Mejor memoria ram para ryzen 2700x ?

Hola a todos!

Me gustaría montar un pc con Ryzen 2700x y una placa base Asus crosshair VII . He leido y releido y las memorias a 3466 mhz que lista asus no soy capaz de encontrarlas. ¿ Alquien tiene información actualizada sobre el tipo de memorias que se le puede instalar ?

Fundamentalmente me gustaria ganar algun fps,en juegos tipo PUBG. juego en 2k con monitor de 144hz. La gpu es una 1080ti.

Espero que alguno haya pasado ya por la experiencia y podais aconsejarme.

Saludos!
@kongx Los Ryzen se aprovechan mejor cuanta más rápida sea la RAM, pero para juegos no hacen falta unas memorias de 3466Mhz.

Todo lo que sea 2666Mhz o superior da más o menos el mismo resultado (fps arriba o abajo), e igual te puedes ahorrar bastantes euros ;)

Salu2
@Er_Garry

Yo a menos de 3000mhz no le montaría unas memorias a esa CPU.
Szasz escribió:@Er_Garry

Yo a menos de 3000mhz no le montaría unas memorias a esa CPU.

Para exprimir la CPU lo ideal es que sean lo más rápidas posibles. Pero si buscas tablas comparativas, verás que el salto "grande" se produce cuando se pasa de 2400 a 2666Mhz, los siguientes escalones a penas dan unos pocos FPS más (y en otros juegos ni eso, que los hay que son bastante "insensibles" a la velocidad de la RAM).

Yo pasé de unas memorias de 2400Mhz a unas de 3200Mhz, y como cuando hice el cambio tenía un monitor de 60Hz, no noté ninguna diferencia en su momento [+risas] (con un monitor de 144Hz, obviamente sí se nota la mejora)

Salu2
El salto es pequeño pero de precio a veces tmb. Y no hay mucha diferencia de unas a 2666 a unas 3000. No se, todo depende del presupuesto y de lo q este dispuesto a gastar.
‎https://www.pccomponentes.com/gskill-trident-z-ddr4-3200-pc4-25600-16gb-2x8gb-cl14

‎https://www.pccomponentes.com/gskill-ripjaws-v-black-ddr4-3200-pc4-25600-16gb-2x8gb-cl16

No obstante 144fps/Hz solo es posible en Intel, se puede intentar en AMD pero es menos estable y el catálogo de productos se reduce considerablemente.... 100fps aún 140 mínimos y una media de 150 fps en ryzen... Complicado... Quizás en ryzen 4xxx de 7 nm.
Es el tema de siempre, si te vas a gastar más de 200¬ en unas memorias, minimo que usen Chips Samsung B-DIE!

Hay un ganga por AMAZON, que siempre las puedes vovler a revender y recuperar lo invertido o más

https://www.amazon.es/G-Skill-F4-4400C1 ... kills+4400

231€ por unas memorias rateadas a 4400 para Intel, es una ganga

Solo dicirte que hacen más de 3400 a CAS14 1T con timmings agresivos a menos de 1.31v

Imagen
@Xevipiu

Joder.... Te a apasado de 4,5 GHz incluso para llegar hace el test,

¿Cuanto te hace en single Core a esa frecuencia?
( De nomal solo veo 4,3 GHz y piden 1,45 a 1,46v vcore....

-En cuanto a las RAM llevan meses en stock o cuando las reponen no duran ni tres días. Por eso recomendé esas.
uchi23a escribió:@Xevipiu

Joder.... Te a apasado de 4,5 GHz incluso para llegar hace el test,

¿Cuanto te hace en single Core a esa frecuencia?
( De nomal solo veo 4,3 GHz y piden 1,45 a 1,46v vcore....

-En cuanto a las RAM llevan meses en stock o cuando las reponen no duran ni tres días. Por eso recomendé esas.

Compre x3 juegos el domingo, ya los tengo colocados :P
Normal que vuelen, con ese precio [looco] [beer]

Si, esta noche tengo que probar otro 2700x
Espero que sea más decente que el otro

Imagen
9 respuestas