mi PS2 es extraña, pero os hago una pregunta: Al hacer un backup de un juego, os ha dado problemas algún cd/dvd de marca ¿GCK?.

Mi sorpresa es que me compré una bobina de 50 cd´s de verbatim de los pastel-azo (Ya se porque los llaman así, son maliiiisimos), y me jorobó un monton de cd´s, y probé los que están de ovferta en el media markt de aquí, que son 10 cd´s GCK con caja y todo... ¡¡¡2.90 €!!! ¿Increíble verdad? Yo llevo más de 40 cd´s y no em ha jorobado ni uno...

Bueno ya me contareis, si solo yo el único bicho raro, ya que por una vez estos cd´s que están hechos en Calatayud (¡¡¡Viva Aragón!!!), según me han dicho, van genial.

Un saludo

RyAr

Posdata: Utilizo tantos cd´s porque tengo muchas copias de seguridad que hacer [qmparto]
Pues yo es la primera vez que escucho esta marca...

A ver si la veo por aqui, la compro y ya te cuento

Un saludo
Shrek
Yo utilizo la Black Edition d Intenso y me van d lujo, por ahora ni un posavasos, me cuesta 7€ la caja d 10 pero merece la pena ya q no hago muchas copias d seguridad [qmparto]

Un saludo [poraki] [poraki] [poraki]
yo uso traxdata black y me van perfectos tambien.
saludos
GCK Puahhhhhhhhhh [nop]

A mi me los venden con caja a 1,80€

Toda una tentación. [tomaaa]

La primera tanda de puta madre, ..., pero de los
últimos 10, me han fallado 8, todos en el mismo lugar
haciendo copias de diferentes cosas ( lo que me lleva
a pensar que es por culpa de los DVD). [bad]

Ahora compro BulkPack 2X, que salen sin caja a 1,20€
[ok]

No me ha fallado ni uno, aunque hay ciertos juegos que no
rulan (pero creo que es por el lector V7.0) [tomaaa]

[beer]
Pues que qreis q os diga, para mi los GCK son los mejores.

No me ha fallado ninguno y llevo mas de 30, entre juego y peliculas. No me atrevia a comprarlos, porque costaban 1,40 euros, y no conocia la marca, pero pille 2 para probar, y ahora no uso otra cosa. Me he comprado un par de tarrinas y cada DVD me sale por 1,20 euros, en MediaMark, y otros que tambien me han funcionado son los SKY, porque ni Princo, ni Memorex, ni Woxter me hacian caso (los Verbatim si, pero son mas chungos de encontrar.......)

Asique, yo recomiendo probar los GCK, eso si, no funcionan en todas las PS2, comprobado, yo he tenido suerte, en la mia si, :D

Un saludo.
Hay juegos que no funcionan en algunas marcas de dvd, por ejemplo a mi el DMC y el Rygar en ritek no rulaban ni pa dios, me dejaron unos Speer para probar y ahora rulan de pm
Yo tambien compro la marca GCK para DVD y por ahora no me ha fallado ni uno y eso ke son bastante baratos.
Wenas a todos....

Yo compre una bobina de 25 Dvd-r para probar con la flamante Sony DRU-510A y he hecho unas imagenes de los juegos originales que tengo " Hulk y Splinter Cell" en el disco duro con el programa que viene con la grabadora, el Record ese....
Las dejo grabando a X1 y me las graba bien, no da error ninguno de grabación pero luego en la Ps2 no hace ni muuuu!!!!.
Se pueden copiar los juegos así ó hay que hacer algun tipo de florituras?
La forma de copiar es la correcta?
Mi Ps2 es de las primeras que salieron, creo que es la v3 y el chip Messiah 2.

Voy a probar con los dichosos Verbatin de los que tambien habla la peña por ahí haber si me pasa lo mismo...

Un saludo a todos.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Bueno, pues no se si sera por el messiah 2, porque a un amigo mio le pasa exactamente lo mismo, en cambio, la mia tiene el messiah 1 y van de vicio, ah, las dos son V3.

Saludos.
yo personalmente uso cualquier marca d cd's y sin problemas en las grabaciones. la ps2 m los pilla todos, los q no m pilla son aquellos q la grabadora m tira ^^ pero sino ningun problema
Pues yo he tenido una mala experiencia con esta marca de DVDs. Compré 10 GCK, todos grabados perfectamente y sin dar un fallo con mi Pionner 105 y cuando voy a meterlos en la ps2 me dice que me vaya a la playa, ejjejeje

Ahora si Traxdata 2x los que quieras ;)
12 respuestas