¿Mejor Mario Party?

Buenas.

Me gustaría hablar un poco de la saga Mario Party, ya que tenemos 10 versiones en consolas de sobremesa y otras en portátiles... ¿cuál os parece el mejor juego de todos?

Yo no puedo juzgar los de Nintendo64, ya que yo conocí la saga ya en GC, y de todos los que he jugado, podria decir que los que mas nos picaron fueron el 4 y 5, a pesar de ser algo mas lentos, me gustaban mas los minijuegos.

Por lo que he podido ver, el Mario Party 3 puede ser un buen candidato cuando tenga 4 mandos de n64... al menos, me gustaría probarlo.
Yo solo he jugado a los de Wii, pero Consolas Clásicas es el foro indicado? ein?
@MyoCid Lo he puesto aqui ya que creo que n64 y gc se pueden considerar clásicas, pero si creéis que no es el sitio adecuado, ruego que lo muevan.
@KKnot Bueno, para mi clásicos solo serian los de N64 y son juegos que nunca conocí a nadie que los tuviera para esa consola, yo si preguntara sobre el mejor Party lo haría en el foro de Wii y ya hay que ser friki de la saga para saber cual es el mejor :p
Los de Wii son baratos y muy buenos, el 9 mola mucho.
El primero de n64, ninguna versión posterior me enganchó tanto.
No jugué a todos pero de N64 me gustó mucho el segundo.
El de NDS me pareció bastante bueno también.
En general son bastante similares en cosas buenas y malas.

Pero nose... el 5 tenia un modo para 1 jugador super agil (los 3 personajes de la CPU movian a la vez), el 7 tenia minijuegos para 8 jugadores, el 6 y 7 tenian microfono... luego ya se trata de los minijuegos que te gusten más.

A mi, en general me gusta mucho el 4 y el 5. Pero porque son a los que más he jugado.
Los de la Wii con el uso del mando al ser mas interactivos, a mi me parecen muy buenos.
8 respuestas