kolombo escribió:
Yo he comprado tanto en pixmania como en redcoon y por suerte no he tenido que recurrir al SAT, pero hay demasiados casos con artículos de varias marcas para que no haya algo, eso no quiere decir que todo lo que vendan sea de importación paralela, supongo que comprarán donde más barato les salga en cada momento y si te toca la china mala suerte.
Ya, pero quiero expresar que ya huele también que todos generaliceis con el mismo tema.
Solo ofrezco mi opinión sobre esas historias de "importaciones paralelas" que la gente difunde por la red y que luego a los que nos toca tratar con el sat no nos pasa lo mismo.
Como dije con el SAT de LG me he quedado con la boca abierta, es lo mejor que he visto hasta ahora y no es mi marca favorita ni mucho menos, que para mí en TVs solo existen Pana, Sony y Philips por tecnología.
Es mas, tengo un plasma Pana y un edge led Sony y ambos fueron comprados en tiendas de esas que dicen que traerán problemas con la "importación paralela" y la Sony es importada y entró en la promoción que hubo a finales del 2011 que regalaban ciertas cosas al comprar una tv en España, y eso que tuve que enviar la factura española + código de barras para entrar en la promoción y no me pusieron la más mínima pega, por lo que es de suponer que si tuviese algún problema y necesitase tirar de garantía tampoco tendría problemas.
Lo que intento decir es que me cuesta creer que cualquier multinacional de estas no quiera cubrir la garantía si el aparato se ha comprado en España, porque
con factura española está obligada a cubrirla por ley, otra cosa es que se importe la TV y la factura no sea española.
En fin, que llevo leídos demasiados cuentos de que
por internet se vende mas barato porque no tiene garantía española y solo son eso, cuentos.
Y sí, ya sé que hay muchos casos por la red, y lo mas lógico es pensar que algo hay como tú dices, pero luego te ves en mis situaciones, con productos importados y que no te ponen la mas mínima pega (eso sí siempre con factura española) y te cuestionas si son verdad o no.