Mejor método depilación masculina (en casa)

Hola, soy Miguel. Y soy novel en cuanto a estos temas, me he depilado por primera vez hace escasos 3 meses y aún no conozco claramente todas las alternativas y sus ventajas/inconvenientes. Probé con la cera pero no me gustó y tenía que terminar con la cuchilla para dejarlo todo perfecto aunque me irritaba la piel.

Aprovechando un trabajo para la Universidad hemos decidido hacerlo sobre este tema (productos de depilación masculinos domésticos) para conocerlo más en profundidad, necesitamos recabar datos mediante un cuestionario online. Porfa, si te has depilado alguna vez nos harías un gran favor si lo respondes o si conoces a alguien que se depile y se lo puedes pasar forms.gle/VsKHEPMi7gFB4UNx8 Por anticipado muchas gracias por tu ayuda ;)

En cualquier caso, me gustaría saber si os depiláis, cómo lo hacéis y por qué usáis esa técnica en concreto. Y si os habéis depilado alguna vez con cuchilla/maquinilla si os ha irritado la piel y habéis conseguido solucionar. A ver si consigo aprender algo que estoy muy pez

Gracias!
Las cejas con cera.

Las piernas he probado cera muchos años hasta que al final los quito con la maquinilla.

Pero vamos, si es para olvidarte de pelos, laser.
Si eres muy peludo maquinilla (las bodygroom de Philips no van mal, pese a que la batería es una mierda) o cuchilla, que además es lo más rápido, aunque te va a crecer enseguida.

Si tienes poco pelo, cera que te durará algo más.

Si te lo puedes permitir, láser.
del pecho y codos para abajo, crema

pecho, axilas y pies: maquinilla

hablamos de "en casa". en casa nadie se hace nada con laser salvo que sea un cristiano ronaldo de la vida (no. la luz pulsada no es laser ni se acerca).

para olvidarse (durante unos años) si, laser. eso si, bien pagao (unos 1200-1500 euros acaba saliendo la broma de cuello para abajo)

y si, es tambien efimero porque al cabo de unos 3-5 años se empiezan a regenerar los foliculos pilosos y tardan otros 3-5 años en regenerarse completamente, asi que en unos 5-10 años estas igual que antes de empezar con el laser.
@GXY, cierto, no me fijé en lo de En casa. Pero bueno, es que si no es por cera o maquinilla ya no hay mucho mas misterio. Lo de la maquinilla es un coñazo, cada 10 días hay que estar retocando, y sale mas fuerte, y la cera pues bueno, duele.

Los precios dependerán de cada ciudad y centro, pero cuerpo entero a mi no me salió a ese precio, creo que unos 800 y algo o así, incluido el perfilado de cejas. Y en cuanto a lo otro pues no se de aquí a 5-10 años, de momento llevo dos y no me ha vuelto a salir, aunque yo de por si no era peludo...
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
GXY escribió:del pecho y codos para abajo, crema

pecho, axilas y pies: maquinilla

hablamos de "en casa". en casa nadie se hace nada con laser salvo que sea un cristiano ronaldo de la vida (no. la luz pulsada no es laser ni se acerca).

para olvidarse (durante unos años) si, laser. eso si, bien pagao (unos 1200-1500 euros acaba saliendo la broma de cuello para abajo)

y si, es tambien efimero porque al cabo de unos 3-5 años se empiezan a regenerar los foliculos pilosos y tardan otros 3-5 años en regenerarse completamente, asi que en unos 5-10 años estas igual que antes de empezar con el laser.

¿1200 euros el laser una sola vez pero en esa sola vez desaparece tu pelo? Curiosidad que tengo tantos pelos que parezco un hombre lobo aunque no creo que me depile pero me llama la atención.
una amiga se los quitó con pulsos eléctricos, era algo raro, al día siguiente vino con los brazos llenos de marcas como de granitos en los brazos, y le había dolido mucho, pero ya no le volvieron a salir, salía a descarga eléctrica por pelito....
Los hombres (los de verdad) no nos rasuramos los pelos! :o
Yo antes usaba la crema pero el olor me parecía horrible.

A día de hoy uso una maquinilla Braun en la ducha y me va de maravilla.
XYOS6 escribió:Los hombres (los de verdad) no nos rasuramos los pelos! :o

Los hombres de verdad no excluyen al resto :-|
El hombre como el oso, cuanto mas pelo mas hermoso.
(no homo)
(no furro)
@Akecchi para que desaparezca completamente el pelo son varias sesiones, que dependen del tipo de pelo, de piel.. asi que no, con una sola vez no te vale.
Danacat escribió:@Akecchi para que desaparezca completamente el pelo son varias sesiones, que dependen del tipo de pelo, de piel.. asi que no, con una sola vez no te vale.

Como es eso, que tengo que pagar como 1200 euros por sesión? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Akecchi escribió:
Danacat escribió:@Akecchi para que desaparezca completamente el pelo son varias sesiones, que dependen del tipo de pelo, de piel.. asi que no, con una sola vez no te vale.

Como es eso, que tengo que pagar como 1200 euros por sesión? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No, depende la zona varia el precio, pero por poner un ejemplo, la espalda entera ronda los 45€+- (depende el centro), y suelen ser unas 6 sesiones minimo, ponle unos 400€ y luego quizas (esto ya depende de cada cuerpo) algun retoque de una sesion pasado algun año.
fonsiyu escribió:
Akecchi escribió:

No, depende la zona varia el precio, pero por poner un ejemplo, la espalda entera ronda los 45€+- (depende el centro), y suelen ser unas 6 sesiones minimo, ponle unos 400€ y luego quizas (esto ya depende de cada cuerpo) algun retoque de una sesion pasado algun año.

A mí en un centro me dijeron que me hacían la espalda por 140 euros pero tampoco pregunté porque no tengo interés en depilarme y a mi mujer le gusto como soy, pero, ¿cómo es eso de las sesiones? ¿Te hacen ir 6 días seguidos o cómo?
@Akecchi
No, las sesiones suelen ser cada X meses, por los ciclos de crecimiento del pelo, facilmente puedes estar 2 años haciendote unas pocas sesiones.
Akecchi escribió:
fonsiyu escribió:
Akecchi escribió:

A mí en un centro me dijeron que me hacían la espalda por 140 euros pero tampoco pregunté porque no tengo interés en depilarme y a mi mujer le gusto como soy, pero, ¿cómo es eso de las sesiones? ¿Te hacen ir 6 días seguidos o cómo?

cada sesion depende del centro, pero suele ser una cada mes o cada dos meses
@fonsiyu @Danacat ¿Y el láser diodo ese sabeis si el vello te lo mata para siempre o te vuelve a crecer a los pocos años como si nunca te hubieras hecho nada como dijo en este mismo hilo un forero? Lo estoy pensando, soy más peludo que un oso, parezco un hombre lobo, vellos gruesos y muy negros y admito que me está llamando la atención, pero si las depilaciones son tirar el dinero para que me vuelva a salir el pelo pues miedo me da...
@Akecchi

Si, es definitiva. El foliculo muere y no "reaparece" de la nada, piensa que si no no habrían calvos.

Cuanto mas negro el pelo mas efectivo el laser.
Todavía hay tíos con pelo en la espalda???
Yo me he empezado a hacer el láser de diodo hace un par de meses y la verdad que con 1 sola sesión lo noto un montón.

Yo tengo vello negro por todo el cuerpo, mucha cantidad pero la verdad que muy lacio y nada fuerte, además de tener una piel muy blanca y con la primera sesión aún no me ha crecido nada de pelo después de 1 mes y medio.

A mí me ha costado 700 euros 8 sesiones que me cubren nuca, espalda y hombros (con una oferta de rebaja del 50%).

Según lo que me dijeron en el centro, para eliminar totalmente el bello en un hombre se necesitan entre 10 y 12 sesiones.
@thecochamber , Depende el laser; hay clínicas que te lo bajan de intensidad para dar mas sesiones de la habitual, otras lo ponen mas alto y necesitan menos.

Si no recuerdo mal, en mi caso cuerpo entero menos espalda, 4 sesiones. Ya digo que lo mío era pelusilla, no vello en toda regla.
fonsiyu escribió:@Akecchi

Si, es definitiva. El foliculo muere y no "reaparece" de la nada, piensa que si no no habrían calvos.

Cuanto mas negro el pelo mas efectivo el laser.

Me interesa mucho... Lo acabo de hablar con mi mujer y segun ella, un oso como yo con solo 12 sesiones ya no tendría casi nada de vello, que es imposible quitarlo todo todo pero que me quedaría el cuerpo totalmente limpio, le he preguntado si duele y me dice que depende de la persona, que no puede darme una respuesta clara [mad] pues yo parezco un hombre lobo, vello muy pero que muy grueso y negro por todo el cuerpo, miedo me da...

IINVII escribió:Todavía hay tíos con pelo en la espalda???

Si vieras una foto mia... Mas que hombre parezco un animal [+risas]

thecochamber escribió:Yo me he empezado a hacer el láser de diodo hace un par de meses y la verdad que con 1 sola sesión lo noto un montón.

Yo tengo vello negro por todo el cuerpo, mucha cantidad pero la verdad que muy lacio y nada fuerte, además de tener una piel muy blanca y con la primera sesión aún no me ha crecido nada de pelo después de 1 mes y medio.

A mí me ha costado 700 euros 8 sesiones que me cubren nuca, espalda y hombros (con una oferta de rebaja del 50%).

Según lo que me dijeron en el centro, para eliminar totalmente el bello en un hombre se necesitan entre 10 y 12 sesiones.

¿Duele?
osikuma está baneado por "Troll"
tengo la piel ultra sencible y aun que soy "lampiño" al rasurarme el poco bigote/barba que me sale termino como el guason con toda esa area enrojecida [buuuaaaa] algun consejo o metodo que pudieran recomendarme? :-?
@Akecchi

Pues la verdad que hay zonas en que me dolio bastante... sobre todo nuca y hombros [+risas]

Eso si, la sesion fue bastante rapida (unos 20 min).
osikuma escribió:tengo la piel ultra sencible y aun que soy "lampiño" al rasurarme el poco bigote/barba que me sale termino como el guason con toda esa area enrojecida [buuuaaaa] algun consejo o metodo que pudieran recomendarme? :-?

crema de afeitar, etc para pieles sensibles, y locion refrescante despues. a malas, agua fria.
thecochamber escribió:@Akecchi

Pues la verdad que hay zonas en que me dolio bastante... sobre todo nuca y hombros [+risas]

Eso si, la sesion fue bastante rapida (unos 20 min).

He hablado con un compañero de trabajo, dice que él se hizo eso del láser del cuerpo entero, que es peludo como yo pero que solo lleva 3 sesiones y que si bien ha notado cambios, sigue teniendo bastante pelo aunque le dijeron que de media serían 12 pero se anda deprimiendo porque sigue teniendo bastante vello... Me recomendó la clínica donde se lo hace y tal, me dijo que le cobraban unos 130 euros por sesión cuerpo entero, que es láser diodo y que tardaban 1 hora más o menos pero miedo me da que si él ha hecho 3 sesiones y tiene bastantes pelos sueltos, vaya a ser tirar el dinero para quedar como él, que sigue siendo peludo... Vaya timo el láser no?
creo que algo falla porque me parece precio muy bajo y sesiones muy rapidas para ser cuerpo entero.
GXY escribió:creo que algo falla porque me parece precio muy bajo y sesiones muy rapidas para ser cuerpo entero.

Si me vas a responder a mí cítame por favor y yo no creo que mi compañero me vaya a mentir, me pasó unas fotos de su cuerpo y tiene como calvas en las piernas, pecho y brazos diciéndome que es resultado de la depilación.
@Akecchi aun tiene pelo pero le han dicho que necesita unas 12 sesiones y solo lleva 3, donde esta el timo?
@IINVII yo tengo aletas de tiburon y me da mas infinito de eficencia submarina
Danacat escribió:@Akecchi aun tiene pelo pero le han dicho que necesita unas 12 sesiones y solo lleva 3, donde esta el timo?

No tengo ni idea, yo esto prefiero hablarlo con mi mujer porque le gustan los tíos peludos pero sí que tengo una cantidad de pelo que no es normal y querría ver qué opina...
Akecchi escribió:
Danacat escribió:@Akecchi aun tiene pelo pero le han dicho que necesita unas 12 sesiones y solo lleva 3, donde esta el timo?

No tengo ni idea, yo esto prefiero hablarlo con mi mujer porque le gustan los tíos peludos pero sí que tengo una cantidad de pelo que no es normal y querría ver qué opina...

Foto de tu pelambrera para darte una opinion mas acertada [hallow]
fonsiyu escribió:
Akecchi escribió:

Foto de tu pelambrera para darte una opinion mas acertada [hallow]

Yo no tengo problema pero a ver dónde subo la foto sin espantar a nadie [qmparto]
Aqui uno que menos brazos y de rodillas para abajo, ha usado láser e IPL en todos lados, y la verdad es que estoy encantado :p Tenia bastante vello, pero funcionó muy bien y ya no tengo que rasurarme nada XD Solo me afeito la barba y de vez en cuando el púbico con la maquinilla [360º]

Siempre fui muy vago [sonrisa]
Athossss escribió:Aqui uno que menos brazos y de rodillas para abajo, ha usado láser e IPL en todos lados, y la verdad es que estoy encantado :p Tenia bastante vello, pero funcionó muy bien y ya no tengo que rasurarme nada XD Solo me afeito la barba y de vez en cuando el púbico con la maquinilla [360º]

Puedes contar cuántas sesiones, interesa y mucho.
Akecchi escribió:
Athossss escribió:Aqui uno que menos brazos y de rodillas para abajo, ha usado láser e IPL en todos lados, y la verdad es que estoy encantado :p Tenia bastante vello, pero funcionó muy bien y ya no tengo que rasurarme nada XD Solo me afeito la barba y de vez en cuando el púbico con la maquinilla [360º]

Puedes contar cuántas sesiones, interesa y mucho.

Pues dependió de la zona. Si aspiras a algo tan completo como lo que comento, lo mejor es que vayas por zonas y lo hagas a lo largo de los años. Vamos, para mi todo junto habría sido prohibitivo, además de muy doloroso [carcajad]

Tenia bastante pelo en el cuerpo. Muy, muy denso en barba, pecho y abdomen. Bastante oscuro. Y luego algo que podríamos definir como "gran -y larga- pelusa", pelo rubio, en nuca, hombros, espalda, zona cervical, lumbar y glúteos.

Hará unos 10 años, me decidí por pecho y abdomen. Fue en Madrid ciudad, con uno de estos packs de sesiones ilimitadas durante un periodo de tiempo. Todo marketing, pues saben muy bien cuántas sesiones te pueden dar durante ese tiempo... más frecuencia no tendrá sentido, pues al no haber pelo, no tendría efecto igualmente.

- Pecho y abdomen: en año y medio hice unas 8 o 9 sesiones. Al principio vas cada 4 o 5 semanas. Al final debes espaciarlas más, cada 6 o 7 semanas. Fue laser alejandrita. Muy muy efectivo sobre piel clara (mi caso), y muy doloroso.

Tras terminar, quedé encantado, y me animé, con un par de cupones más, a hacer 2 o 3 sesiones en la barba en la parte del cuello, para evitar que al afeitarme, quedara toda la zona irritada e incluso con pequeños puntos de sangrado. No quería que el pelo no creciera, solo poder afeitarme sin problemas, por lo que solo hice 3 sesiones.

Fue mano de santo. Objetivo cumplido.

- Nuca: aconsejado (esta vez mal), por la misma gente, me decidí por el láser alejandrita también para la nuca... las sesiones redujeron el pelo, si, pero mucho mucho menos que en el pecho y el abdomen. No me hice más de 4 o 5 y apenas lo noté. No segui con el resto del cuerpo.

Y luego ya hará un par de años, aquí en NYC, me animé con la espalda y hombros. En Manhattan estás clínicas tienen precios simplemente astronómicos, así es que tuve que hacer la investigación por mi cuenta... pues me temía que intentaran volver a venderme el Alejandrita, cuanto no me había funcionado bien en la nuca. Encontré un sitio con muy muy buenos precios para la luz pulsada, y compre un pack de cuerpo entero por un año, aunque ya sabía que no lo quería para todo el cuerpo.

La IPL es menos efectiva que el alejandrita, pero es más rápida, menos dolorosa y más barata, con lo que puedes hacer más sesiones (perfecto para la pelusa). Por supuesto intentaron venderme en alejandrita, pero me negué

Además, no necesitaba crema anestesiante, con lo que era más barato. Con 9 sesiones conseguí:

- Repasar (eliminar) la pelusa que había vuelto a salir en el pecho y en abdomen.

- Eliminar la pelusa de la espalda, nuca, hombros, zona lumbar, glúteos y perianal. Para los muslos sabría que no sería suficiente (ahí vuelve a ser negro y denso), pero es que solo quería reducirlo, para que el pelo en las piernas fuera creciendo gradualmente desde 0 de la zona genital hasta los tobillos.

- Depilacion en casa: como mi novia también estaba interesada, compramos la mejor. Tria 4X Home Laser. Es la única que no es IPL, sino laser, con lo que es de las pocas que hace lo que promete. Eso si, el área de disparo en muy pequeña, con lo que si vas a hacer grandes superficies más vale que te armes de paciencia. O simplemente vayas a una clínica de depilación, pues a veces es imposible mantener la disciplina. El caso es que también me ha servido, tanto para repasar pequeña áreas (ejemplo, alrededor de los pezones, donde nunca disparan por precaución), hasta hacer otras zonas que no fueran muy extensas.

Esto ha sido este ultimo año y medio, y ahora mismo ya he terminado todo.

Dolor: jamás creas a quien te dice que "depende de la persona". Sin crema anestesiante (Emla en mi caso), es un dolor simplemente insoportable. Especialmente en áreas densas de pelo negro y piel clara. Sin aplicarte la crema previamente no aguantarás más que unos pocos disparos en la barba en la parte del cuello, o en el centro del pecho, o pubis.

Con poca densidad, será igualmente insoportable en áreas sensibles como el abdomen, ombligo, interior de los muslos, zona perianal, ingle y testicular. En estas últimas jamás se me ocurrió disparar sin crema, pero debe ser indescriptible...

Posiblemente (dependerá de la densidad), no necesitarás crema en la espalda, hombros o zona lumbar. Y quizá en la nuca (dependerá de la densidad, pues esta también es una zona un poco sensible).

- Precios: aquí si que no te puedo ayudar, pues depende de mil factores. Es como preguntar cuanto cuesta un coche. El precio de una sesión dependerá, no sólo del área a cubrir, sino: de la tecnología aplicada (IPL, lasers, antigüedad de la tecnología), del número de sesiones que compres, de la ciudad en la que vivas, de la clínica a la que vayas, de las ofertas que puedas cazar...

- Reaparece el pelo?

La respuesta corta es, "básicamente no". La larga es, que aunque se destruya el folículo piloso, mientras haya hormonas y tengas piel viva, las células madre regeneran el pelo tímidamente a lo largo de los años. No obstante, aunque aparezca nuevo vello, esto hamas volverá a ser lo mismo que antes de las sesiones. También dependerá de la persona.

En mi caso, ahora solo me afeito la barba (sin irritarme el cuello), y como si fuera la cortacesped [carcajad] , paso la maquinilla 1 vez por el púbico y listo. Solo el triángulo.

Sé que algo se regenerará con el tiempo, pero no me importa. No quiero tener la piel como el culo de un bebé [sonrisa] . En todo caso quizá en 4 o 5 años me de dos o 3 sesiones de IPL de repaso por donde la pelusa haya reaparecido, y listo.

Espero haberte ayudado.

[beer]

Ni los del culo?

Entonces tendras tarzanillos no?
pedrotreviño escribió:

Ni los del culo?

Hablemos con propiedad, zurraspas, se dice zurraspas.
Yo tengo bastante vello y uso la maquinilla de cortar el pelo, cuando acabo parece que alguien ha trasquilado al gato, pero la diferencia estética es notable. Eso si, no quedas suave como el culito de un bebe, bajo mi experiencia no merece la pena rasurarse o hacerse la cera, en una semana ya estoy pinchando de nuevo.

No me sale rentable el esfuerzo para los pocos días que dura.
Camecube escribió:
pedrotreviño escribió:

Ni los del culo?

Hablemos con propiedad, zurraspas, se dice zurraspas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y para los pelos del culo qué recomendais? Por suerte no tengo mucho pelo en el cuerpo (casi nada en verdad, quitando lo típico, piernas y eso) pero el culo, madre mía... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te refieres a glúteos o zona perianal?...
ivanstrife escribió:¿Y para los pelos del culo qué recomendais? Por suerte no tengo mucho pelo en el cuerpo (casi nada en verdad, quitando lo típico, piernas y eso) pero el culo, madre mía... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Latigo cepa
@Akecchi sí, sí que duele. Pero también hay gente muy exagerada.
Antes de ir la primera vez gente me dijo que era horrible, que te querías morir, que me echara la crema esa anestesiante y aún así dolía mucho etc etc.

A ver, duele pero yo nunca me he echado ninguna crema y las partes bajas me las he hecho completas, además de axilas y medias piernas. No creo que sea una heroína así que supongo que sí que depende un poco del umbral del dolor de cada uno.

Mañana voy a hacerme una sesión en otra clínica (me he mudado) y me han dicho compañeras que van allí que no duele porque es un nuevo método con no sé qué historia. Lo había visto online y me parecía Timo por lo de “no dolor” y porque los precios me parecen una ganga. Pero me han empezado a decir que están encantadas y allá voy.
Medias piernas, inglés, pubis, perianal, axilas y cara o línea alba a elegir por 55€. Mucho más barato que donde lo hacía.
Como tampoco me queda casi nada después de 4 sesiones no creo que lo note mucho, pero a ver si elimino lo poco que queda.
@ivanstrife yo utilizo crema. que se supone que no se debe utilizar en esas zonas. escuece un poco pero despues de la depilacion te pones un poquito de hidratante SIN ALCOHOL (ojo, que la mayoria tienen alcohol) y ya.

eso si, yo para quitar la crema no utilizo la "cuchilla" o paleta que viene. utilizo directamente una esponja de esas de redecilla. con eso y un duchazo se quita todo estupendamente, mucho menos jaleo que intentarlo en el baño fuera de la ducha.

de marca la buena es veet. crema normal en tubo. nada de dispensadores con "grifo" ni espuma ni inventos. tubo de toda la vida, normal o piel sensible segun la piel que tengas (la mia es sensible). la de mercadona tambien va bastante bien.

lo que le ocurre a mucha gente es que se deja zonas sin depilar porque escatima con la crema y la deja poco tiempo. la crema tiene que "quemar" el pelo y eso tarda. yo la dejo 10-15 minutos y aun asi a veces sobrevive algun pelo. y respecto al olor... si. huele un poquito cuando lo aplicas y tal, pero tampoco es el dramon que describen algunos.

para algun retoque o emergencia tambien vale cuchilla, pero con mucho cuidado, en humedo (yo utilizo un jabon que sea neutro, no espuma de afeitar) y haciendo posturitas porque hay que estirar la piel de la zona. no lo recomiendo.

y lo que no recomiendo en absoluto son las maquinillas electricas de arrancar tipo satinelle, etc. eso a mi me parece un instrumento de tortura. no entiendo como se venden y hay gente que las recomienda. y hace años compre una bodygroom, muy recomendada y blablah.... y tampoco me convencio nada. se tarda la vida, para algunas zonas practicamente no sirve para nada y despues de todo, lo que hace es cortar a ras como la cuchilla. :-| la unica ventaja que le vi respecto a la cuchilla es que es mas dificil cortarse.
ivanstrife escribió:@Athossss Las dos cosas.

Mi respuesta era un poco coña porque independientemente de la zona a depilar, depende de lo que prefieras. No hay un método mejor que otro para una área determinada. En mi caso soy vago para acicalarme y quería olvidarme del tema (pero quería tenerlo hecho por motivos estéticos y prácticos). Por eso me decidí por el láser.

Si estás pensando en glúteos todo método valdría, maquinilla, cuchilla, crema, mientras no te importe que todo pinche al cabo de un par de días... Si no te importa el dolor y tener que ir a una clínica, pues cera.... Y laser, si no te importa pagar por ello algo más (ahora ya no es tan caro como antes). En cuanto a la zona perianal, no creo que puedas usar nada más que el láser. Si cortas el pelo al raso no creo que puedas andar a los dos días [carcajad]. La crema depilatoria desde luego no creo que sea un método, como la apliques a la mucosa anal te la derrite! [mad] @GXY creo que habla más del campanario real [sonrisa], para esa zona hay incluso cremas específicas (yo no he usado ninguna, no te puedo decir).

martuka_pzm escribió:@Akecchi sí, sí que duele. Pero también hay gente muy exagerada.
Antes de ir la primera vez gente me dijo que era horrible, que te querías morir, que me echara la crema esa anestesiante y aún así dolía mucho etc etc.

A ver, duele pero yo nunca me he echado ninguna crema y las partes bajas me las he hecho completas, además de axilas y medias piernas. No creo que sea una heroína así que supongo que sí que depende un poco del umbral del dolor de cada uno.

De exagerado nada @martuka_pzm , lo que ocurre es que las mujeres no saben lo que es tener vello XD. Las hay que usan maquinillas que arrancan el pelo a su paso. Dile a un tío que haga eso en sus piernas...

Donde la densidad de pelo es alta (pecho, barba), o el área es sensible (ombligo, escroto, muslo...), te garantizo que sin crema anestésica no es posible. No si eres hombre [+risas] Que nadie se engañe XD
Hay cremas para la huevera? Me puede interesar, que crema ahí da mucho mal rollo.

Creo que @Athossss ha explicadl genial todo, yo me plantearía la laser justo cómo el ha descrito, excepto pecho. Lo que menos me gusta es espalda y muslos como describes. Pero la pasta y sesiones me tiran pa atrás, dudo que lo haga nunca)

En fin, quitando eso, yo lo unico que uso es crema para las axilas y para los bajos y gluteos uso una recortadora de pelo (pelo de cabeza) de la marca broadcare (porque me salió en amazon por 12€). Total que para pubis no pongo peine y para gluteos, zona perianal y testículos (estos depende del día, que hay que andar con pulso) pongo el peine corto pa que no quede muy mandril. Uso mis dotes de elasticidad, favoreciendo así los musculos del torso y mejorando mi capacidad psicomotriz, y estoy un ratillo recortando.

Hago esto dos veces al mes diría yo, quizá menos, tampoco me importa que crezca algo.

Lo malo, al principio pica, no es lo más cómodo del mundo y hay que andar cln tiento. Lo bueno, gasto poco, no me hecho químicos y es más sencillo y menos dañino que cuchilla.
58 respuestas
1, 2