Mejor marca en general de TV Led

Hola,

Pues resulta que se nos ha jodido la tele grande del salon y toca reemplazarla. He estado mirando asi por encima y antes de sweguir calentandome la cabeza os queria preguntar ¿que marcas son las mejores y de cuales huyo como la peste?

En principio estamos mirando de 40" (aunque venimos de una de 32") y hay una Philips que el precio se nos acopla. El presupuesto lo tenemos en 400€. Queremos una tele normalita (no nos es preciso que sea 3d, ni con conexion a internet....)

Lg, samsung, sony, philips....¿que tal son en tv?

Si me recomendais algun modelo o pagina web donde pillarla de confianza, pues miel sobre hojuelas XD

Gracias
En mi opinión, LG y Samsung.

He tenido de ambas y me maravillaban.

Con un presupuesto de 400, y sin buscar smartTV ni 3D, creo que debería darte para una buena LG, especialmente en Redcoon o Amazon (ambas de la máxima confianza, yo he comprado muchísimas veces en ellas y 0 problemas).

PD: Aún no he tenido la suerte de probar una Bravia de estas, quizás el día que lo haga ascienda al podio, pero sin haberlas probado en persona no puedo decir nada de ellas.

EDITO: Mírate ESTA a ver si te va.... está en el presupuesto, LED 42", FullHD, 100Hz, panel IPS y además SmartTV (que aunque no lo busques siempre está bien si cuadra en el presupuesto ¿no? xD)
Calidad-precio SAMSUNG sin ninguna duda. Tiene cosas por 600-700 espectaculares, y son fiables y con buenos acabados. Si subes el presupuesto aún mas ya flipas...
El que te diga una marca directamente sin matizar es que no tiene mucha idea de televisiones. Y se guía simplemente por oídas o experiencias personales muy limitadas.

Philips, LG, Samsung, Sony tienen todas magníficas televisiones y magníficos paneles. Hay diferencias en las gamas, y en las ventajas de cada uno de los modelos.

Si no eres un usuario demasiado exigente, con que le eches un vistazo a la televisión en la tienda y te convenza la calidad, te basta. Eso sí, compra una marca de confianza, y en un lugar de confianza. Todas las televisiones pueden fallar, y es preferible que si lo hacen, el soporte posventa sea de lo mejor. El tiempo que vas a perder gestionando la reparación no se recupera.

Ahora, Si quieres profundizar tendrás que buscar las características específicas del modelo.

Sin decirnos el modelo te puedo decir que hoy por hoy las Philips son las que tienen mejores sistemas (algoritmos patentados) de post-procesado de imagen. Con la ventaja de que las gamas medias/altas se siguen fabricando diseñando en Europa. Te va a ser útil especialmente si ves mucha TDT o contenidos que no son en HD. En los demás aspectos son también buenas teles, con buen soporte posventa y actualizaciones. Además soportan muchos códecs de audio/video por USB. Lo que menos me gusta es el software de la parte de SmartTV, pero es algo que en general es mierda en todas las televisiones.
Ahora mismo y bajo mí punto de vista si queremos calidad de imagen en un led del 2013 hay que fijarse en Sony, sus tvs han sido premiados en numerosas ocasiones siendo la gama 9 elegida mejor led del pasado 2013 ;)
En gama alta la Sony W905 este año parece que es de lo mejor, pero con ese presupuesto podemos ir descargando la marca directamente.

Sin 3D y por ese presupuesto una LN de LG (42") con panel IPS o una F5000 de Samsung con panel VA.

La LG:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=15471&modelo=LG_42LN5400

La Samsung:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=13901&modelo=Samsung_UE42F5000

Consejo, evitar Redcoon y su importación paralela, que luego si te toca tirar de SAT el de LG no quiere saber nada por ser un producto que ellos no han distribuido en España... y te tocará mandarla a Holanda o Alemania.
philips es un desastre en postventa y en duración de las teles.A dia de hoy las mejores son samsung,sony y lg y después sharp,toshiba.En plasma es otra cosa y es panasonic pero esto no viene al caso.
De haber tenido contacto hace años con sat oficiales y servicios no autorizados me decían casi siempre q philios era una castaña en duración y construcción ,en tecnología ya no digo,pero philips hace muuuchos años q no es competitiva,está ahí,pero nada más.
kolombo escribió:En gama alta la Sony W905 este año parece que es de lo mejor, pero con ese presupuesto podemos ir descargando la marca directamente.

Sin 3D y por ese presupuesto una LN de LG (42") con panel IPS o una F5000 de Samsung con panel VA.

La LG:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=15471&modelo=LG_42LN5400

La Samsung:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=13901&modelo=Samsung_UE42F5000

Consejo, evitar Redcoon y su importación paralela, que luego [b]si te toca tirar de SAT el de LG no quiere saber nada por ser un producto que ellos no han distribuido en España... y te tocará mandarla a Holanda o Alemania.[/b]

El SAT de LG es de los mejores que hay, y empiezo a pensar que las historias sobre la importación paralela en Redcoon y Pixmanía las ha inventado alguien y el resto solo las repite a lo loco.

Y no digo que no hagan importación paralela, que no lo se ni me importa, pero eso de que LG no se hace cargo no es así, y conste que a mi LG no me va ni me viene, tiene muy buena relación calidad/precio pero yo prefiero Panasonic y Sony.

Comprada una LG 47LX9500 para mis padres en Redcoon y en una tormenta se quemó la placa del sintonizador.

No me puse en contacto con Redcoon sino con LG para evitar intermediarios y solucionarlo lo antes posible. En su web me dieron varias opciones, lo típico de actualizar firm, desconectarla un tiempo, probarla en otra toma, etc... y como no funcionaba, enviaron un técnico a casa gratis (y vino de 80Km) , cambió la placa correspondiente y listo, sin tener ni que enviar la tv ni nada, y eso que ya tenía la tv año y pico.
Si eso es no hacerse cargo, que baje Dios y lo vea [oki]
A tu lista, añado Panasonic, tiene grandes plasmas y leds ;)

Éste es el modelo de 2013 en 32", te sale por unos 400€, luego se ajusta a tu presupuesto, en cuanto a imagen se ve genial, con colores muy naturales (yo tengo un modelo de 2012 y es muy parecida):

http://www.amazon.es/Panasonic-TX-L32E6 ... sonic+32e6
Roblock escribió:
kolombo escribió:En gama alta la Sony W905 este año parece que es de lo mejor, pero con ese presupuesto podemos ir descargando la marca directamente.

La LG:

La Samsung:

Consejo, evitar Redcoon y su importación paralela, que luego [b]si te toca tirar de SAT el de LG no quiere saber nada por ser un producto que ellos no han distribuido en España... y te tocará mandarla a Holanda o Alemania.[/b]

El SAT de LG es de los mejores que hay, y empiezo a pensar que las historias sobre la importación paralela en Redcoon y Pixmanía las ha inventado alguien y el resto solo las repite a lo loco.

Y no digo que no hagan importación paralela, que no lo se ni me importa, pero eso de que LG no se hace cargo no es así, y conste que a mi LG no me va ni me viene, tiene muy buena relación calidad/precio pero yo prefiero Panasonic y Sony.

Comprada una LG 47LX9500 para mis padres en Redcoon y en una tormenta se quemó la placa del sintonizador.

No me puse en contacto con Redcoon sino con LG para evitar intermediarios y solucionarlo lo antes posible. En su web me dieron varias opciones, lo típico de actualizar firm, desconectarla un tiempo, probarla en otra toma, etc... y como no funcionaba, enviaron un técnico a casa gratis (y vino de 80Km) , cambió la placa correspondiente y listo, sin tener ni que enviar la tv ni nada, y eso que ya tenía la tv año y pico.
Si eso es no hacerse cargo, que baje Dios y lo vea [oki]

Yo he comprado tanto en pixmania como en redcoon y por suerte no he tenido que recurrir al SAT, pero hay demasiados casos con artículos de varias marcas para que no haya algo, eso no quiere decir que todo lo que vendan sea de importación paralela, supongo que comprarán donde más barato les salga en cada momento y si te toca la china mala suerte.
Lo primero: Gracias a todos por las respuestas. Con la Philips me habeis dado una de cal y una de arena XD

La Philips que hemos visto es el modelo 40PFL3008 por 389€...en Carrefour. (ademas si la compro mañana me "ahorro" 67€ pavos para reinvertir en pañales [+risas] )

Verse y oirse se ven de puta madre, pero como casi todas. La tele que se me ha jodido me ha aguantado 13 castañas sin pasar por el taller. Hombre, no digo que esta me aguante lo mismo, pero tampoco quiero que sea una que se jodan "pronto", de ahi a preguntar por que tal son las marcas hoy en dia [+risas]

En el Mediamarkt ( [+risas] ) una Samsung UE40EH5300WXXC por 399€ y una Thomson 40FW3324/23 por 359€

Sigo viendo LGs y Samsungs en webs, pero esas me las puedo llevar puestas XD
kolombo escribió:
Yo he comprado tanto en pixmania como en redcoon y por suerte no he tenido que recurrir al SAT, pero hay demasiados casos con artículos de varias marcas para que no haya algo, eso no quiere decir que todo lo que vendan sea de importación paralela, supongo que comprarán donde más barato les salga en cada momento y si te toca la china mala suerte.

Ya, pero quiero expresar que ya huele también que todos generaliceis con el mismo tema.

Solo ofrezco mi opinión sobre esas historias de "importaciones paralelas" que la gente difunde por la red y que luego a los que nos toca tratar con el sat no nos pasa lo mismo.

Como dije con el SAT de LG me he quedado con la boca abierta, es lo mejor que he visto hasta ahora y no es mi marca favorita ni mucho menos, que para mí en TVs solo existen Pana, Sony y Philips por tecnología.

Es mas, tengo un plasma Pana y un edge led Sony y ambos fueron comprados en tiendas de esas que dicen que traerán problemas con la "importación paralela" y la Sony es importada y entró en la promoción que hubo a finales del 2011 que regalaban ciertas cosas al comprar una tv en España, y eso que tuve que enviar la factura española + código de barras para entrar en la promoción y no me pusieron la más mínima pega, por lo que es de suponer que si tuviese algún problema y necesitase tirar de garantía tampoco tendría problemas.

Lo que intento decir es que me cuesta creer que cualquier multinacional de estas no quiera cubrir la garantía si el aparato se ha comprado en España, porque con factura española está obligada a cubrirla por ley, otra cosa es que se importe la TV y la factura no sea española.

En fin, que llevo leídos demasiados cuentos de que por internet se vende mas barato porque no tiene garantía española y solo son eso, cuentos.

Y sí, ya sé que hay muchos casos por la red, y lo mas lógico es pensar que algo hay como tú dices, pero luego te ves en mis situaciones, con productos importados y que no te ponen la mas mínima pega (eso sí siempre con factura española) y te cuestionas si son verdad o no.
Z_Type escribió:Lo primero: Gracias a todos por las respuestas. Con la Philips me habeis dado una de cal y una de arena XD

La Philips que hemos visto es el modelo 40PFL3008 por 389€...en Carrefour. (ademas si la compro mañana me "ahorro" 67€ pavos para reinvertir en pañales [+risas] )

Verse y oirse se ven de puta madre, pero como casi todas. La tele que se me ha jodido me ha aguantado 13 castañas sin pasar por el taller. Hombre, no digo que esta me aguante lo mismo, pero tampoco quiero que sea una que se jodan "pronto", de ahi a preguntar por que tal son las marcas hoy en dia [+risas]

En el Mediamarkt ( [+risas] ) una Samsung UE40EH5300WXXC por 399€ y una Thomson 40FW3324/23 por 359€

Sigo viendo LGs y Samsungs en webs, pero esas me las puedo llevar puestas XD

No te preocupes por los comentarios del forero anterior sobre la calidad de las television y de su servicio técnico, porque problemas pueden surgir con todas las marcas y fabricantes. Es más, yo preferiría comprar marca europea que asiática. Los controles de calidad y de fabricación no tienen nada que ver los que se hacen aquí que los que se puedan hacer en China o Korea.
kolombo escribió:¿Pero Philips no vendió su división de TV a la china TPV en 2011?

http://www.xataka.com/pantallas/philips-vende-su-division-de-televisores-a-la-compania-china-tpv-despues-de-83-anos

Bueno, no se aclaran, o venta o asociación para que TPV fabrique las tvs de Philips:

http://www.xataka.com/televisores/philips-consuma-su-alianza-con-tpv-para-su-division-de-televisores

Philips y TPV Technology tienen una Joint Venture con la que venden y fabrican las televisiones Philips. La Ingeniería y la fabricación de las gamas medias/altas se sigue haciendo en Bélgica y Holanda, mientras que las gamas bajas se fabrican en Asia.
Vamos que la que comentaba el compañero que es una de las básicas sería asiática, supongo que las serie 4 y 5 irán por ahí más o menos, ¿6-7 y 8 Holandesas o solo 7 y 8? se que la 8008 la ponen muy bien, cercana a la W905 de Sony según he leído.
La que yo digo es de la serie 3 (3000) [+risas]

Esta claro que con todas las marcas te puede salir una buenisima y otra rana, pero supongo que habra una cierta "regularidad"
Z_Type escribió:La que yo digo es de la serie 3 (3000) [+risas]

Esta claro que con todas las marcas te puede salir una buenisima y otra rana, pero supongo que habra una cierta "regularidad"

Pues más de los mismo. [carcajad]
kolombo escribió:Vamos que la que comentaba el compañero que es una de las básicas sería asiática, supongo que las serie 4 y 5 irán por ahí más o menos, ¿6-7 y 8 Holandesas o solo 7 y 8? se que la 8008 la ponen muy bien, cercana a la W905 de Sony según he leído.

Las europeas son las 7,8, 9 y DesignLine.
Imagen

Bueno, gracias por el aviso. Visto pues que la 3000 es asiatica. El caso es que se veia bien y no la descarto por lo que comentaba el compañero, y es que no soy ningun entendido en la materia y el uso que le voy a dar es el de TV principalmente (que si, cuanto mas azucar mas dulce, pero la realidad es la q es XD), pues no voy a poner consolas de ultima generacion ahi, ni tengo adsl en casa, ni veo muchas mas peliculas que las que puedo ver por la tele (alguna, pero vaya, el 20% si llega).

Asi que para ver el TDT, y alguna peli via USB, quiza me sobre y todo ¿no?

Me dare una semana o asi mas y me decidire por alguna. Estas cosa me marean y no me gustaria marearos mas tampoco XD. Muchas gracias por los comentarios [oki]
Coge la samsung 40eh5300 es una muy buena tele aunq sea del 2012.Tiene smart tv pero no 3d.Muy buena calidad de imagen y consumo A+.Y un bonito diseño.Y por supuesto una buena imagen sin ser lo puntero de samsung q empieza en las f66xx
Z_Type escribió:Imagen

Bueno, gracias por el aviso. Visto pues que la 3000 es asiatica. El caso es que se veia bien y no la descarto por lo que comentaba el compañero, y es que no soy ningun entendido en la materia y el uso que le voy a dar es el de TV principalmente (que si, cuanto mas azucar mas dulce, pero la realidad es la q es XD), pues no voy a poner consolas de ultima generacion ahi, ni tengo adsl en casa, ni veo muchas mas peliculas que las que puedo ver por la tele (alguna, pero vaya, el 20% si llega).

Asi que para ver el TDT, y alguna peli via USB, quiza me sobre y todo ¿no?

Me dare una semana o asi mas y me decidire por alguna. Estas cosa me marean y no me gustaria marearos mas tampoco XD. Muchas gracias por los comentarios [oki]

Esa tele está más que de sobra para el uso que le vas a dar. Que sea asiática no tiene que ser necesariamente un problema: el resto de empresas también fabrican en Asia.
Iknewthat escribió:Esa tele está más que de sobra para el uso que le vas a dar. Que sea asiática no tiene que ser necesariamente un problema: el resto de empresas también fabrican en Asia.

Justo hoy he ido ya a comprarla (Carrefour: 389€ y un "dto" de 67€ a gastar antes de que acabe el mes) y ya no quedaba ninguna :(. Una lastima.

El caso es que la chica me ha intentado colar una TD Systems (al parecer antigua OKI) de 40", fullHD, etc... por 299€ (con el "dto" de 51€, se "quedaria" en apenas 250€), diciendome que es parecida y que no han tenido ninguna devolución hasta el momento.... Esta: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2160010&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=cat2160010&itemId=304100650

Pero quizas eso sea ya tentar demasiado a la suerte. Aunque la verdad es que por internet tampoco he leido malas opiniones (relación calidad-precio, no es un pepino ni mucho menos)

Cuanto mas miro, mas me lio [+risas]
Como tu dices, eso creo yo que sería arriesgar mucho, yo ya te puse al principio dos modelos que están bien para tu presupuesto, del F5000 tienes hilo oficial en este mismo subforo donde puedes leer las impresiones de algunos compradores, y creo que en mismo hilo alguien andaba detrás de la LG no se si al final se la habrá comprado.
Gracias, ahora busco el hilo.

La verdad es que me pierdo un poco entre tanto modelo, a mi ojos, similar [+risas] (me refiero a los modelos de las grandes marcas que cambian un par de letras en la referencia y ya me lio. En este caso Samsung, UE40EH5000, UE40f5000, etc...)
hay muuuchas marcas, para plasma me gustan los panasonic... tienen una calidad genial en esas 46 u 50", para calidad sony siempre cumple me temo, pero... y el precio? Lg no la he probado nunca pero parece que cumple de sobras, pero para mi Samsumg cumple esa Calidad/precio. Por encim diria que estan sony, philips y tal pero se pagan.
Gracias triggun pero el precio de esas y el tamaño, se me van....

Pues al final la cosa va a estar entre esas dos:

Samsung UE40EH5000 (359€) y Samsung UE40F5000 (379€)....

Llamadme paquete, pero no veo una gran diferencia entre ellas ¿cual es mejor? He visto la UE32EH5000 y se ve bastante bien (supongo que la 40 sera más grande y ya), pero la F, no he podido verla en vivo)
26 respuestas