Mejor marca de RAM?

Quiero ampliar la memoria del mac de mi firma a 16GiB.

Qué marca me recomendáis??? y donde puedo pillarla barata?? porque ahora parece que están un poco caras. Hace tiempo las de 8 GiB rondaban los 50-60€ y ahora ya están casi por los 80 €.

un saludo
kingston (las lleve montadas yo), crucial, Patriot (Las llevo ahora XD), G-Skill

Con que montes una marca conocida, y que se ajuste a las latencias y frecuencias de tu ordenador, cualquier memoria funcionara bien.

Y para comprar, pues yo suelo comparar precios entre amazon, pccomponentes, y appinformatica...
Muchas gracias, la frecuencia es a 1600 pero las latencias?? como las veo?
Olvidate de las latencias, salvo que seas muy estricto con el tema de memoria, mira he encontrado esto por ejemplo a ver que te parece:

16 Gb Kingston en 132€, lo que saldría a 66€ cada modulo de 8Gb.

http://www.appinformatica.com/portatil- ... l11-k2.php
Yo con Geil he tenido mala experiencia, amplié de 4gb a 8 gb con la misma velocidad y de vez en cuando me metía unos kernel panics aleatorios el imac......... hasta que me di cuenta que era de eso tela al final tuve que que quitar los módulos y me los tuve que comer con patatas ya que nos los puedo cambiar.
Yo no las recomiendo.
Yo te recomiendo Corsair, Kingston y G.Skill. Cualquiera de las tres marcas será una buena opción de compra. Yo por ejemplo me compré las CORSAIR Vengeance 16 GB (2 x 8G) DDR3 1600 CMSX16GX3M2A1600C10, aunque estas suelen ser carillas.

Sobre dónde comprarlas, ve tanteando entre Amazon, PCComponentes y alguna otra tienda porque los precios de las memorias RAM suelen fluctuar bastante.
Vale muchas gracias, pues iré mirando unos días por varias webs a ver don las encuentro más baratas y a ver si bajan un poco que ahora están un poco subiditas.

Un saludo
Corsair, gskill son buenas, kingstone también. Supongo que dependerá de la experiencia de cada uno con las diferentes marcas.
Para mi gusto la mejor marca de RAM para Mac y Hackintosh es Corsair. Aunque realmente vale cualquier marca siempre que se ajusten a tu ordenador en velocidad y latencias. Yo no me saldría de estas marcas: Corsair, G.Skill y Kingston.
Yo tengo gskill en el mac mini y sin problemas .

Un saludo .
Yo compre en amazon.es unas crucial por poco más de 50 euros, me van de lujo, primero dudaba porque no estaba seguro ya que la descripción en amazon era escasa, eso sí, el precio era muy bueno, al menos comparado con otras tarjetas que vendían en la misma sección, creo que eran estas:

http://www.amazon.es/gp/product/B008PSL ... UTF8&psc=1

Yo tenía 8 y quise ampliar a 16, compre estas de 8, son dos de 4. Han subido de precio, a mi me costaron 57 euros, ahora estan por mas de 70, pero al menos dejo esto para quien le sirva, ya que como digo, la información que da amazon.es de este producto es escasa y puede llevar a confusión si la compras para ordenadores mac.
10 respuestas