pues mira, todo depende de la consola, yo he kitado ya en 5 consolas los botones y todos son + o - DISTINTOS. pero yo ya le he cogido el truco, mira, lo que ago es:
con un destornillador plano o con unos alicates o con lo que pilles a mano, corto el palito ese que tiene la consola por donde se engancan los botones. me explico? te lo digo de otra forma.
los botones tienen como un agujero, el cual, hay que hacerlo coincidir con el palito ese que te digo, de modo que metiendo el agujero por el palito (y es asi no al reves) los botones kedan sujetos, pues bien, con los botones sin kitar intento cortar la cabeza de ese palito, bien como te decia, con un destornillador plano empujando o si tienes unos alicates o algo asi lo suficientemente precisos, pues bien cortas la cabeza y veras como asi es mas facil kitarlos.
de todas formas en 2 de las 5 que e kitao no a exo falta ya que el palito no era suficientemente largo y me salieron con facilidad los botones.
no se si me entenderas es dificil de explicar y mas sin fotos, sq no tengo foto de eso