mejor metodo de downgrade...

alguien m dice cual es el mejor metodo? tengo una slim kmeaw 3.55 y no se si usar el metodo de las qa flgs o el del pendrive.
yo por lo que vi sobre las QA Flags utilizaria este método
yo tambien quiero hacerle Downgrade a mi Ps3 para recasar la controladora pero creo que no voy a poder usar ese método
Con el del pendrive te hace falta un dongle
[NisteR] escribió:alguien m dice cual es el mejor metodo? tengo una slim kmeaw 3.55 y no se si usar el metodo de las qa flgs o el del pendrive.

hilo_downgrade-me-resolveis-esta-duda-he-usado-el-buscador-y-no-hay-nada-sobre-esto_1648520

hay encuentras algo..
Mincho escribió:
[NisteR] escribió:alguien m dice cual es el mejor metodo? tengo una slim kmeaw 3.55 y no se si usar el metodo de las qa flgs o el del pendrive.

hilo_downgrade-me-resolveis-esta-duda-he-usado-el-buscador-y-no-hay-nada-sobre-esto_1648520

hay encuentras algo..

ese post lo cree al rato de decidirme por el metodo de las qa flags ya que nadie me contestaba, por cierto muy buen aporte el tuyo, eres capaz de ver que creo dos hilos con dos dudas y en vez de contestarme y decirme algo vienes a pegarme la url del otro hilo... todo un crack...

sin ninguna duda es mucho mas facil y seguro utilizar el metodo de las QA flag
y por que no lo has preguntado en los hilos donde has visto los metodos de dowgrade, hubieras empleado menos tiempo que en abrir 2 hilos. ahora te respondo . solo he utilizado el metodo de usar un dongle y no he tenido problemas . antes de hacer dowgrade asegurate de que tu ps3 a estado antes en la version que quieres bajar por que sino tendras brick. un saludo
usa un dongle si lo tienes a mano o te lo pieden dejar, no urgues demasiado a ver si luego vienes abrindo otro hilo diciendo que las liao por hacer downgade con las qa flags anda
[NisteR], ¿has mirado a qué versión puedes bajar con el MinVerChk? La mía venía de fábrica con la versión 3.30 y sin embargo al mirar con el MinVerChk me deja downgradear hasta la 3.20, o sea que a veces te deja bajar un poco más allá de como la recibiste en tu casa (es posible que sea porque los de Sony la actualizaron en su momento en la fábrica para evitar liberación vía dongle, en tu caso al venir con 3.50 tendría todo el sentido del mundo)

Te dejo el MinVerChk por si lo quieres probar http://www.megaupload.com/?d=BWO0YCNC (no es ilegal ponerlo porque no lleva código de Sony)

Aún así, supongo que ya lo has mirado porque le has echado un ojo al downgrade via QA Flags, si es así olvídate, tendrás un brick siempre que intentes bajar más allá de 3.50, de momento no hay manera de saltarse esa protección.

Te digo todo esto por tu anterior hilo, no sé si ahora te refieres a otra consola.

Salu2
No abras hilos continuamente.

Por favor usa los oficiales para preguntar tus dudas.

hilo_tutorial-instalar-qa-flags-amp-downgrade-3-55-a-3-41-3-15_1649308
8 respuestas