› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Estaba leyendo el hilo de la gamebox ayer y ya me cansaba de leer estooskarzer0 escribió:Y una Xbox de las antiguas con un disco duro llenito de juegos arcade, ¿no te lo planteas?
Es la opción más económica y fluida que te van a dar el resto de compañeros del foro, ya verás
pasabaporaquí escribió:Pero ese método no tiene el glamour de las placas (mira, un defecto para la gamebox).
Hombre, barajando la opción de meter un PC en la recreativa sí que pierde fuelle la opción del multigame, pero la persona en cuestión lo descarta. Pero bueno, que la idea puede ser válida para otra gente que pueda estar mirando este tema.FFantasy6 escribió:pasabaporaquí escribió:Pero ese método no tiene el glamour de las placas (mira, un defecto para la gamebox).
Pillar un cartucho multijuego tiene el mismo poco glamour, es como jugar con emuladores. (igualico que comprar una recreativa para ponerle un PC dentro)
Yo tambien te recomiendo una Xbox o una MVS con cartuchos (Plataforma 1 juego 1 cartucho)
Tenía la gamebox bastante en cuenta pero después de mirar precios de una Xbox modificada creo que ésta es mucha mejor opción. Esperaré con ganas tus comparativas En este caso lo que se busca es algo que sea fijo, no portatil.Tomax_Payne escribió:Buenas compañero, y bienvenido al foro.
He usado varias de las opciones (menos el multijuegos) y personalmente te recomiendo un pc. Hasta ps1, con un pentium 4, 512 mb de ram y grafica 64/128 mb vas sobrado y te cuesta 4 duros, TODAS las demas opciones flojean en algo y valen para otras cosas.
Te veo a favor de gamebox y decirte que tengo una y otra (gamebox) portatil y las pille esperando otra cosa.
Estoy en el curro, cuando llegue a casa te expongo una comparativa de unas y otras.
Pero lo bueno que tienen las Blue Elf es que se pueden conectar al conector jamma de la recreativa.NiTrO escribió:Yo también voto por la Xbox, es barata y practica. Si eres mas purista te puedes decantar por MVS, pero bien consolizada, si no es un enjambre de placas y cables.
Y para usar un Blue elf y similares, mejor la Xbox.
keatom escribió:El blue el con una supergun funciona sin necesidad de nada mas?(me refiero a algún tipo de placa jamma o etc..)
Coño, eso sí que es tenerlo clarooskarzer0 escribió:La xbox también se puede conectar por jamma a una recreativa
Si descartas la xbox...,pues vamos por partes:
Si solo quieres juegos de NeoGeo entonces pillate una placa MVS y un cartucho de varios en uno que es lo más fiel a los cartuchos originales. (mas que la blueelf y más que la GameBox)
Si quieres varias plataformas, antes que una BlueElf o una GameBox (que no son más que un procesador con emuladores y roms) yo que tu me pillaba un ordenador pequeñito con una placa nano-itx o pico-itx y te instalas los juegos a tu gusto. Luego te instalas un front-end chulo (HyperSpin, por ejemplo) y a disfrutar. Si no te quieres complicar.......pues entre BlueElf o Gamebox pues pilla la BlueElf que ya tienes todos los juegos metidos, menús de selección de juego, no tienes que andar trasteando nada y es más potente que la GameBox. (soporta hasta CPS3)
Saludos!
pasabaporaquí escribió:Coño, eso sí que es tenerlo claro
No tenía ni idea de lo de la Xbox Lo del ordenador parece un recurso muy a tener en cuenta en un futuro (cuando se tenga casa propia), pero ahora mismo tanto él como yo vivimos con los padres y nos es imposible tener arcades, así que de momento habrá que tirar de Supergun.
Pero las Blue Elf si no me equivoco a veces flojean y se ralentizan, ¿no?. O eso he leido. De pillar alguna multiboard me pillaría el Transformers Ultimate Edition 2011, que es un 402 en 1. Pero antes de todo me gustaría saber la experiencia de la gente con estos multiboards, y en especial con este 402 en 1.
Me parece curioso que digas que las Blue Elf son más potentes cuando éstas de vez en cuando se ralentizan, mientras que la Gamebox parece ir un pelín acelerada.
A ver si sale alguien que haya experimentado la fluidez de todas.
Gracias a todos, el hilo poco a poco va tomando forma.
http://www.youtube.com/watch?v=kWeq-2dtv3soskarzer0 escribió:pasabaporaquí escribió:Coño, eso sí que es tenerlo claro
No tenía ni idea de lo de la Xbox Lo del ordenador parece un recurso muy a tener en cuenta en un futuro (cuando se tenga casa propia), pero ahora mismo tanto él como yo vivimos con los padres y nos es imposible tener arcades, así que de momento habrá que tirar de Supergun.
Pero las Blue Elf si no me equivoco a veces flojean y se ralentizan, ¿no?. O eso he leido. De pillar alguna multiboard me pillaría el Transformers Ultimate Edition 2011, que es un 402 en 1. Pero antes de todo me gustaría saber la experiencia de la gente con estos multiboards, y en especial con este 402 en 1.
Me parece curioso que digas que las Blue Elf son más potentes cuando éstas de vez en cuando se ralentizan, mientras que la Gamebox parece ir un pelín acelerada.
A ver si sale alguien que haya experimentado la fluidez de todas.
Gracias a todos, el hilo poco a poco va tomando forma.
Las Blue Elf flojean con cps3. Con MVS, Cps2 y Cps1 lo dudo. De todas formas, Youtube es tu amigo. Busca Blue elf y juzga tu mismo
Saludos!
DarkRyoga escribió:Yo me decanté en su día por la xbox con su disco duro repleto hasta los topes.
pasabaporaquí escribió:Tengo curiosidad por la multiboard Transformers Ultimate Edition 2011, del cual dice el fabricante que es mucho más fluido que la Blue Elf 2, pero en internet no encuentro ni opiniones y videos.
Tomax_Payne escribió:Sigo pensando que para emular, lo mejor es un pc, por viejuno que sea, ademas casi todos tenemos ya lcds, leds o plasmas, que se pueden conectar por vga o hdmi. Teneis una gran coleccion de emus tanto en windows como en linux y tiran mejor que en xbox. No tendreis problemas con mandos, ni timming ( sf3 es infumable en su version xbox y el emu se relentiza). Y psx y N64 tirara sin problemas. Hace 4 o 5 años si era una muy buena opcion, pero ahora...
Lo que mas gracia me hace es que luego le poneis un cable de componentes para poner los emus en 720p, hay que cambiar la consola a ntsc, etc.
Yo tengo la mia y al final juego con los juegos de xbox y entre ellos a los dos ninja gaiden.
kaneda32 escribió:Yo tengo un blue elf,normalmente los juegos van bien pero algunos no.El Street Fighter 3 va más lento de lo normal y juegos cómo Shadow Warriors ó Golden Axe no van finos.Pero bueno,son 300 y pico juegos y los que van mal seran como 4 ó 5.
Saludos.
Desmond escribió:Por cierto, el mando de la XBOX me parece lo peor ... se le pueden enchufar mandos de PS2 de manera facil ????
Desmond escribió:Por cierto, el mando de la XBOX me parece lo peor ... se le pueden enchufar mandos de PS2 de manera facil ????
Desmond escribió:Yo .... quiero montar una XBOX para Emuladores .... pero algun tutorial ??? Es facil ??? Hace falta soldar algo o es como la WII de facil ????
Por cierto, el mando de la XBOX me parece lo peor ... se le pueden enchufar mandos de PS2 de manera facil ????
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡