Mejor marca de Ron

Encuesta
Mejor marca de Ron
4%
8
6%
12
6%
11
22%
41
1%
1
6%
11
7%
13
10%
19
14%
26
13%
24
12%
23
Hay 189 votos.
No veo VELERO en la encuesta, menuda ofensa! xDDD
Y nadie habla de zacapa en este hilo? Hablamos del mejor ron o de la mejor relacion calidad-precio?
Bacachos...mejor dicho Bacardy,la verdad es que Ron no he probado muchos y este me ha gustado.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Ron portador, supersol 3,8€ la botella, los dos primeros cubatas saben a gloria, el tercero amargo y el cuarto ni te enteras. 0 resaca xDDD
Almirante, elixir dominicano.
Barceloooooooo [amor] jajajjaaja para mi es el mejor y si no se tiene dinero pues Negritaaa jajajaj [poraki]
Pues a mi me dejo alucinado un ron zacapa de no se cuantos años. Iba en una botella con una funda de mimbre muy curiosa.

No se cuanto cuanto cuesta pero fue una autentica delicia...

saludos
en relación calidad-precio..el ALMIRANTE es el que gana a todos!!!
aunque el Ron Mayacay o algo así..que se compra en Eroski..también es suave y delicioso!! jajajajajaj

:)
Brugal de lejos, eso sí que es ron... Hoy mismo después de comer me he echado un chupito, anda que no está bueno ni nada...
y donde coño habeis puesto el ron palido???
Imagen
arehucas niño, el cacique pa mi el peor.
Donde te dejas el bacardi????
brugal sin duda,pero sobre todo como me los bebo yo,cuando voy a la tierra de mi mujer(dominicana)y nos zumbamos unas presidentes y luego unos brugales de mallita,que al dia siguiente te levantas y como si na [sonrisa]
Para mi ron Barceló Imperial. Desde que subí el listón, no se lo que es una resaca.

Y no olvidemos los chupitos de ron miel canario [babas]
yo suelo ser más de vodka que de ron pero las veces que lo tomo, suele ser cacique o Barceló
Me acaba de venir una botella de ron barcelo gran añejo en la cesta de navidad, que tal esta?
De los "normales", últimamente le damos al Barceló. También al Flor de Caña y al Brugal, pero no tanto. Al Cacique ni con un palo, oiga.

De calidad, Matusalem.

Si tuviera que elegir entre Negrita o Almirante, me quedaría sobrio. Ya no tengo edad para resacas xD
De los de España no me gusta ninguno. Y el Habana Club deberiais buscar el que traen de Cuba embotellado, ESE es el buen Habana Club. Ahora, sin duda me quedo con Santiago de Cuba:

Imagen
A mi me gusta mucho el Ron legendario!! me encanta lo dulce que es con coca cola o asi sin nada. Tambien me gusta mucho el Cacique.!
calidad-precio ron blanco arehucas q encima es de mi tierra

un saludo
Legendario, sino Brugal, pero como primera opcion siempre Legendario...
76 respuestas
1, 2