Mejor metodo Streaming?

Como estan

Mi pregunta es que metodo para streaming creen que es el mas estable, con mejores FPS y calidad de sonido y video

se que existen por medio de wiideo center, pimpstreamer, orb, VLC y no se q mas sepan ustedes
he visto el wiideo center y tiene buen sonido pero un FPS bajo entonces no se ve tan fluido
cual otro, o de estos, me recomiendan mas

muchas gracias
Yo uso el MPlayer CE y me va de maravilla hasta el dia de hoy.
Peliculas completas, con altísima calidad y sin ranlentizaciones ni parones.
El hilo oficila por aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_mplayer-ce-v-0-61_1238675

Saludos.
atomex escribió:Yo uso el MPlayer CE y me va de maravilla hasta el dia de hoy.

El MPlayer va bien, pero no es streaming... :P

Hay un tuto muy bueno de como configurar el VLC para streaming con la Wii. Echale un vistazo a ver que te parece.
pero teniendo samba ke puede elegir la peli ke ventaja tiene el streaming?? pq tienes ke ir al ordenador seleciona rpeli, volcarla y luego volver a la wii para ver la peli.... no se asi a primera vista no es muy util ademas ke si esta el contron en el pc no podras pausar, avanzar, retroceder... o me comfundo??
l0ck0 escribió:pero teniendo samba ke puede elegir la peli ke ventaja tiene el streaming?? pq tienes ke ir al ordenador seleciona rpeli, volcarla y luego volver a la wii para ver la peli.... no se asi a primera vista no es muy util ademas ke si esta el contron en el pc no podras pausar, avanzar, retroceder... o me comfundo??

EXACTO, con el VLC tienes que estar eligiendo la pelicula que vas a transmitir, esperar a que sincronize, y si no te gusta la pelicula, tienes que volver a tu PC, elegir otra peli, volver a transmitir y lo mismo las veces que necesitas, mientras que con samba, nomas le indicas la carpeta donde estan todas tus peliculas, videos, musica, etc., y seleccionas al momento la que quieras, y con la ventaja que puedes, pausar, avanzar, retroceder, mejorar el framerate, el aspecto, subtitulos, y un sin fin de cosas mas.

Streamin no es muy ventajoso ni practico por el momento.

Mi humilde opinion, (escribie quien ha visto decenas de peliculas y series con el mplayer ce.)

Saludos.
@atomex: podrias poner una configuracion de ejemplo de samba, yo he intentado configurarlo muchas veces y jamas me funciona =S de hecho no se si es pq tengo muchas versiones de mplayer o no se que cosa. Gracias!
el Mplayer Ce trae un archivo smb.conf donde se ve muy claro como configurarlo
Ugalonko escribió:@atomex: podrias poner una configuracion de ejemplo de samba, yo he intentado configurarlo muchas veces y jamas me funciona =S de hecho no se si es pq tengo muchas versiones de mplayer o no se que cosa. Gracias!

Pues yo lo configuré así:

#Samba share1 (smb1:/)
ip1=10.143.76.50
share1=Videos
user1=
pass1=

#Samba share2 (smb2:/)
ip2=10.143.76.50
share2=Peliculas
user2=
pass2=

#Samba share3 (smb3:/)
ip3=10.143.76.50
share3="mi musica"
user3=
pass3=

No uso carpetas en mi pc con espacios, porque me dan problema, pero con las comillas "" en algunas Wiis funciona.
La IP que le pongo al samba, es la que tiene mi PC que le asigna mi proveedor de internet (DHCP) , no la alternativa que le pones fija.

Les soy sincero: Yo uso el MPlayer CE 4, que es el que me funciona a la perfección. Los demás ya no los he probado.
Muchas gracias Atomex me ha funcionado a la perfeccion =)
8 respuestas