Vamos a ver:
El hilo que he mencionado es para
cargar backups directamente desde la tarjeta, pero a mi personalmente en determinados juegos me da errores de lectura, seguramente debido a que el Windows Vista da problemas a la hora de formatear la tarjeta y a la de aplicar desde MSDOS el sdload. Todavía estoy investigando sobre esto.
Pero lo que hice es lo siguiente:
1)Formatear la SD en formato FAT16 o con el sddvd (a mi con este programa no me va bien)
2)Ejecutar el sdload.exe desde MSDOS y copiar el archivo .BIN que contiene el zip en la SD.
3)Crear en la SD una carpeta GCGAMES que será donde se introduzcan los backups. (Recomendable reducirlos de tamaño con el GCM-Utility).
4)Copiar en la SD el SDBoot (será un archivo .dol).
5)Arrancar el SDML y ejecutar el SDBoot.
6)Elegir el juego que quieras y pulsar A hasta el final.
La verdad es que de este modo los juegos se me ralentizan en determinados momentos y algunos dan errores de lectura. Estoy pensando que a lo mejor es debido a que la tarjeta SD que uso el bastante mala. No sé
Para
cargar backups desde disco, que es la opción que utilizo, necesitarás todo lo que te viene en la caja del SDML y además una bios (yo uso el GCOS 1.5, además creo que hay una especial para tarjetas SD). En este enlace puedes encontrar el link para descargarlo:
hilo_recopilacion-de-la-scene-todos-los-tutoriales-especial-para-novatos_394795 Bien, ahora paso a paso lo que debes hacer es lo siguiente (lo siento si soy demasiado descriptivo):
1)Introducir en la tarjeta SD el GCOS (va a ser un archivo con extensión .dol) (Asegurate de que la SD está formateada en FAT para evitarte problemas).
2)Meter la tarjeta SD en el adaptador del SDML, y éste en uno de los puertos para tarjetas de la GC. En el otro pueto debes introducir una de las tarjetas de memoria donde se guardan las partidas.
3)Introducir el minidvd de SDML en el lector y encender la consola.
4)Cuando te aparezca la pantalla del SDML levantas la tapa de la GC, cambias el disco por un backup y cargas el GCOS (no cierres la tapa todavía).
5)Cuando estés en la pantalla inicial del GCOS cierras la tapa y pulsas en "Boot DVD".
6) Ahora es pulsar A todo el rato hasta que carge el backup.
Bueno, siento haberte soltado este ladrillo, pero creo que así quedarán solucionadas todas tus dudas.
Si tienes algún problema en algún paso no te cortes y pregunta.