KNT-Zero escribió:A todo esto, debo ser el unico que piensa que el Megaman SF2 deber ser ignorado a toda costa, ¿no? xD
Los 3 juegos de la saga son practicamente iguales en procedimiento, jugabilidad y argumento, tampoco hay que quebrarse la cabeza mucho. De hecho, por muchas secuelas que haya, Capcom SIEMPRE incluye un tutorial en cada uno de los juegos, asi que da igual por cual se empiece, mientras se disfrute de la principal gracia del juego: los combates.
jaja, entonces tu para nada te creerias ke la razon inicial x la ke me compre el NDS fue xq keria jugar el StarForce 1 por su trama
lo k me atrae de la trama, y por lo ke considero ke es mas interesante k el exe (al menos k el exe 1, ke es el unico ke acabe de los exe) y de paso para responder a alguien ke mas arriba me preguntó ke le veia de adulto a la trama:
Lo que me gusta es que se muestra constantemente conflictos internos de bastantes personajes, o sea del protagonista Subaru y de todas las personas que son poseidos por un alien FM
antes no me interesaba el juego, pero vi a un amigo ke estaba jugando en la parte ke Subaru pelea contra Tsukasa en el basurero de la ciudad, y despues de derrotarlo y enterarse ke era realmente su amigo, decide mandar a la mierda todo y WaRock lo ve tan patetico ke lo abandona.
esa parte me parecio tan chevere ke inmediatamente vi todo el anime, y al poco tiempo me arriesgue y me compre el NDS
me gusta bastante ver como Subaru en las primeras horas de juego siempre manda a la mierda toda posibilidad para relacionarse con otras personas, y como despues te das cuenta que WarRock tambien hace sus pendejadas.
y más adelante como muchos de los otros personajes tienen sus propios problemas, como cuando Luna no quiere ceder a la presion de sus padres y Ophiucus la convence para que intente matarlos (aunk solo se muestra ke intenta, pero es obvio k esa era su intencion) o cuando al profesor del colegio que apreciaba mucho a sus alumnos lo hacen escojer entre sus alumnos y sus hijos, y en ese momento Libra lo convence de que no puede hacer algo que cause daño a sus hijos a cualquier costo.
este tipo de cosas son las k me gustan de ryuusei no rockman, y no es ke las batallas sean malas, me gustan tambien aunk mi motivacion principal es la historia, pero las batallas me gustan tanto ke el rockman exe 1 (ke tiene batallas parecidas) lo jugue solo xq el gameplay me gustó, ya k la historia no era nada del otro mundo.
cuando empeze a jugar ryuusei no rockman 2 (aun no lo acabo) lo abandone a las pocas horas xq me parecio ke el desarrollo de la trama no tenia la fuerza k el de el anterior juego, pero despues le di una 2da oportunidad y descubri ke tiene partes ke me gustaron mucho (o tal vez es xq prefiero a Luna antes ke a Misora, y hasta donde he jugado, Luna ha aparecido más que Misora)