Mejor metodo para cargar backups. Ayuda.

Hola a todos, tengo la psp desde hace apenas unos dias y ya he logrado meterle un cs mediante una bateria de pandora.

Mi duda ahora es que he entrado en esta seccion para buscar una manera de cargar backups y veo muchos metodos, incluso algunos me da que están desfasados. Lo que ocurre es que como soy muy nuevo en la psp no se que es lo que ahora es "lo ultimo" para la carga.

Me podeis aconsejar el mejor metodo actual?

Un saludo.
StiLeXtreMe escribió:Hola a todos, tengo la psp desde hace apenas unos dias y ya he logrado meterle un cs mediante una bateria de pandora.

Mi duda ahora es que he entrado en esta seccion para buscar una manera de cargar backups y veo muchos metodos, incluso algunos me da que están desfasados. Lo que ocurre es que como soy muy nuevo en la psp no se que es lo que ahora es "lo ultimo" para la carga.

Me podeis aconsejar el mejor metodo actual?

Un saludo.
Pues cualquier Custom Firmware tiene un ISOloader ya incorporado, así que lo mejor es que te instales uno (que si he leído bien, ya lo has hecho).
Luego, para cargar las backups, has de meter éstas en formato ISO o CSO en la Memory Stick, dentro de la carpeta /ISO. Luego sólo has de irte al XMB, y en Juego/Memory Stick elegir el juego en cuestión.

Saludos.
Es que eso ya lo he hecho pero me sale error:

Imposible iniciar el juego
(80020321)

Ya me ha pasado cn dos juegos.

Los he metido en la carpeta iso y para ejecutarlos lo hago desde el menu: juego/memory stick/pulso sobre el icono del juego.

Hay algo más que no hago bien?

tengo custom firmware 3.80 m33-5
cambia el modo umd desde el vhs menu.
sasumaru escribió:cambia el modo umd desde el vhs menu.
Exacto. En mi opinión, el mejor es el M33 driver.

Saludos.
5 respuestas