Mejor marca LCD/Plasma

Encuesta
¿Mejor marca en lcd/plasma?
29%
28
4%
4
8%
8
3%
3
33%
32
18%
17
1%
1
1%
1
2%
2
Hay 96 votos.
Pues eso que marca elejirias recomendarias. Teniendo en cuenta todo en general desde calidad a la relacion calidad/precio.

salu2
Voto para Panasonic.

Lo que se ve mejor es plasma. Panasonic tiene muy buenos precios en ellos, y con su gama de FullHD en 42" (unos 1900€) y 50" (unos 2600€) me parece que se come al mercado.

Para mi no hay otra posible compra que esa.

Un saludo.
Toshiba mejor relacion calidad precio , a ver donde encuentras una fullHD por 1099€ de 37".

Salu2
Panasonic.

Como bien dicen por ahi arriba, plasma se ve bastante mejor k lcd, y las plasmas panasonic tienen una relacion precio - calidad acojonante. Y sobre todo resistencia a los quemados...

Pioneer son las k mejor se ven, xo se keman.
yo he votao pana, por que lo es, pero para jugar yo no te recomiendo al contrario que otros eloianos un plasma.
Mejor Pioneer....ahora,calidad/precio PANASONIC.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Por relación calidad/precio he votado Samsung. Ahora... yo estoy bastante contenta con mi Techvision que además costó '2 pesetas' XD
En plasma la mejor fabricante es pioneer, le sigue de cerca panasonic.
En lcd indiscutible sharp y sony.

En calidad/precio:
plasma = panasonic
lcd = sony
Para mi en Plasma: Panosonic y Pioneer
LCD: Samsung
En General........opino ke la mejor pantalla a nivel mundial por ahora en cuanto a calidad de imagen , se la llevan los nuevos plasmas FULLHD de panasonic y pioneer...

en cuanto a calidad/precio boto por panasonic X-D

salu2
los paneles de sony los fabrica samsung....
quien sabe, depende de a quien le preguntes, porque hoy en mediamark decia un dependiente que samsung hace los lcd de calidad, pero el interior de la tele....no es bueno. que LG es mucho mejor. a quien se le hace caso?
Lcd entre samsung y sony

Plasma entre panasonic y pioneer

Un saludo
Yo vote por samsung, aunque ahora me esta dando algun problema que otro.

salu2
yo voto por panasonic/pioneer en plasma y sony/sharp en LCD.
emulajavi escribió:los paneles de sony los fabrica samsung....

comparten planta de fabricación...

Samsung no fabrica los paneles de sony
La gente vota Samsung porque es el que tiene en casa, porque ni de lejos tiene los mejores LCD's (y no digamos ya de plasmas). Sólo por la movida de los paneles CMO no debería aparecer en la lista.

En LCD: Sony, Panasonic y Sharp.
En Plasma: Pioner, Panasonic y Hitachi.

He votado Panasonic, por ser la única que aguanta el tipo en ambas tecnologías.

Saludos.
NeoZ escribió:yo voto por panasonic/pioneer en plasma y sony/sharp en LCD.

+1 sin tener en cuenta el precio de los lcd's xDD
17 respuestas