Mejor marca de Ron

Encuesta
Mejor marca de Ron
4%
8
6%
12
6%
11
22%
41
1%
1
6%
11
7%
13
10%
19
14%
26
13%
24
12%
23
Hay 189 votos.
Buenas! puse un hilo en pruebas.. pero me he decidido por ponerlo aquí y de paso hago encuesta! .. cuál la mejor marca de Ron para vosotros? ya sea calidad/precio, sabor, menos peleón, lo que sea jaja! Yo no he probado muchos pero ahora me está dando por este brebaje... para mí hasta hoy el mejor está entre Brugal y Barceló.. aunque no he catado el Cacique. Ya las marcas por encima de los 20 y tantos euros ni se me pasan por la cabeza probarlas xD!
Legendario FTW o en su defecto un buen Matusalém :)
Yo soy más de whisky que de ron, pero de los que he probado estoy entre Brugal o Barceló como tú, quizás me guste más el primero. Pero siempre, siempre que se hace botellón en mi grupo se comprá Negrita, porque es el más económico xDD
La encuesta no tiene mucho sentido,es como si pusieras en una lista de whiskies productos tan distintos como cardhu o johnnie walker blue label junto a dyc o whitelabel... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El santa teresa es muy bueno,sobretodo edicion carúpano (1800 bolivares fuertes/180€ al europaralelo)
Para mi el Santa Teresa.
un beffeter con fanta de limon , porfavor :)
Evidentemente LEGEN...espera....DARIO XD
en relación calidad-precio
almirante, el rón del estudiante!
javito_cat escribió:en relación calidad-precio
almirante, el rón del estudiante!

Las resacas con este son de las brutas XD XD
Y dónde está el Ron Santa Cruz par diez!! :O :O

Imagen
¿Quién ha votado por Negrita, el ron cagaleras?. Yo voto por Barcelo/Legendario.
Aevum escribió:ron aldmirante [poraki]

...por detras y por delante! XDDDD
maponk escribió:La encuesta no tiene mucho sentido,es como si pusieras en una lista de whiskies productos tan distintos como cardhu o johnnie walker blue label junto a dyc o whitelabel... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El santa teresa es muy bueno,sobretodo edicion carúpano (1800 bolivares fuertes/180€ al europaralelo)

Estoy con maponk, la encuesta no tiene mcuho sentido pq hay mezcla de muchas marcas, y entre ellas distintos sabores, no es lo mismo un Havana 3 que un havana 7... así q me quedo con havana, pero el 7
Fácil, un matu con limón por favor!!
Uffff negrita... vaya basura jajaja, porque es barato, eso si, infumable :P, solo apto cuando hoy hay otra cosa.

Para mi gusto el mejor ron en calidad/sabor/precio es el legendario, aunque el cacique no está mal del todo ^^

Un saludo!!
legendario o cacique 500
matusalen y santa teresa..
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
legendario suelen tenerlo en bares normales?? A mi esque no me suena de verlo y nunca lo he probado...y eso que soy un aficionado al ron desde siempre. XD
Yo no he probado muchas marcas, empecé con el Bacardí y pasé por unos cuantos hasta que me quedé con el cacique. Eso si, ahora ya no soy de beber alcohol, como mucho vino o cerveza.
He probado muchísimos (Cacique, Negrita, Barceló, Havana Club, Legendario, Bacardi, Matusalem, Velero, Arehucas..) y sin duda me quedo con Legendario por su sabor, calidad y precio (que aunque es carillo, unos 15€ la botella, la calidad que tiene es enorme).

A todo aquel que no lo haya probado, que vaya a un Supercor y lo compre, va a ver lo que es el mejor ron.
Desdes de probar casi todos me quedo con el cacique 500. [sonrisa]
Para todos aquellos que han votado (y voten) negrita y almirante, les deseo Feliz Diarrea y próspera resaca! [beer]
favole escribió:Y dónde está el Ron Santa Cruz par diez!! :O :O

Imagen

[lapota] [lapota] Por dios... ¿En serio que te gusta? Yo lo probe en la ficull y dije que mas nunca. Como el arehucas no hay nada XD
Los que voten al Negrita y el Almirante es para hacerselo mirar...
A lo mejor lo votan por el precio! xD yo la verdad que son los que suelo consumir.. salvo en ocasiones especiales o si me da por rascarme el bolsilloo... aunque últimamente poco que rascar xD
Y para hacer mojito cual recomendais¿?
Me quedo con brugal y de lejos...
Matusalem 15, caciqeu 500, cacique origen, legendario ..( ya menos), arehucas, santa teresa, muchos, cualquiera que sea dulce.. de hecho ahora me ha dado por el Ron Miel, el indiana esta muy bueno y la botella cuesta 7 u 8 euros
Matusalem 15 y Cacique 500.
Cujo77 escribió:Y para hacer mojito cual recomendais¿?

Havana club blanco (que tiene un toque como a vainilla además de cítrico), es el que utilizan el Cuba para preparar mojitos, y no la basura de Bacardí que utilizan los bares en España.
Montecristo, millonario...
Matusalem 15 años , Arehucas ,Legendario, Millonario, Abuelo
A mi el que mas me gusta es el Matusalem,pero calidad precio no hay nada como arehucas,9 pavos para un ron muy majo
El Legendario o el Brugal extra ajeño, estan de un rico los dos.... xD
Santa Teresa o Havana 5 años
A medio camino de cualquier lado y que lo encuentras hasta debajo de las piedras: Cacique.
Arehucas + burn o naranja
Brugal o Matusalem con hielo y una rodaja de limón [babas]
Donde esté el arehucas que se quite lo demas, lo mejor sin resaca ni nada y sobre todo compatible con garimbas!
76 respuestas
1, 2