te sale mas a cuenta visa, en liksang son medianamente caros pero medianamente serios. conozco bastante gente que les ha comprado sin problemas.
con paypal te sirve tb, es bastante comodo pero la primera compra te va a costar un poco de currele, porque los de paypal te hacen un cobro de prueba de un euro y pico (que luego te devuelven en la primera compra) pero entre pitos y flautas se te van un par de dias antes de poder comprar. si ya tienes paypal puesto, paypal te vale. si liksang no fuera de fiar mejor no lo uses porque paypal no te da ninguna seguridad respecto del vendedor, si el que cobra se pira ellos no quieren saber nada. pero ya te digo que liksang son medianamente serios.
lo de western union es lo que usa la peña sudamericana para mandar pelas a su casa (bueno, y otra gente pa otras cosas) y son seriecillos, pero creo que tienen unas comisiones tirando a caritas.
en resumen, la opcion mas segura es:
1) tener una visa a proposito para pagar por internet. que sea de *credito* porque las de *debito* a veces no se aceptan. esa visa de credito que este vacia todo el tiempo, no la uses para nada mas
2) transferir a esa visa de credito la pasta que te vayas a gastar, justo antes de gastartela, incluyendo costes adicionales
3) pagar con la visa, de tal manera que la cuenta quede vacia
de esa manera nunca habra pasta en la visa salvo el par de horas que puedas tardar entre transferirle pelas y gastartelas.
Bueno al menos es lo que hago yo. Tambien hay bancos que tienen 'cybertarjetas', que solo sirven para pagar en internet y no te sirven para compras que no sean por red, asi disminuye la posibilidad de que te pimplen. La Caixa tiene de esas. pero a mi el metodo que me parece mas seguro es el de la 'visa vacia' que te he contado antes.
Salu2