Mejor metodo cargar Backup

Hola,

Hoy voy a tener que meterle mano a una wii, que se que tiene el 3.3E, pero no se si es la versión 1 o versión 2 ya que no voy a tener acceso a internet mediante wifi, por lo tanto no podre mirar si entra en canal tienda o no. Ya me imagino que esto estara anticuado, pero asi lo hice yo con la mia para instalar el HBC.
Mi pregunta es si existe alguna instalación de HBC que sea indiferente que la versión de 3.3E sea versión 1 o versión 2.
Tambien si me haceis el favor de decirme cual es el mejor metodo actual para cargar backups de mis juegos originales, sin chip.
Hasta ahora en la mia utilizaba backup launcher, creo recordar.

Un saludo y muchas gracias.
arrass escribió:Hola,

Hoy voy a tener que meterle mano a una wii, que se que tiene el 3.3E, pero no se si es la versión 1 o versión 2 ya que no voy a tener acceso a internet mediante wifi, por lo tanto no podre mirar si entra en canal tienda o no. Ya me imagino que esto estara anticuado, pero asi lo hice yo con la mia para instalar el HBC.
Mi pregunta es si existe alguna instalación de HBC que sea indiferente que la versión de 3.3E sea versión 1 o versión 2.
Tambien si me haceis el favor de decirme cual es el mejor metodo actual para cargar backups de mis juegos originales, sin chip.

Para el HBC mira este hilo: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
Para la carga de backups pasate por el foro de SoftMODS foro_wii-softmods_170 y tu mismo decide cómo te es mejor cargar los backups
arrass escribió:Hola,

Lo del canal tienda para saber si tenias 3.3v1 o 3.3v2 es algo que quedó obsoleto hace MUCHOS meses, de todos modos, si nunca has conectado la Wii a internet, tienes 3.3v1 sin duda alguna.

Como te dicen, usa la busqueda y postea en los hilos/foros adecuados.
Para mi, lo mejor en Softmods es uLoader y Neogamma, pero no hay mucha diferencia entre unos y otros.
2 respuestas