MEJOR MÉTODO PARA CAPTURAR JUEGOS?

Buenas, gente!!

Estoy a punto de comnezar a capturar gameplays desde el PC, y me asalta esa duda.
Cual es la mejor manera de hacer capturas?

Programas como el Fraps o usar directamente una capturadora?

La idea es grabar a 1080p y 30 fps.

Saludos :)
Puedes hacerlo desde el PC, y con suerte usar aceleracion por grafica para la captura y ahorrarte algunos recursos. Nvidia en las 650 y superiores tiene capturador en su propio programa que aprovecha un extra que tiene de hardware para comprimir en H264 influyendo lo mínimo en CPU y Gráfica, si no pues tienes Fraps como dices, OBS Studio y algunos mas.

Al menos puedes probar, para gastarte un buen dinero en una capturadora (que comprima por si misma por hardware) que sea decente siempre tendrás tiempo.
Voy a probar entonces con algún programa, y a ver que tal.

Gracias!
Gente, me han recomendado éste software: Open Broadcaster Software

He buscado y parece bueno, además de gratuito y de consumir pocos recursos en el PC.

Alguien lo ha usado o lo utiliza actualmente?
Qué opiniones podéis darme?
@Nevermore2 Pues es de lo mejor que hay y es de código abierto.
Nevermore2 escribió:Gente, me han recomendado éste software: Open Broadcaster Software

He buscado y parece bueno, además de gratuito y de consumir pocos recursos en el PC.

Es el mismo que te recomendé, OBS Studio, el nombre completo es Open Broadcaster Software Studio. Por lo general da buenos resultados y cumple mas que de sobra para el uso que quieres darle y mas. Tambien lo usa gente "youtuber" para además de capturar hacer "escenas" en tiempo real (capturar un juego/ventana/porción de pantalla, mientras te tienes con la webcam en una esquina, parlotear por el micro, poner rotulos, vamos lo que te puedes ver en cualquier video por ahí) y además de capturar puede hacer emisiones en directo. Es muy famoso XSplit Broadcaster que es de pago pero este viene a hacer lo mismo.

De todas formas como dije si solo necesitas capturar a secas y tienes una Nvidia 650 o superior el propio software de Nvidia integra capturador. Es que no especificas el hardware que tienes siquiera.
Darumo escribió:
Nevermore2 escribió:Gente, me han recomendado éste software: Open Broadcaster Software

Es el mismo que te recomendé, OBS Studio, el nombre completo es Open Broadcaster Software Studio. Por lo general da buenos resultados y cumple mas que de sobra para el uso que quieres darle y mas. Tambien lo usa gente "youtuber" para además de capturar hacer "escenas" en tiempo real (capturar un juego/ventana/porción de pantalla, mientras te tienes con la webcam en una esquina, parlotear por el micro, poner rotulos, vamos lo que te puedes ver en cualquier video por ahí) y además de capturar puede hacer emisiones en directo. Es muy famoso XSplit Broadcaster que es de pago pero este viene a hacer lo mismo.

De todas formas como dije si solo necesitas capturar a secas y tienes una Nvidia 650 o superior el propio software de Nvidia integra capturador. Es que no especificas el hardware que tienes siquiera.

Joder, cierto es que me lo mencionaste! Pues lo pasé por alto, jaja. Ya puedes disculpar!

La gráfica que tengo es gtx 950 de Gigabyte.

Gracias mil, gente!
Nevermore2 escribió:Buenas, gente!!

Estoy a punto de comnezar a capturar gameplays desde el PC, y me asalta esa duda.
Cual es la mejor manera de hacer capturas?

Programas como el Fraps o usar directamente una capturadora?

La idea es grabar a 1080p y 30 fps.

Saludos :)

Por software

https://www.insertcoin.mx/thread-Grabac ... -streaming
hilo_obs-open-broadcaster-software-cuenta-con-soporte-para-vce-codificacion-con-gpu_2062610
Nevermore2 escribió:Joder, cierto es que me lo mencionaste! Pues lo pasé por alto, jaja. Ya puedes disculpar!

La gráfica que tengo es gtx 950 de Gigabyte.

Gracias mil, gente!

Te dije unas cuantas opciones así que tampoco esperaba que las probases todas. :)

Sobre el hecho de que tienes una GTX950 pues entonces tienes tambien la posibilidad de capturar por el software de Nvidia. Prueba ambos y quédate con la opción que mas te convenza, o usa uno u otro según las características que te haga falta.
En Windows 10 está la utilidad de grabación proporcionada por la aplicación de Xbox.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-windows/social/record-game-clips-game-dvr-windows-10

Te va a grabar a 30 FPS por eso, más no. Aún así mejor que Fraps :p
10 respuestas