Mejor Marca para PStwo

Encuesta
Que usais mas vosotros?
65%
13
 0%
0
10%
2
5%
1
20%
4
Hay 20 votos.
quales serian las mejores marcas de dvd o cd para usar en la pstwo sin q sufra??

yo uso los BenQ i demomento no me dan problemas, son buenos?

Xq Verbatim nunca fallan i los princo i bulkpack son tan cacas(mierdas)??
SON LO VERBATIM

YO CREO QUE SON LOS MEJORES TRAS LARGAS PRUEBAS DE GRABACION... PERO SONY TAMBIEN LE LLEGA A LA ALTURA

PERO YO PREFIERA VERBATIM [uzi] [uzi] A LOS DEMAS DVDS QUE LE DEN POR CULO....

A PÒR CIERTO PERDONA... SABES TUI ALGO SOBRE COMO GRABAR LOS JUEGS QUE OCUPAN MAS DE 4.7GB.... ESTOY MIRANDO EN LA SECCION DE DVD RIPING PERO NO ENCUENTRO NADA.. PERO TAMBIEN ME ESTOY INFORMANDO SOBRE COMO HACER RURAL LO DEL HD ADVANCE.... PERO EN LA PSTWO MENUDA MIERDA CONSOLA... PERO LO MEJOR PARA QUE NO SUFRA LA LENTE ES PONER UN CHIP ESPECIAL A PARTE DE TENER LOS DVD DE VERBATIM..... VENGA SALUDOS [chulito]
hola pues la verdad es q de lo q me preguntas, no se mucho pero mirando por este foro e visto parches para jugar con las copias q son en dvd9, y tambien algun porgrama para separar en 2 dvd5 los dvd9
Los TDK 8X DVD-R van muy bien en las consolas delicadas
Los mejores dvds que conozco son los verbatim de la gama "pastel". Los que son de colores van perfectamente.

saludos
Otro tema más que trillado en EOL.

Usad la Búsqueda Avanzada

Moviendo a Grabación.
Pues yo uso unos Philips de 8x y grabados a 1-2x me van de lujo, cargan rapidito y la play no se queja ni hace el ruidito tipico de mover la lente palante y patras
6 respuestas