Hydragamer0248 escribió:Saludos colegas del foro, ¿Para ustedes cuál es la mejor marca de CD´S para grabar Backups en consola? Estoy a punto de comprar un tarro de CD´S y estoy algo perdido entre tantas marcas, Verbatim, Sony, etc...
Gracias de antemano
.
No te vuelvas loco con lo de las marcas porque la que más la que menos debería servir, incluso marcas que quizás te suenen a "chino". Los más populares por su fiabilidad? El 90% entre los que me incluyo nombrariamos los Verbatim, pero te serviran incluso los Sony, Philips, Traxdata,TDK, Memorex, Emtec,.... y así unos cuantos.
Luego hay marcas que mejor huir como los famosisimos Princo, o incluso algunos Ben-Q, Arita, Hi-Space.
Lo dicho, no te vuelvas loco porque hoy dia las lectoras hacen casi todo el trabajo, no como antes que no habia buffer y las velocidades eran ínfimas para luego petar a media grabación.
ninjaman69 escribió:Verbatim comprado en centros comerciales, los sony hace mucho no van bien, antes eran de lo mejor pero no sé que pasó que dan muchos problemas de lectura.
Ojo al sobreprecio que meten en los centros comerciales. Lo mismo que en los chinos, que uno se queda a veces a cuadros con según que precios.
En OPirata hay muy buenos precios y es un sitio serio y la mar de fiable.
Salu2