Mejor método creación-grabación imagen a partir de backup?

Hola a todos,

La cuestión es que tengo mi backup de cualquier juego en el correspondiente DVD DL y funcionando perfectamente. Entonces, si quiero obtener un segundo backup a partir de ése, ¿qué software utilizar para transferir el juego al PC y qué software para posteriarmente grabarlo en 1 nuevo DVD?

Hasta hace poco me había bastado hacer la lectura para crear la imagen con el CloneCD (que hace 7 partes de 1 GB las primeras) y luego grababa con el ImgBurn y sin problemas pero las últimas veces me ha fallado siempre y no creo que sea casualidad.

Por tanto, querría conocer cómo lo hacéis, cuál es la mejor alternativa y ya renuevo la fórmula que me ha costado varios DVD DL últimamente :(

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos,
Yo para hacer una copia de otra copia uso el DVD Decrypter para extraer la imagen y el clone cd para grabarla. Todo 100% perfecto con una grabadora Piooner 112.
:cool:

Con el propio ImgBurn .... haces la iso y luego la grabas, sin más.
Bueno, explico la solución que creo haber encontrado.

No sé por qué la combinación CloneCD para creación de la imagen e ImgBurn para copiar me fallaba como digo.

Ahora he creado la imagen del backup con el Xbox Backup Creator y he grabado con ImgBurn y todo correcto con el primero (ahora probaré el segundo).

Y de todos modos también quiero probar imagen-grabación con el propio ImgBurn como comenta Bingo62 y si las dos opciones me valen me olvido ya del CloneCD y listo.

Gracias a ambos por comentar.

Saludos!
racaz escribió:Bueno, explico la solución que creo haber encontrado.

No sé por qué la combinación CloneCD para creación de la imagen e ImgBurn para copiar me fallaba como digo.

Ahora he creado la imagen del backup con el Xbox Backup Creator y he grabado con ImgBurn y todo correcto con el primero (ahora probaré el segundo).

Y de todos modos también quiero probar imagen-grabación con el propio ImgBurn como comenta Bingo62 y si las dos opciones me valen me olvido ya del CloneCD y listo.

Gracias a ambos por comentar.

Saludos!

¿No será mejor ustilizar por ejemplo el nero, darle a copiar dvd y listo? Os complicáis demasiado creo yo.
Es que depende del modelo de grabadora. A algunos les funciona con el Nero, a otros con el CloneDVD.

Poner 4 alternativas reduce el número de posavasos a 3 :)
Si intento hacerlo con el Nero y falla puedo intentarlo un par de veces más hasta descartarlo y los DVD-DL no son baratos [+risas]
Gocho escribió:Es que depende del modelo de grabadora. A algunos les funciona con el Nero, a otros con el CloneDVD.

Poner 4 alternativas reduce el número de posavasos a 3 :)
Si intento hacerlo con el Nero y falla puedo intentarlo un par de veces más hasta descartarlo y los DVD-DL no son baratos [+risas]

Muy raro me parece lo de la grabadora, será más bien el miedo a joder dvds-dl porque yo he probado con una churriTSST de un portátil que tiene 4 años y en una sony externa y todo perfecto.
6 respuestas