mejor metodo para instalar CFW en ps3 OFW 3.70

que metodo es el mejor para instalar custom firmware en ps3 con original firmware 3.70 , se puede hacer sin flasher o como lo hago ya he hecho instalaciones con el e3 flahser y rogero nand nor patcher en una con 4.40 pero escuche que se puede siin clasher simpe y cuando se menor a 4.30 es sierto?
¿Para que abres otro hilo distinto si ya te han respondido al que has creado hace media hora?
hilo_se-puede-utilizar-rogero-downgrader-en-ps3-4-31-original_1897221
simplemente porque la pregunta es diferente creo que si se tratase del mismo topico no hubiece abierto otro hilo, disculpa pero deberías leer bien
shinobihn escribió:simplemente porque la pregunta es diferente creo que si se tratase del mismo topico no hubiece abierto otro hilo, disculpa pero deberías leer bien

Ha leido bien y el que lo hace mal eres tu porque hay que reaprovechar los hilos en la medida de lo posible,si vas a abrir un hilo diferente por cada pregunta que tengas mejor que hagan un subforo solo para ti porque sino no habra quien encuentre nada.

Respecto a tu pregunta ya se te respondio en el otro hilo que tienes que hacerlo con un flasher y NO HAY OTRA MANERA
shinobihn escribió:simplemente porque la pregunta es diferente creo que si se tratase del mismo topico no hubiece abierto otro hilo, disculpa pero deberías leer bien

Es exactamente lo mismo pero bueno... Y no me digas que yo debo de leer porque esto que estas preguntando esta puesto por todos sitios y ya esta respondido mil veces... Osea que disculpa pero el que debería de leer eres tú.

Te lo repito una vez mas aparte del otro hilo tuyo, y de las 10 millones de veces que esta puesto ya en EOL y en todas las webs del estilo.
A partir de 3.55 necesitas soldar para downgradear/flashear la consola.
Bueno disculpen es olo que a veces la prisa nos gana y gracias x las respuestas
5 respuestas