¿Mejor Megaman para NDS?

Pues eso, me ha entrado monillo de Megaman y como no puedo probarlos todos(€€€ básicamente XD) pues querría saber cual o cuales 2 son los mejores para nuestra DS.

Nada más, un saludo y gracias ;)
¿Has jugado a los de la GBA? Tienes dos tipos de Megaman, los clásicos estilo 2D plataformas de toda la vida (en el caso de DS sería el ZX y el ZX Advent y en GBA la saga Zero) y los nuevos estilo RPG (en el caso de DS los StarForce y en GBA la saga EXE).

Es recomendable jugarse los EXE (por lo menos los tres primeros) para jugar a los Starforce, sobre todo por el sistema de combate y por ver si te gusta el juego. Los Zero y los ZX son como los Megaman tradicionales, así que tampoco tienes nada que temer por encontrarte con algo nuevo. :)
Básicamente busco los tradicionales, si.

De GBA nanai, tengo DSi XD
Pues entonces tienes solamente el ZX y el ZX Advent. Una pena que no puedas jugar a los Zero de GBA, son muy buenos y continúan la historia de los X (o por lo menos de uno de los finales del X6) xDDDD
Como ha dicho el otro usuario solamente está el zx y zx advent,a mi me gustó más el primero, pero los dos son unos juegazos y los recomiendo 100% los dos,si buscas megamanes tradicionales estos son de lo mejorcito que vas a encontrar.

saludos.
el ZX y ZX advent, son los unicos y mejore de la Ds en cuanto a megaman plataformeros
Groar está baneado por "troll coñazo"
Ya que hablamos de magaman....¿cuando sale el Megaman Star Force 3: Black Ace en español?
Emulador NES + Megaman 1,2,3 FTW
Megaman Zero 5 en espera XD, pero para mientras puedes jugarte los 2 ZX algo aburridones pero buenos
Groar escribió:Ya que hablamos de magaman....¿cuando sale el Megaman Star Force 3: Black Ace en español?

No han dicho nada. [triston]
FanDeNintendo escribió:
Groar escribió:Ya que hablamos de magaman....¿cuando sale el Megaman Star Force 3: Black Ace en español?

No han dicho nada. [triston]

Joder,como no lo saquen en español me cagare en su puta madre...porque este tercero promete.
Joder,como no lo saquen en español me cagare en su puta madre...porque este tercero promete.

Probablemente lo acabarán localizando al español. Lo hicieron con los StarForce 1 y 2, y aunque no sean increiblemente exitosos, al menos es uno de los pocos detalles pseudo-fiables que tiene Capcom con esta saga (los 7 juegos de la anterior saga, Battle Network, nos vino en completo inglés y con unas caratulas de espanto O_o)

Respecto a la pregunta que encabeza el post, he de decir que hay de todo un poco. De las 2 sagas de MegaMan existentes en NDS, tienes una de RPG (StarForce) y de plataformeo (ZX). Ambas tienen una jugabilidad muy sólida y bien construida, pero tambien pecan de tener argumentos infantiles y predecibles...
Ambas sagas son "sucesoras" de otras sagas exclusivas de GB Advance, la saga Battle Network (anterior a Starforce) y Zero (anterior a ZX). En GBA supusieron una novedad y supieron enganchar a su audiencia, pero los juegos de DS parecen meros intentos de exprimir la gallina de los huevos de oro...
De todas formas prueba algun juego de ambas sagas, pero no esperes juegos memorables xD

PS: FanDeNintendo, ¿te has pillado el SF3? No sé si sigues esta saga desde la EXE, pero si resulta k juegas...¡pasame tu bro code! Tengo que pegarte la paliza que te dije hace la tira de tiempo con la saga EXE >_<
A mí nunca me han gustado los Megaman EXE/Starforce... Sin embargo los plataformeros sí! =D
Como ya sabes de sobra, tienes para DS el ZX y el ZX Advent. El ZX te recordará más a los Megaman Zero y demás, tiene varias transformaciones que sólo cambian tu traje y algunas habilidades. Sin embargo en el ZX Advent te puedes transformar y controlar a cada boss que vences, teniendo luego una variada colección de "personajes" controlables que se agradece mucho xD

A mí me gustaron los dos mucho. En el ZX hay una especie de misión opcional que se desbloquea con los cartuchos de GBA. Sin embargo la fantástica e innovadora DSi se ha cargado eso.

Escojas el que escojas, es buena opción ^^
OniLink23 está baneado por "troll"
Yo después de acabar el Megaman X3, segui con otros juegos, y tambien estaba algo aburrido. Quiero abar la saga X, pero ¿Que tal están las sagas que vienen después? Vi un video del Megaman 64 y tenia una pinta estilo Klonoa de PsOne bastante buena, como Anime.

Saludos.
FanDeNintendo escribió:Es recomendable jugarse los EXE (por lo menos los tres primeros) para jugar a los Starforce

no tanto, xq rockman exe 1 (megaman battle network 1) tiene una historia un poco infantil y muy simple, y puede dar una mala primera impresion ke dejará marcado de por vida al jugador y ya no querrá ver ningun otro rpg de megaman del mismo estilo(o sea todos los exe de GBA y todos los ryuusei de NDS).

en cambio la historia de ryuusei no rockman 1 (megaman starforce 1) se disfruta mucho más, además que la historia trata varios temas serios/adultos durante todo el juego

yo jugue rockman exe en gba porque me gustaron las batallas, pero ryuusei no rockman fue lo que me motivó a comprarme el NDS, así que te recomendaría jugarlo
khell escribió:
FanDeNintendo escribió:Es recomendable jugarse los EXE (por lo menos los tres primeros) para jugar a los Starforce

no tanto, xq rockman exe 1 (megaman battle network 1) tiene una historia un poco infantil y muy simple, y puede dar una mala primera impresion ke dejará marcado de por vida al jugador y ya no querrá ver ningun otro rpg de megaman del mismo estilo(o sea todos los exe de GBA y todos los ryuusei de NDS).

en cambio la historia de ryuusei no rockman 1 (megaman starforce 1) se disfruta mucho más, además que la historia trata varios temas serios/adultos durante todo el juego

yo jugue rockman exe en gba porque me gustaron las batallas, pero ryuusei no rockman fue lo que me motivó a comprarme el NDS, así que te recomendaría jugarlo

¿EIN? ¿StarForce trata temas más adultos? Pues me tienes que decir cuales porque, que yo sepa solo es de un chaval cuyo padre desaparece y los aliens tratan de invadir la tierra (en el SF1, porque en el 2 la historia parece una coña xD)... ni original ni adulto, vaya. Es cierto que los Battle Network no tenian una historia increible, pero los StarForce no los superan ni de coña.
KNT-Zero escribió:
Probablemente lo acabarán localizando al español. Lo hicieron con los StarForce 1 y 2, y aunque no sean increiblemente exitosos, al menos es uno de los pocos detalles pseudo-fiables que tiene Capcom con esta saga (los 7 juegos de la anterior saga, Battle Network, nos vino en completo inglés y con unas caratulas de espanto O_o)

Respecto a la pregunta que encabeza el post, he de decir que hay de todo un poco. De las 2 sagas de MegaMan existentes en NDS, tienes una de RPG (StarForce) y de plataformeo (ZX). Ambas tienen una jugabilidad muy sólida y bien construida, pero tambien pecan de tener argumentos infantiles y predecibles...
Ambas sagas son "sucesoras" de otras sagas exclusivas de GB Advance, la saga Battle Network (anterior a Starforce) y Zero (anterior a ZX). En GBA supusieron una novedad y supieron enganchar a su audiencia, pero los juegos de DS parecen meros intentos de exprimir la gallina de los huevos de oro...
De todas formas prueba algun juego de ambas sagas, pero no esperes juegos memorables xD

PS: FanDeNintendo, ¿te has pillado el SF3? No sé si sigues esta saga desde la EXE, pero si resulta k juegas...¡pasame tu bro code! Tengo que pegarte la paliza que te dije hace la tira de tiempo con la saga EXE >_<

Joder Kenta cuánto tiempo xDDD Pues la verdad es que no le estoy dando a ninguno. Al último EXE que jugué en serio fue al 3, y para mi la saga EXE terminó ahí. El Starforce lo probé un poquillo pero no me terminó de convencer y andaba falto de tiempo. A lo mejor me pongo en un futuro pero no lo creo a no ser que oiga cosas muy buenas del juego xDD
FanDeNintendo
Si empiezas a jugar a los starforce,empieza por el 2,el 1 e sun coñazo.
Que cambia del 2 al 1? Por que jugué al starforce 1 y la verdad es que sí que es un coñazo,si el 2 merece la pena igual le doy una oportunidad pero si es parecido al 1...
Por que la temática es la misma no? o cambia el rollo literalmente?
FanDeNintendo escribió:Joder Kenta cuánto tiempo xDDD Pues la verdad es que no le estoy dando a ninguno. Al último EXE que jugué en serio fue al 3, y para mi la saga EXE terminó ahí. El Starforce lo probé un poquillo pero no me terminó de convencer y andaba falto de tiempo. A lo mejor me pongo en un futuro pero no lo creo a no ser que oiga cosas muy buenas del juego xDD

Hiciste bien tio, a partir del 4 la saga iba a pique :( (aunque el 5 estaba bastante mejor, pero meh xD)
La saga Starforce no es una revolucion en si, pero los combates, bajo mi punto de vista, son más dinámicos. Son muy clavaos a los de la saga EXE, pero tienen su intringulis propia xD
De todas formas si no los juegas no t pierdes mucho :S

A todo esto, debo ser el unico que piensa que el Megaman SF2 deber ser ignorado a toda costa, ¿no? xD
Los 3 juegos de la saga son practicamente iguales en procedimiento, jugabilidad y argumento, tampoco hay que quebrarse la cabeza mucho. De hecho, por muchas secuelas que haya, Capcom SIEMPRE incluye un tutorial en cada uno de los juegos, asi que da igual por cual se empiece, mientras se disfrute de la principal gracia del juego: los combates.
KNT-Zero escribió:A todo esto, debo ser el unico que piensa que el Megaman SF2 deber ser ignorado a toda costa, ¿no? xD
Los 3 juegos de la saga son practicamente iguales en procedimiento, jugabilidad y argumento, tampoco hay que quebrarse la cabeza mucho. De hecho, por muchas secuelas que haya, Capcom SIEMPRE incluye un tutorial en cada uno de los juegos, asi que da igual por cual se empiece, mientras se disfrute de la principal gracia del juego: los combates.

jaja, entonces tu para nada te creerias ke la razon inicial x la ke me compre el NDS fue xq keria jugar el StarForce 1 por su trama XD

lo k me atrae de la trama, y por lo ke considero ke es mas interesante k el exe (al menos k el exe 1, ke es el unico ke acabe de los exe) y de paso para responder a alguien ke mas arriba me preguntó ke le veia de adulto a la trama:

Lo que me gusta es que se muestra constantemente conflictos internos de bastantes personajes, o sea del protagonista Subaru y de todas las personas que son poseidos por un alien FM

antes no me interesaba el juego, pero vi a un amigo ke estaba jugando en la parte ke Subaru pelea contra Tsukasa en el basurero de la ciudad, y despues de derrotarlo y enterarse ke era realmente su amigo, decide mandar a la mierda todo y WaRock lo ve tan patetico ke lo abandona.

esa parte me parecio tan chevere ke inmediatamente vi todo el anime, y al poco tiempo me arriesgue y me compre el NDS

me gusta bastante ver como Subaru en las primeras horas de juego siempre manda a la mierda toda posibilidad para relacionarse con otras personas, y como despues te das cuenta que WarRock tambien hace sus pendejadas.

y más adelante como muchos de los otros personajes tienen sus propios problemas, como cuando Luna no quiere ceder a la presion de sus padres y Ophiucus la convence para que intente matarlos (aunk solo se muestra ke intenta, pero es obvio k esa era su intencion) o cuando al profesor del colegio que apreciaba mucho a sus alumnos lo hacen escojer entre sus alumnos y sus hijos, y en ese momento Libra lo convence de que no puede hacer algo que cause daño a sus hijos a cualquier costo.

este tipo de cosas son las k me gustan de ryuusei no rockman, y no es ke las batallas sean malas, me gustan tambien aunk mi motivacion principal es la historia, pero las batallas me gustan tanto ke el rockman exe 1 (ke tiene batallas parecidas) lo jugue solo xq el gameplay me gustó, ya k la historia no era nada del otro mundo.

cuando empeze a jugar ryuusei no rockman 2 (aun no lo acabo) lo abandone a las pocas horas xq me parecio ke el desarrollo de la trama no tenia la fuerza k el de el anterior juego, pero despues le di una 2da oportunidad y descubri ke tiene partes ke me gustaron mucho (o tal vez es xq prefiero a Luna antes ke a Misora, y hasta donde he jugado, Luna ha aparecido más que Misora) XD
ya han sacado el m,egaman 3 para ds ,pero en usa
a mi me gustaron mucho el Megaman ZX y el Megaman ZX Advent. Prefiero los Megaman plataformas 2D de toda la vida xD
22 respuestas