Mejor método para cargar backups?

Hola eolianos, necesito consejo.

Tengo Xbox 360 con lt 2 y Silent update. Habia pensado en subirla a LT 3.0 y comprar todo el rollo de la grabadora, flashearla etc... Pero ayer estuve leyendo un hilo de x360key, boxzii y me molo mucho el rollo de cargar por usb, sobretodo con el 360 key. ENtonces, mi duda es simple, a dia de hoy que metodo es mejor para cargar backups, refiriendome al tema de baneo, fiabilidad de carga de copias etc , espero podais ayudarme para poder volver a jugar con mi xobx =)

Un saludo eolianos, y gracias por todo
naruto_kun_ escribió:ENtonces, mi duda es simple, a dia de hoy que metodo es mejor para cargar backups, refiriendome al tema de baneo, fiabilidad de carga de copias etc , espero podais ayudarme para poder volver a jugar con mi xobx =)

Lo de baneo, fiabilidad y demás, en todos es lo mismo. Ninguno es 100% fiable como para garantizar que si accedes al Live, no te baneen, dado que por el mero echo de instalarlo ya estas infringiendo las condiciones de Microsoft y por tanto puedes ser objeto de baneo.

La fiabilidad yo entiendo que es muy alta en todos los ODDEs, pues cada uno tiene su propio equipo detrás y por lo general se van actualizando a medida que salen juegos nuevos, si estos juegos requieren alguna modificación extra del firmware del ODDE para poder jugar sin problemas. En mi caso tengo el xk3y y normalmente cuando sale algún juego que no funciona con el firmware actual, suelen sacar uno superior en fase beta para que funcione.
Entonces me recomiendas mas un ODDE que modificar el firmware del lector?¿
te ahoras tener q comprarte grabadora y dvds yo me pillaria un odde, yo tengo el boxzii y va de fabula
WGP Kakashii escribió:te ahoras tener q comprarte grabadora y dvds yo me pillaria un odde, yo tengo el boxzii y va de fabula

+1, va de maravilla... aunque yo tb grabo alguno que otro... XD
yo me interese en el xk3y porque viendo los videos de instalacion, me parece a mi que es mas facil de instalar el xk3y (tengo pensado instalarlo yo... :-? )
Aunque en realidad cual de los oddes es mejor? en cuanto a caracteristicas etc...
naruto_kun_ escribió:yo me interese en el xk3y porque viendo los videos de instalacion, me parece a mi que es mas facil de instalar el xk3y (tengo pensado instalarlo yo... :-? )
Aunque en realidad cual de los oddes es mejor? en cuanto a caracteristicas etc...

para mi el mejor y el que siempre instalo y recomiendo es el x360key
pa mi los 2 son buenos va sobre gustos
Todos son buenos, pero la verdad es mas rentable el RGH, date una vuelta por aquí http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178 es barato y funciona excelente, lo tengo en la mía y ya no me preocupo de volver a flashear ni nada.

El x360key y los demás son excelentes también, los he visto trabajar y son geniales, pero el costo es mas elevado.

El único método para jugar 100% en Live sin que te baneen es con originales nada mas, lo demás es pura suerte, tengo amigos que con el lector flasheado juegan a Live desde hace mas de 4 meses, otros los banearon en 2 días.
Para mi lo mejor un flasheo del lector. Y backups bien grabados con una liteon y buenos DVD.
Cero problemas y si quieres puedes usar el live
onizukalaw escribió:El único método para jugar 100% en Live sin que te baneen es con originales nada mas, lo demás es pura suerte, tengo amigos que con el lector flasheado juegan a Live desde hace mas de 4 meses, otros los banearon en 2 días.

Teniendo una consola modificada, te pueden banear igualmente aunque uses los originales en el Live. Más que nada porque el mero echo de modificar la consola va en contra de los terminos de Microsoft. Yo más que 100% diría que es menos probable que te baneen usando originales, pero el único modo 100% seguro es usar una consola sin modificar... :P
ahora mismo el live no me preocupa. Tengo la PS3 y puedo jugar online con ella. Prefiero dejar la xbox para jugar a los backups. Jumm de momento me tiro por el x360 key, pero me mirare lo del reser glitch hack. Normalmente cuando suelen cobrar por la instalacion del chip?
AzureusPT escribió:
onizukalaw escribió:El único método para jugar 100% en Live sin que te baneen es con originales nada mas, lo demás es pura suerte, tengo amigos que con el lector flasheado juegan a Live desde hace mas de 4 meses, otros los banearon en 2 días.

Teniendo una consola modificada, te pueden banear igualmente aunque uses los originales en el Live. Más que nada porque el mero echo de modificar la consola va en contra de los terminos de Microsoft. Yo más que 100% diría que es menos probable que te baneen usando originales, pero el único modo 100% seguro es usar una consola sin modificar... :P

Es verdad se me olvido comentar que si usan originales con la consola sin modifiacar si es 100%. [sonrisa]
En verdad el RGH me echa un poco para atras porque es un chip con soldaduras, y ya me lo tendrían que instalar y me costaria mas pasta. Y en realidad de momento no tengo planteado ejecutar homebrew ni nada. Asi que de momento creo que me voy a quedar con el key.
El key es mas caro que la instalación del RGH, además casi siempre hemos usado chip desde el PSone, buena suerte!
HE estado informandome acerca del rgh, y he visto que tiene un tiempo de booteo del software para que surja efecto el hack.... y eso no me mola. Pero por otra parte, he visto que el rgh puede cargar un dash alternativo mas customizable, y a la hora de ordenar los juego en la biblioteca se queda muy molon. Pero sobre todo me echa para atras lo del tiempo de cargar. Ademas que parece ser que el rgh segun la instalacion y depende de muchos factores, suelen salir problemas a la xbox.
ENtonces, en cuanto en funcionalidades a la hora de usar la xbox, ¿Merece la pena un rgh o el key? si me va a dar calentaderos de cabeza, me parece que elijo el key..... que me decis?
naruto_kun_ escribió:HE estado informandome acerca del rgh, y he visto que tiene un tiempo de booteo del software para que surja efecto el hack.... y eso no me mola. Pero por otra parte, he visto que el rgh puede cargar un dash alternativo mas customizable, y a la hora de ordenar los juego en la biblioteca se queda muy molon. Pero sobre todo me echa para atras lo del tiempo de cargar. Ademas que parece ser que el rgh segun la instalacion y depende de muchos factores, suelen salir problemas a la xbox.
ENtonces, en cuanto en funcionalidades a la hora de usar la xbox, ¿Merece la pena un rgh o el key? si me va a dar calentaderos de cabeza, me parece que elijo el key..... que me decis?

RGH, lo de los tiempos cada vez esta mas optimizado y casi siempre se consiguen tiempos buenos yo he hecho varias y en 10 segundoa,15 como mucho tarda en iniciar ni te enteras. Y lo que ofrece no tiene punto de comparacion xD.

Arcades, DLC's, Indie, Emuladores, Mplayer y varias cosas mas xD, yo lo que estoy usando mucho ahora es cargar los juegos por red desde el ordenador y asi me ahorro llenar el disco duro de la consola.

Si tienes Live en la Ps3, yo ni me lo pensaria, es mas barato que el ODDE, y da muchisimas mas opciones, lo unico positivo del ODDE, es que tienes live hasta que te banean, por lo demas es inferior, hasta para cargar ISOS's, en RGH ocupan mucho menos que para ODDE, por lo que el HDD lo rentabilizas mas
si pero tambien si quiere online alguna vez se queda sin el a parte q si sacan un dash nuevo tiene q espera q actualizen para el rgh y con ods o flaseo no le hace falta
WGP Kakashii escribió:si pero tambien si quiere online alguna vez se queda sin el a parte q si sacan un dash nuevo tiene q espera q actualizen para el rgh y con ods o flaseo no le hace falta

Lo del Live, te lo doy, por que es verdad no puedes jugar por el, pero vamos si tienes otra consola como es mi caso o una PS3, no importa tanto, lo del dash no xD.

Primero, por que para jugar a los últimos juegos no hace falta estar en el ultimo dash como en las originales, y segundo por que suele salir como mucho a los 2-3 dias xD normalmente el mismo.
ya ya si se lo digo a el pa q vea todas las cosas buenas de uno o otro, yo la verdad q tengo el ode y estoy pensando en el rgh por q el online la verdad q pal gears 3 solo tampcoo me conpensa lo malo q no tengo ni zorra de soldar y tengo q mirarme como va el tema
10 segundos de inicio son buenos, pero he logrado maquinas con inicios de instantes, además ya por arrancar no es necesario reiniciar para jugar otro juego, en realidad hay muchas ventajas:

Me pierdo horas jugando arcades hay unos estupendos multijugador, lo bueno es que bajas el arcade, lo pasas al disco duro y a jugar.

Por otro lado los juegos de 8.7 algunos terminan pesando solo 2.2gb, se elimina la basura, queda el juego completo y el disco duro rinde mucho.

Has las cuentas, con el key los juegos debes de pasarlos completos en 8.7gb, en RGH algunos pesan 2GB o como Skyrim que queda en 4.8 GB, eso si, algunos si llegan a pesar 8.3GB como el CofD MW3.

Además seleccionar el juego es mucho mas bonita y sencilla.

No le tengas miedo, vas a encontrar muchos temas sobre errores y problemas con RGH pero eso es normal ya que si la maquina funciona bien nadie va hacer un tema sobre "MI CONSOLA FUNCIONA PERFECTAMENTE", vas a ver muchos temas solicitando ayuda por que son los únicos temas que van hacer, me captas la lógica [carcajad]

Además el RGH es mas barato que el Key y hay mas foros de ayuda.

Buena suerte [oki]
Muchas gracias a todos.

En verdad, creo que me quedo con el key, aunque el rgh tenga mas ventaja, pero no me apetece trastearle mucho a la xbox. Ademas si quiero mantener el live...

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!! =)
21 respuestas