Aunque ya tengo unos añitos (38) estoy en pleno proceso de reciclaje laboral/personal y este año me he metido con DAM a distancia en la UAX. Junto con ello tengo intención de sacarme el título B2 de inglés por mi cuenta, ya que creo que tengo suficiente nivel y el título creo que me vendría bien para mi próxima entrada al mercado laboral en IT.
Creo que siempre se me ha dado "bien", todo el multimedia lo consumo en inglés, leo e incluso estudio muchas cosas en inglés, y para rematar mantengo una relación a distancia con mi chica en la que hablamos en inglés, ya que ella aunque no es nativa, lo habla muy bien (muy poco español). Obviamente necesito mejorar en muchos aspectos, sobretodo a nivel gramatical, y prepararme de forma específica el examen ¿cuál creéis que es la mejor opción? ¿libros de método? ¿youtube?
Sinceramente paso de academias, mi intención es pagar para realizar el examen y listos. Es posible hacerlo o siempre te piden alguna prueba de acceso o de nivel antes de examinarte de nada?
Gracias de antemano!