Mejor Mario Kart de Nintendo

Hola a todos:

¿Cual ha sido para vosotros el mejor mario kart que ha publicado Nintendo hasta ahora?

Lo pregunto porque este fin de semana me he comprado para la VC el mario kart 64 que era el único que faltaba por probar y me ha parecido una castaña. Que desilusión. Me da más sensación de velocidad el de GBA que ese.

Desde luego el de Cube (DD) me parece un millón de veces mejor y más divertido que el de 64.

Se que mucha gente que seguro que entiende mucho más que yo piensa que el de cube ha sido una cagada por parte de nintendo, pero no entiendo por qué

Salu2
Para mi el de GBA q nos ha tenido hooooooras de vicio enganxados mientras se suponia q estabamos trabajando jajajaja!!
A mi me encantó el de N64. Un poquito más que el de Super Nes. Supongo que fue por el tema de los saltos en las curvas, me parece el más jugable. El de cube me gustó mucho también pero me parece el menos bueno de todos.
Para mí el mejor es el de DS, el de cube después de haber jugado al de DS me pareció falto de opciones.
Sin duda , el mejor el de Snes
a mi me gusta mas el de 64....las pistas...los atajos...nose..me gusta mucho mas ese.....
Este tema está más que discutido y sobre todo votado, hace un tiempo se hizo una votación en la que la gente decidió cuál era su Mario Kart favorito.

Buscad el hilo.

Para mi el de GameCube es el peor con diferencia, y los mejores el de N64 (a 4 jugadores es sublime), el de GBA y el de SNES.
pues yo pienso que el mejor es el de la n64, sigue lo vueno del mk de snes y lo mejora dando a lugar un gran resultado, y el peor para mio sin duda el de gc

saludos
de los que e podido jugar todos menos el de gc, si duda para mi el mejor es el de Ds, la razón mas simple es el online.
Sin la mas minima duda el mejor de todos es y casi seguro que será el de SNES.
clopezi está baneado por "Clonador"
para mi el de DS, por jugabilidad, por incluir mapas clasicos, y sobre todo, por el multi
El de la 64 daba mayor sensación de libertad a la hora de descubrir atajos y sobre todo los fallos de programación que te permitían atajar más de medio circuito en el Wario Stadium, por ejemplo. Aunque el de Cube es más frenético y los circuitos más imaginativos y variados, no da mucha opción a los atajos si bien en el de N64 la CPU se harta de hacerte trampas de manera que es muy difícil despegarte de los demás coches. A veces veías como el que venía detrás de ti caía al agua y en menos de 10 segundos lo tenías pegado al culo de nuevo... Es lo único que le reprocho. No sé; ambos me gustaron en su contexto. Del de Supernes y ds no puedo opinar.
este hilo hubiese estado mejor como votacion, y en multi no? yo me qedo con el d NDS, por graficos y gran variedad d circuitos y personajes, aunq me mola el sistema de llevar dos personajes del de cube
Por variedad NDS.

En general el de NGC
Para mi el mejor mario kart el de GBA. El más intenso de todos y uno de los ke mejor control ofrece.
Para i sin ninguna duda el de N64 y jugando con 4 ya era algo insuperable.
Es un juego que me gusta en todas sus versiones, la que más me sorprendió la de snes, pero al que más juego es al de ds. Es un juego que sirve para jugar una partidilla rápida o pasarte toda la tarde.
Bueno, ya que en este hilo se está hablando de juegos de diferentes plataformas creo que lo suyo sería moverlo a multi ;)

Moviendo...

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Para mí el de Game Cube es el mejor. X-D
19 respuestas