Mejor MicroSD para DS

Hola, estuve leyendo un post sobre las Kingston de 2GB "made in japan" que son las mejores para usar con las roms.Tb se decía de las PNY hechas en Japón, pero yo tengo una "made in Taiwan" que no debe ser tan buena.

Me gustaría saber si sigue siendo así o me recomienda alguien alguna otra.

De paso me podrian decir dónde comprarla?

gracias
Las memorias por lo general no dan fallos en unidades de CALIDAD ya que es muy raro que existan incompatibilidades de algun tipo..Claro en algunas unidades pueden dar fallos pero eso seria normal en unidades clonicas de cuarta..
Por ejemplo tengo una memoria AData (ni quien la conozca) de 16GB clase2 en una SCtwo y apezar de su "Lentitud" no he tenido ralentizaciones ni fallos de algun tipo (y yo esperando fallos referentes a la capacidad y a la transferencia de la misma)..Claro es facil hecharle la culpa a la micro cuando el causante de los fallos es la flashcart..
Independientemente de la flashcart, que obviamente tendrá su importancia, tb hay que considerar una buena microSD con eficiente velocidad de lectura.

Veo que eres de Mejico, quizá allá NO se conozcan las A-DATA pero aquí son famosillas en el mundo de la informática. De hecho son a veces mñas cara y de mejor calidad que otras como Corsair o Patriot. Tu memoria se presume que es bastante buena, la escogeria antes que Sandisk con lo ojos cerrados.

Sigo esperando por si alguien conoce alguna microSD con buena lectura.
si las quieres ccon buena lectura en las tiendas de fotografia las suelen tener
R&B escribió:Veo que eres de Mejico, quizá allá NO se conozcan las A-DATA pero aquí son famosillas en el mundo de la informática. De hecho son a veces mñas cara y de mejor calidad que otras como Corsair o Patriot. Tu memoria se presume que es bastante buena, la escogeria antes que Sandisk con lo ojos cerrados.

Ahi si no te niego que no sean buenos productos..Ya que he comprado y comprado este tipo de memorias y a la fecha me han salido tan buenos como las de "marca" (Kingston,sandisk,etc) por eso la anecdota..
Por desgracia en algunos casos el "renombre" hace que se elija un producto en vez que otro..Y por mi parte he investigado al fabricante y a diferencia de otras compañias ya mencionadas esta por lo que note si fabrica sus propias memorias y no remanofactura el producto..
Ahora en rspecto al tema de que te sirve meterle una memoria de alta capacidad y de alta velocidad si la flash nisiquiera aprovecha las ventajas del producto...O inclusive correr el riesgo que nisiquiera lo soporte..Por ejemplo algunos clonicos nisiquiera soportan memorias SDHC o poseen un sopoorte pobre..Con ello corremos el riesgo que nuestra inversion en una buena memoria resulte totalmente inutil..
Claro que hay algunas flashcarts que se ajustan a la velocidad de la memoria y eso ya son palabras mayores ya que estamos ocupando el producto a toda su capacidad..
Yo tengo Kingston 2GB de Japón y Kingston 2GB de Taiwan y no he notado la diferencia de una a otra.
Un saludo.
Reindrast escribió:Yo tengo Kingston 2GB de Japón y Kingston 2GB de Taiwan y no he notado la diferencia de una a otra.
Un saludo.

Yo tengo la Kingston 2GB de Japón, mi novio la Kingston 2GB de Taiwan y sólo hemos notado la diferencia al jugar a un juego (un castlevania, creo que era el portrait of ruin), que con la Taiwan se paralizaba. Pero vamos, sólo nos ha pasado con ese juego en concreto y lo probamos con un EZ-IV, que igual en un flashcart algo más nuevo no pasa, no creo que valga la pena que te compres otra.
Yo tb estuve buscando estos dias la misma Kingston "made in Japan" y no la encontré. En un post de este foro se decía que las PNY eran las mismas que las Kingston (japón) y la compré por 10€.

Mi sorpresa fue que el fabricante aparecía por detrás de la microSD y cuando la abrí se apreciaba "made un Taiwan". Al principio me disgusté, pero al probarla he comprobado que es bastante rápida y que precísamente con el "Castlevania: Portrait of Ruin" NO se me ha quedado congelado ni una sola vez. Es una buena microSD y me está dando más alegrias que la Sandisk 8GB...
Fui ayer a comprar una Kinsgton a PcCity y nada, solo encontre las PNY peeeero mi sorpresa que esta funcionando de fabula. Ni una vez pillado el Portrait of Ruin y todo perfecto.

Ah! es made in Taiwan. La recomiendo.

saludos
Yo tengo una memoria de 2 gb Kingston "Made in Taiwan" y me funciona perfectamente con una R4i Gold, algunas veces me ha fallado pero ocasiones contadas con los dedos de una mano.
Yo compré una Kingston de 2GB por 2€ (supuse que era China, pero lo mismo es de Taiwan. De Japón seguro que no. A ver si encuentro el envoltorio y lo compruebo)
La regalé, pero ya que decís que no dan problemas, me compraré otra, que estoy detrás de pedir un R4 para meterle el Wood.
Por cierto, siguen saliendo por 2€, por si le interesa a alguien ;)
10 respuestas