¿¿Mejor metodo para sujetar faja cndo s rompe el enganche??

Despues de 2 meses me esta dando problemas,tenia puesto cinta americana,pero me da k se ha aflojado xk me ha dejado de leer los originales y backups.

¿¿Alguien tiene algun metodo k no le haya fallado despues de un par de meses??

Un saludo.
puedes probar a poner Loctite, pero ten en cuenta que esto sera permanente.

La complicada pero la mas segura es soldar cada pista a la patilla del conector.

Saludos.
echarle pegamento?..tu tas loco,:D...y lo de soldar ya me diras como sueltas un punto x debajo..a ver si alguien mas a conseguido mantener fija la cinta con otro metodo y k no le falle.

Gracias x los consejos.

Un saludo.
_498_ escribió:echarle pegamento?..tu tas loco,:D...y lo de soldar ya me diras como sueltas un punto x debajo..a ver si alguien mas a conseguido mantener fija la cinta con otro metodo y k no le falle.

Gracias x los consejos.

Un saludo.

A ver si me entiendas tio...

Tu coges la faja, y en la punta, veras como estan las pistas de cobre para que hagan contacto con las patillas de la faja.

Pues bien, la cosa consiste en que sueldes un cable desde la pista, hasta las patillas que estan por detras del conector.

Saludos.
andresete escribió:
A ver si me entiendas tio...

Tu coges la faja, y en la punta, veras como estan las pistas de cobre para que hagan contacto con las patillas de la faja.

Pues bien, la cosa consiste en que sueldes un cable desde la pista, hasta las patillas que estan por detras del conector.

Saludos.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] no manches

lo mejor es meter un relleno para que el conector quede fijo y después poner cinta pero de la de color canela lo de el relleno lo puedes hacer con una hoja de cuaderno e ir doblándola poco a poco asta que te de la medida que se requiere para que quede apretada la faja después para que no se suelte pues la cinta color canela
Estrello escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] no manches

lo mejor es meter un relleno para que el conector quede fijo y después poner cinta pero de la de color canela lo de el relleno lo puedes hacer con una hoja de cuaderno e ir doblándola poco a poco asta que te de la medida que se requiere para que quede apretada la faja después para que no se suelte pues la cinta color canela

K cinta es esa?..puedes poner una foto.

samuelgc escribió: silicona caliente?

Eso tb lo pense ,pero no se hasta k punto puede fastidias algun componente.

Un saludo.
_498_ escribió:
K cinta es esa?..puedes poner una foto.

Eso tb lo pense ,pero no se hasta k punto puede fastidias algun componente.

Un saludo.

la cinta color canela se utiliza para embalar cajas se utiliza mucho en las paqueterias y en una papelería la compras con ese nombre
ok,aki s conoce como s cinta d embalar,un saludo.
yo lo haria con pegamento termico que sujeta bien y se puede kitar facilmente.
al final h cojido un folio h cortado un trozo del tamaño del enganchele he doblado a la mitad y luego lo h doblado nuevamente le h metido encima de la faja dentro del conector y s ha kedado flanchao,lo h probado sin ponerle cinta ni nada y sin problema,luego ya le h metido un poco de cinta para k agarrara bien.Pero solo con el papel se ha kedado firme.

Un saludo.
_498_ escribió:al final h cojido un folio h cortado un trozo del tamaño del enganchele he doblado a la mitad y luego lo h doblado nuevamente le h metido encima de la faja dentro del conector y s ha kedado flanchao,lo h probado sin ponerle cinta ni nada y sin problema,luego ya le h metido un poco de cinta para k agarrara bien.Pero solo con el papel se ha kedado firme.

Un saludo.

que bueno que te resulto [oki]
11 respuestas