¿Mejor marca y modelo de memory?

Hola, estaba buscando información sobre memorys de Psx y quería saber si hay alguna que sea la mejor (en cuanto a prestaciones, tamaño, posible conectitividad aunque sea mediante puertos antiguos....) algo así como la Nexus de Dreamcast.

Muchas gracias, saludos.
Yo, recomiendo usar las oficiales y si no son oficiales que sean tambien simples de 15 bloques. Las que tiene gran capacidad comprimen los datos, y debido a eso se corrompen facilmente.

A mi, una que tuve que digamos que era "2 en 1", a pesar de que no comprimia los datos, tambien me dio problemas, y perdi todas las partidas. En cambio las oficiales nunca me han fallado.

Para pasar los saves al ordenador, habia un periferico llamado DexDrive, quizas te pueda interesar esto mas.
O si tienes PS2, el ulauchelf vale también y no necesitas ningún tipo de hardware adicional.

Saludos!
Gracias por las respuestas. Así que me tiraré a las oficiales de 15 bloques....ahora me toca buscarlas a buen precio.

Saludetes¡
Oficiales y te quitas de problemas.
Meneos escribió:Oficiales y te quitas de problemas.

+1
si, mas el dexdrive ;-)

saludos
Otro más que recomienda la oficial. Tras más de una década de uso nunca ha dado ni el más mínimo problema la que utilizo [oki]
Meneos escribió:Oficiales y te quitas de problemas.

otro +1
8 respuestas