apelucas escribió:yo tengo un msi modelo gt y es un pepino va muy bien pero al ser de 17 es poco transportable por sus dimensiones
cual es el que tu llevas Aruma 15 pulgadas o 13?
y como te fue con la marca alienware? ya que esta no la he probado y tengo ganas de probarla
Compré en total 3 ordenadores de la marca Alienware, el primero que pillé para probar fue uno de 13 pulgadas (hará unos 6 años ya) y muy contento. Después me hice con uno de 15 pulgadas que me costó unos 2.700 euros aproximadamente, el ruido de los ventiladores era bastante molesto, se calentaba y pesaba bastante. Pero no tuve quejas importantes, ni problemas. El ultimo fue uno de 17 pulgadas al máximo por unos 3.500 euros aproximadamente. Todo perfecto. (Sus graficas eran de 512Gb a 1 gb creo recordar)
Después me compré un Toshiba satellite con Blue-ray 3D, antena de tv, mando a distancia, 2tb de disco duro 16Gb, i7, una grafica de 2Gb. (En aquella época era una pasada) me costó unos 2.100 euros. Buen rendimiento, sonido molesto, buenos altavoces, buena calidad de pantalla y con los primeros usb 3.0
Al siguiente año me pillé un Racer por 3.700 euros, me dio problemas de sobrecalentamiento, ruido molesto de ventiladores, cuelgues varios y algunas veces no me reconocía los usb. Le di salida cuanto antes.
Acabé pillando un mountain Graphite de 17 pulgadas y estoy pensando en pillar un ordenador portátil que soporte Vr.
Para mí la marca dell es igual de buena que los colchones de la marca Lomonaco
. Una vez que pruebas uno, no quieres otra cosa. Es verdad que se calientan como un horno, sus ventiladores son molestos cuando juegas a según que juegos, la batería dura menos de 1 hora (rendimiento máximo), he sufrido algunos pantallazos azul, problemas con la tarjeta grafica y un largo etc. Pero el trato con el servicio técnico es bastante bueno y me han solucionado bastantes problemas de compatibilidad con algunos programas. Incluso con un programa de IA Robótica o el poder conectarlo a una pantalla de cine (de cine de verdad) para una presentación.
Con los mountain son feos de narices, pero por ahora ningún problema grave. Pero lo más seguro es que termine en Dell de nuevo o miraré los nuevos portátiles de las marcas Lenovo y Asus.