bueno compañeros pues os comento mi duda ( si creeis que el post sobra decirlo y lo eliminais porque soy novatillo)la cuestion que tengo la wii con wiikey 2 ver 1.2 y sistem menu 3.4 con cios rev 14 de wanin y usb loader,la cosa es que desde hace tiempo que llevo fuera de esto de la escene y en general de la wii,ya que tenia una ps3 y la cambie por la xbox y de paso una psp con 5.00 m33-6 osea que no puedo estar con todas,y desde enonces casi ni la he tocado,pero ahora que me han dado vacaciones indefinidas,vamos que me han despedido pues me ha dado por trastear la wii,pc, psp y demas.Y al ver que actualizacion lleva ya la wii 4.2 y que estoy un poco oxidado en esto de la escene,me gustaria que me ayudarais a actualizar a lo ultimo necesario y sin riesgos ya que he leido que los procesos de wanin tienen peligro de brick,y yo nisiquiera tengo hackmii,ni preloader ni nada de eso,pues eso que me comenteis que debo hacer,si primero actualizar a 4.1 y despues hackmii y homebrew chanel y demas,o como medida de precaucion instalar el hackmii y despues lo demas,es que tengo una buena coleccion de roms de sness,megadrive,neogeo y mame y no quiero renunciar e eso (sere un nostalgico) pero me crie con el alex kid y viciandome en el sega rally , street figther y demas (ah! y al neo cup 98) bueno compañeros espero me podais ayudar.