¿¿Mejor mod rca megadrive 2??

Pues eso, me he animado a hacerle el mod a mi megadrive 2 por rca... El que me gustaria es el tipico de 3 rca, el amarillo, rojo y blanco. ¿¿cual es el mejor mod para este tipo?? (si esque hay varios). ¿¿teneis algun enlace a algun tuto o algo que me lo imprima y me lo estudie bien??

gracias,
Porque no le haces el de rgb?? ya puestos...

Es que si le haces el av, y luego te animas y le haces el de 50/60 hz, se te vera en blanco y negro, por lo que si haces el rgb, matas dos pajaros de un tiro.

No es mucho mas dificil... yo le pongo un conector db 9 por detras y el otro, db9 scart o db9 a 3 rcas, con 9 pins (o se dice pines) deberias tener para las dos cosas.

Un saludo
Pero... hacerle mod RGB a una Megadrive?
bertobp escribió:Pero... hacerle mod RGB a una Megadrive?

Claro, se verá mejor xD
en realidad no soy muy manitas asi que prefiero hacerlo lo minimo (tampoco me interesa el mod 50/60) por eso digo hacer el mod mas basico para sacarlo por euroconector a la tv.

gracias.
ryuks escribió:en realidad no soy muy manitas asi que prefiero hacerlo lo minimo (tampoco me interesa el mod 50/60) por eso digo hacer el mod mas basico para sacarlo por euroconector a la tv.

gracias.

Y prefieres perder calidad a perder 10€ que vale el cable ?
No entiendo... el "mod" que quieres hacer es cambiar el Mini-DIN9 original por un Euroconector y/o RCAs?
No es mejor, como dice FFantasy6 pillar el cable A/V o el RGB y no tocar nada de la consola?
coño, pues es verdad, no sabia que existia tambien el cable av para la megadrive 2, jajaja. Una cosa, el cable av de la megadrive 1 no funciona con esta, no??

gracias!
ryuks escribió:coño, pues es verdad, no sabia que existia tambien el cable av para la megadrive 2, jajaja. Una cosa, el cable av de la megadrive 1 no funciona con esta, no??

gracias!

No, no funciona, pero no te interesa comprar mejor el RGB? vas a ganar bastante en calidad de imagen.
Cyberdeku escribió:
ryuks escribió:coño, pues es verdad, no sabia que existia tambien el cable av para la megadrive 2, jajaja. Una cosa, el cable av de la megadrive 1 no funciona con esta, no??

gracias!

No, no funciona, pero no te interesa comprar mejor el RGB? vas a ganar bastante en calidad de imagen.

cuando hablais del cable rgb hablais del tipico blanco, amarillo y rojo o el de componentes??

gracias.
ryuks escribió:cuando hablais del cable rgb hablais del tipico blanco, amarillo y rojo o el de componentes??

gracias.

Imagen

Fuente
El cable RGB suele ser siempre con conector Euroconector (SCART), en el 99% de las TV domesticas esa es la menera normal de meterle señal RGB.
Lo que tu dices de Amarillo/Blanco/Rojo es video compuesto (no confundir con componentes..) o A/V

La diferncia principal es que en RGB, la señal de color va codificada en 3 canales independientes, mientras que en A/V, en 1.
Asi RGB tiene mayor calidad de colores y mejor aspecto general en pantalla
11 respuestas