Mejor marca de CD´S para Saturn/PS1/Dreamcast/etc...

Saludos colegas del foro, ¿Para ustedes cuál es la mejor marca de CD´S para grabar Backups en consola? Estoy a punto de comprar un tarro de CD´S y estoy algo perdido entre tantas marcas, Verbatim, Sony, etc...
Gracias de antemano XD .
Para el futuro, una vez que te han contestado a un tema y quieres hablar de otro, abre otro hilo, no puedes cambiarle a la gente el tema a media conversación.
Para la PlayStation usa CDs Sony, es más divertido.
Para las otras, cualquier marca va bien, como por ejemplo Verbatim.
Para Playstsation 1 usa de base negra, cualquiera va bien, los mediarange q son baratos ya dan exelente servicio
Sin duda alguna los Taiyo Yuden son los mejores si aún puedes conseguirlos, eso si asegurandose de adquirirlos en sitios serios, ya que hay mucha falsificación.
@sd-snatcher Tienes mucha razón, ahora tendré mas cuidado :)
Verbatim comprado en centros comerciales, los sony hace mucho no van bien, antes eran de lo mejor pero no sé que pasó que dan muchos problemas de lectura.
Para Mi verbatim fueron y son de los mejores
Hydragamer0248 escribió:Saludos colegas del foro, ¿Para ustedes cuál es la mejor marca de CD´S para grabar Backups en consola? Estoy a punto de comprar un tarro de CD´S y estoy algo perdido entre tantas marcas, Verbatim, Sony, etc...
Gracias de antemano XD .

No te vuelvas loco con lo de las marcas porque la que más la que menos debería servir, incluso marcas que quizás te suenen a "chino". Los más populares por su fiabilidad? El 90% entre los que me incluyo nombrariamos los Verbatim, pero te serviran incluso los Sony, Philips, Traxdata,TDK, Memorex, Emtec,.... y así unos cuantos.

Luego hay marcas que mejor huir como los famosisimos Princo, o incluso algunos Ben-Q, Arita, Hi-Space.

Lo dicho, no te vuelvas loco porque hoy dia las lectoras hacen casi todo el trabajo, no como antes que no habia buffer y las velocidades eran ínfimas para luego petar a media grabación.

ninjaman69 escribió:Verbatim comprado en centros comerciales, los sony hace mucho no van bien, antes eran de lo mejor pero no sé que pasó que dan muchos problemas de lectura.

Ojo al sobreprecio que meten en los centros comerciales. Lo mismo que en los chinos, que uno se queda a veces a cuadros con según que precios.

En OPirata hay muy buenos precios y es un sitio serio y la mar de fiable.

Salu2
El toque retro solo lo consigues con CD-Rs de la época como Traxtada, Memorex Black o los Intenso. O incluso los odiados Princo. XD
retro-ton escribió:El toque retro solo lo consigues con CD-Rs de la época como Traxtada, Memorex Black o los Intenso. O incluso los odiados Princo. XD

Los putos Princo. Madre de Dios...
Los verbatim de ahora no son buenos, aunque a veces funcionales, píllate verbatim azo, metal azo o super azo, que son los de la época de psx, o los Sony de la época y como comenta un compañero, son más divertidos))
Dreamcast no estoy muy seguro pero creo que necesitaba un tipo de cd grabable concreto que ahora cuesta de encontrar.
Xaradius escribió:Dreamcast no estoy muy seguro pero creo que necesitaba un tipo de cd grabable concreto que ahora cuesta de encontrar.

No eso no es verdad, cualquier CDR con imgburn con los archivos necesiarios incertados para que este programa te grabe los CDs bien y nada mas se necesita.

Archivos para IMGBurn son estos :

http://www.mediafire.com/file/06ywu9m75 ... urning.zip

Los dejo por si alguien los necesita.
14 respuestas