Mejor marca de lentillas?

Veréis ahora mismo uso unas lentillas de marca Kümer Lens que son las que me venden en la óptica y no me gustan nada porque se ensucian muchisimo y últimamente se me rompen muchas y en poco tiempo ya me molestan en los ojos. Entonces me he decidido empezar a comprarlas por internet que además me salen más baratas.

Por lo que he leído he sacado como conclusión que las Biofinity, las Air Optix Aqua y las Frequency 55 son de las que mejor habla la gente, y muchos dicen que las primeras (Biofinity) son las mejores por eso de que son de hidrogel de silicona pero nunca las he probado

Que opináis?? De qué marca son vuestras lentillas??
Mi experiencia sin embargo es diametralmente opuesta.

Uso las Kumer Lens porque me van de maravilla. Sin embargo las Biofinity no me gustaron nada de nada.
Cosmiton escribió:Mi experiencia sin embargo es diametralmente opuesta.

Uso las Kumer Lens porque me van de maravilla. Sin embargo las Biofinity no me gustaron nada de nada.

De todos modos es que las kumer lens por internet no las veo y las otras que he nombrado sí y se hablan además muy bien de ellas.... Entonces no se si tirar por las biofinity a ver si realmente son tan buenas o pillar unas de las otras 2 y a correr que son más baratas.
Las lentes de contacto son un prodcuto curioso, no existen lentes de baja calidad y los precios son parecidos pero las adaptaciones dependen de muchos factores

Preguntabas sobre el Hidrogel de Silicona, te explico un poco de que va el tema:

- Material nuevo que deja pasar más o2
- Usado en lentes de uso mensual
- Las lentes son un poco màs gruesas que otros materiales

Hay casos de inadaptación por supuesto, pero son menos que con otros materiales

Las Air Optix Aqua son de Alcon (antigua Cibavision), pocos clientes se han quejado de ellas, asi que te recomiendo que pidas unas muestras a tu optico de confiança (son gratis)

Y otra cosa, si eres usuario esporàdico de lentes de contacto lo mejor es que vayas a las diarias
Y si se te ensucian mucho tendrías que adquirir un liquido de limpieza algo màs potente o incluo un antiproteico como extra

Hay personas que tienen la làgrima grasa :)

un saludo
Creo que ya hay un hilo de lentillas abierto y otros tantos de donde comprar por Internet...

Para responder a tu duda yo utilizo las Air Optix. Tengo astigmatismo (por lo que en vez de usar las Aqua uso otras tóricas) y he probado de muchas marcas y las mejores, a mi gusto, son esas. He llegado a estar más de 20 horas con ellas puestas y sin problema. Entre una de sus ventajas está el hecho que deje pasar bastante oxígeno al ojo, para evitar que se te reseque y se te irrite.

La pega es que este tipo de lentes suelen ser mensuales...
Mi hermano tuvo problemas con las lentilla que tengo yo ahora que él también las usaba y le pasó no se qué movida en el ojo. Esta mañana me he enterado que ahora usa las de hidrogel de silicona y le vienen perfectas porque ni le molestan ni nada.

Le he preguntado a la de la óptica si pasaba algo porque tuviera una BC distinta (las mias son de 8,7 y las de Hidrogel solo las hay de 8,6) y me ha dicho que es muy poco y que no pasa nada.

Así que las voy a pedir y a ver que tal me van.

Yo las prefiero mensuales la verdad porque además me suelen durar algo más de un mes y no tengo que andar cambiandolas cada día si me tengo que ir fuera y se me olvidan.
5 respuestas