@GXY por qué te enfadas. Yo creo que se esta hablando tanto del laser como de la crema. La gente está comparando. Yo en particular he hablado del láser porque me han preguntado.
GXY escribió:o yo me he perdido algo o nadie tiene laser en casa (quiza algun pastoso estilo cristiano ronaldo o algun actor o actriz, pero la gente normal no).
El láser también lo hay en versión doméstica. Es la máquina que menciono en mi primer post: Tria 4X Laser hair removal.
y luz pulsada se parece al laser pues como una playstation se parece a un PC i7 con 16GB de RAM y una 1080. xD
El láser es más potente que la luz pulsada, pero eso no lo hace necesariamente mejor. También en mi primer post explico que en la nuca no me funciono el láser alejandrita y sin embargo la luz pulsada sí lo hizo. ¿Por qué? Porque no es necesario matar mosquitos a cañonazos. Al ser más barato, puedes dar más sesiones, puesto que la potencia no es factor limitante en la pelusa de la nuca u hombros...
el laser ya se ha explicado que a los años vuelve a salir vello pero muy debilitado y no en todas las zonas ni con uniformidad. y con la luz pulsada ocurre lo mismo pero mas rapido (en 1 año ya esta volviendo el vello sobre todo en sitios donde era abundante o resistente)
por eso hay que evitar gastar pastaca en gabinetes donde depilen con luz pulsada. salvo que sean muy baratos y no engañen con el tema. si te ofrecen hacerte por 300 o 400 todo el cuerpo pues ya sabes de que va.
@GXY el pelo no vuelve a salir. El tratamiento cuando es completo, es definitivo. Lo que ocurre es que la gente al finalizar lo, le queda la piel como el culo del bebé, y se pregunta si será así para siempre. No, no lo será, vuelve a crecer un poquito con el paso de los años. Pero esto no es necesariamente malo para la gente que no quiere un apurado
nuclear, como es mi caso, y el de muchos hombres, a los que no les importa cierto vello. Probablemente no será el caso de las mujeres y la depilación de piernas.
yo me quiero hacer laser en ciertas zonas, pero no hay pasta. (o si la hay, pero hay que usarla en otras cosas mas prioritarias. tener la piel como culito de bebé no es tan prioritario)
Que no sea prioritario, lo entiendo totalmente. Pero el láser ya no es TAN caro. No soy un comercial, o sea que no daré el nombre de empresas... pero si buscas en google "no más vello", verás que tienen packs para hombres que no son tan caros.
Laser diodo para hombres:
Una sesión, una zona (la que sea), 35 euros.
Puedes comprar packs de 3 zonas y hasta de 6 por 175 euros. Esto incluiría pecho, abdomen, hombro, dorsal, lumbar, y (ahora que hablamos tanto de ello), hasta glúteos y pubis.
Si espacias las sesiones cada 3 meses, sale de media a 60 euros al mes. Tardas dos años, si, pero dejarías de tener pelo desde la primera sesión. Y entre medias puedes seguir depilandote en casa con cuchilla.
Hay packs para pecho y abdomen solo: 5 sesiones 199 euros..
(Eso es un año de tratamiento). 40% de descuento si eres menor de 25 años...Packs para parejas si traes a tu novia....
En mi opinión, no es tan caro si tenemos en cuenta que es definitivo. Eso si, no se puede comparar con un bote de crema por 5 euros, claro.