Mejor Marca de portatiles gaming.

Encuesta
Marcas gaming
59%
13
23%
5
5%
1
9%
2
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 22 votos. La encuesta terminó el 20 ago 2016 12:13.
Voy a poner una lista de marcas de portatiles gaming, y saber cual es la marca que mejor está valorada entre los jugones. Con 3 dias sobra para saber la marca que más gusta para jugar con un portatil.

No penseis en marcas para jugar por 800 euros, hay que pensar en ordenadores portatiles para jugar de valor superior a 1.100 euros.

Yo empecé con la marca Dell Alienware y ahora me he pasado a un mountain. Suelo cambiarlo cada año el portatil, ya que le doy mucho uso (casi 24 horas conectado los 7 dias a la semana). Ademas se viene conmigo al trabajo y a casi todos los lugares.

Pero ahora que van a sacar los nuevos lenovo lo seguiré. Al igual que los nuevos asus.
Te has dejado marcas como:
españolas
siesmic
Portugal (muy buena) portailes a medida
clevocenter
Brutico escribió:Te has dejado marcas como:
españolas
siesmic
Portugal (muy buena) portailes a medida
clevocenter

Gracias, se me olvidó siesmic. Cuando me pillé el mountain visité su web mientras realizaba búsquedas de internet. Pero como no encontré muchas opiniones sobre la marca siesmic me decanté por un mountain.

Las dos marcas ronda los 3.000 euros para mover la Vr, aunque siesmic según los componentes que elijas te puede salir más barato.

Sobre la empresa Clevocenter no la voy a poner en la lista, ya que los ordenadores que tienen para montar, las demás marcas lo mejoran. Aunque su precio puede ser a tener en cuenta.

De todas formas, como marcas conocidas están las más importantes y las que pueden darnos un buen portátil Gamer y para trabajar.

Edito la lista para añadir Siesmic como ultima marca para votar.
manucabal está baneado por "Flamer"
Clevo sin duda
No conocía ni clevo ni siesmic y tras un rato en sus páginas tienen una pinta cojonudísima, muy a tener en cuenta para una futura compra.
Lo que mas se ve en tiendas probablemente sea Asus y MSI. No se si son mejores o peores, pero como son las que mas se conocen quizá la encuesta no sea realmente un reflejo real, siendo mas un reflejo de las que son mas conocidas y que mas haya podido tocar la gente.
Yo tengo un MSI y estoy muy contento con él. Opino que tienen buena relación calidad/precio.

Saludos
Falta en la encuesta Alienware

EDITO: Ok lo incluyes en Dell, pero creo que seria lo suyo separarlos para la encuesta
yo tengo un msi modelo gt y es un pepino va muy bien pero al ser de 17 es poco transportable por sus dimensiones
cual es el que tu llevas Aruma 15 pulgadas o 13?
y como te fue con la marca alienware? ya que esta no la he probado y tengo ganas de probarla
apelucas escribió:yo tengo un msi modelo gt y es un pepino va muy bien pero al ser de 17 es poco transportable por sus dimensiones
cual es el que tu llevas Aruma 15 pulgadas o 13?
y como te fue con la marca alienware? ya que esta no la he probado y tengo ganas de probarla

Compré en total 3 ordenadores de la marca Alienware, el primero que pillé para probar fue uno de 13 pulgadas (hará unos 6 años ya) y muy contento. Después me hice con uno de 15 pulgadas que me costó unos 2.700 euros aproximadamente, el ruido de los ventiladores era bastante molesto, se calentaba y pesaba bastante. Pero no tuve quejas importantes, ni problemas. El ultimo fue uno de 17 pulgadas al máximo por unos 3.500 euros aproximadamente. Todo perfecto. (Sus graficas eran de 512Gb a 1 gb creo recordar)

Después me compré un Toshiba satellite con Blue-ray 3D, antena de tv, mando a distancia, 2tb de disco duro 16Gb, i7, una grafica de 2Gb. (En aquella época era una pasada) me costó unos 2.100 euros. Buen rendimiento, sonido molesto, buenos altavoces, buena calidad de pantalla y con los primeros usb 3.0

Al siguiente año me pillé un Racer por 3.700 euros, me dio problemas de sobrecalentamiento, ruido molesto de ventiladores, cuelgues varios y algunas veces no me reconocía los usb. Le di salida cuanto antes.

Acabé pillando un mountain Graphite de 17 pulgadas y estoy pensando en pillar un ordenador portátil que soporte Vr.

Para mí la marca dell es igual de buena que los colchones de la marca Lomonaco [sonrisa] [carcajad] . Una vez que pruebas uno, no quieres otra cosa. Es verdad que se calientan como un horno, sus ventiladores son molestos cuando juegas a según que juegos, la batería dura menos de 1 hora (rendimiento máximo), he sufrido algunos pantallazos azul, problemas con la tarjeta grafica y un largo etc. Pero el trato con el servicio técnico es bastante bueno y me han solucionado bastantes problemas de compatibilidad con algunos programas. Incluso con un programa de IA Robótica o el poder conectarlo a una pantalla de cine (de cine de verdad) para una presentación.

Con los mountain son feos de narices, pero por ahora ningún problema grave. Pero lo más seguro es que termine en Dell de nuevo o miraré los nuevos portátiles de las marcas Lenovo y Asus.
Pues prueba un msi están muy bien en relación calidad y precio , los gs son la gama fina y los GT la gama más tocha
Clevo sin ninguna duda.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
@Aruma no es por nada pero alienware hace 6 años no tenia ningun modelo de 13".
Pones que despues tuviste uno de 15".. Osea hará unos 4 años no? Vaya por dios que en esa época alienware tampoco tenía el modelo de 15". (Lo rescataron hace apenas un año)
Y eso que dices que se calientan... Pues mira que han pasado algunos alien por mis manos y si por algo destacaron es por la refrigeracion.

Y ya lo de que te pillaste un "racer" de 3700€. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[qmparto]
sager-clevo son los mejores

seismic, xmg, eurocom, mountain....son sager renombrados
Razer7 escribió:@Aruma no es por nada pero alienware hace 6 años no tenia ningun modelo de 13".
Pones que despues tuviste uno de 15".. Osea hará unos 4 años no? Vaya por dios que en esa época alienware tampoco tenía el modelo de 15". (Lo rescataron hace apenas un año)
Y eso que dices que se calientan... Pues mira que han pasado algunos alien por mis manos y si por algo destacaron es por la refrigeracion.

Y ya lo de que te pillaste un "racer" de 3700€. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[qmparto]

Pues si. Al menos era comprado en la pagina de Dell seguro. Recuerdo que me regalaron una maleta y el antivirus. Ahora me has dejado con la duda sobre el tema de la pantalla. Pero recuerdo que lo llevaba en mi maleta de mano y te aseguro que se calentaba (en la piernas no podías tenerlo XD) y sus ventiladores hacían ruido.

Yo los cambio cada año, así que perdona si me he equivocado. Pero estoy seguro de pillarlo en Dell, porque me puse en contactos con ellos por teléfono. Y el modelo de 15 pulgadas también estoy seguro de pillarlo. Cuidado, porque en la web de alienware ha veces no salía el de 15, ni el de 13 pulgadas (Creo recordar que era por estas fechas y en su web no salía. Otra vez lo miré cerca de navidades y si que salía los modelos)

Tampoco algunas especificaciones para añadir en según que modelo. Es más, me puse en contactos con ellos por un problema de configuración con la web para comprar un portátil.

Lo del "Racer" (Que es Razer, lo otro son relojes [360º]) el precio es el portátil más otras cosas que compré de esa marca. El portátil de especificaciones costaba, creo recordar hace tiempo, unos 3.000 y pico euros. Solo en Sistema Americano y ya no recuerdo si el iva estaba o no. Compré de su marca un ratón, una alfombrilla, una mochila y un segundo cargador. Puede parecer que sea caro, pero estoy seguro que casi llego a esa cifra.
hola alguien conoce la marca netway acabo de descubrir que ofrecen barbones de portatil osea portatiles semi montados como este http://www.pcbox.com/productos/nw963/ba ... viatan-156
lo bueno es para el que quiere conservar el disco duro y memorias ram igual y pensando en planes de aumentar desde luego ami lo que no me termina de atraer es el teclado me atraen mas los retroiluminados rgb de MSI
15 respuestas