Mejor método para pasar psp a 3.80M33?

Pues eso que tengo una psp fat un poco desactualizada (3.30 OE) y quiero actualizarla un poco.
He visto que tengo dos métodos
1- Pasarla a 3.52M33-3 y luego a 3.80M33-5
2- Usar DC4

El otro día usé el DC4 para instalar el 3.80 en una slim a un amigo y fué muy rápido y sencillo, lo que no se es si se corre algun riesgo extra frente al método "tradicional".

Pues eso que método es mejor? 1? 2? lo mismo da que da lo mismo?
Si usas el dos no tienes por que preocuparte de que se brickee, aunque el otro (para mi) es más cómodo.
Yo estaba igual que tu, solo que mi PSP como no la usaba mucho, la tenia en la 3.03 OE. Aprovechando que tenia que pandorizar una PSP, le metí la batería a la mía también y la actualizé.

Saludos!
Yo te recomiendo el despertar 4. Es mas rapido y si quieres acceder a las carpetas ocultas no tendras problema: con la actualizacion de toda la vida te oculta estas carpetas (como kd), pero el despertar no. Te recomiendo el despertar.
el metodo que sea, tiene consigo mismo un riesgo ya que estas toqueteando la flash de la consola.

pero tambien debes considerar que instalar un firmware oficial de sony, tambien toquetea la flash, y lo mismo se puede joder.

en lo personal, creo que el metodo mas seguro que tienes en este momento es el despertar del cementerio, ya que como "plus", tienes un metodo de recuperar en el mayor de los casos (no 100%, pero casi) la consola, si es que no se flashea correctamente el firmware.

en todo caso, si sigues los pasos correctamente de cualquier guia de actualización por el "metodo tradicional", tampoco deberías tener problemas (la gran mayoría de los que visitamos este foro, hemos actualizado de esta forma, y aqui nos tienes dando guerra con la consola, jejeje)
A mi hace poco me paso algo parecido con la psp de un amigo. Pero yo personalmente te recomiendo DCv4.
Saludos.
5 respuestas