Mejor Mod Xenon 3luces rojas

Bueno despues de muchos intentos por el problema que tuve de las 3 luces rojas y el error 0020(Xenon con jtag) la he conseguido revivir... (Dando calor y hechando el flux,no se cuanto durara xD),y necesitaria saber que puedo hacer para alargar un poco la vida de mi consola hay algo que realmente prevenga las 3 luces rojas y si pudiera baratillo jeje,lo primero que voy a hacer es quitar las X,y sustituirlas por tornillos me podeis recomendar algun kit? Alguna mejora poniendo otro disipador mas grande o algo

Saludos y gracias
meterla en una caja de pc con disipadores de cpu de pc y grandes ventiladores
usar pasta termica de la muy buena
yo creo que el mas efectivo, pero dificil es ese de poner la placa en aceite de bebe de ese jhonsons o como se llame jaja, la verdad dicen que es realmente efectivo, pero es dificil de montarlo bien
karlos007 escribió:yo creo que el mas efectivo, pero dificil es ese de poner la placa en aceite de bebe de ese jhonsons o como se llame jaja, la verdad dicen que es realmente efectivo, pero es dificil de montarlo bien

ese mola la xbox a la pecera jajaja
Creo que hay un mod de una xbox sumergida en aceite echa por un usuario de aquí, si mal no recuerdo. ein?

PD: echo en un xbox1 http://www.youtube.com/watch?v=hFNQMJc-un4

Esta genial!... yo lo haría [buenazo] , ademas hay unos aceites de bebe que huelen bien :D
yo quiero algo mas facil algunos ventiladores o algo de eso jajja
Yo tengo una Xenon. Lo que he hecho es meterle un disipador bueno(que no caro). Con eso ya baja la temperatura mucho.
Creo que el socket es 775, pero no estoy. Hay tutos en Eol. Intenta buscar por allí.
Saludos!!
Yo sacrifiqué el lector de DVD de la consola para poner un ventilador de un Pentium 4 encima del disipador de la GPU, tomando alimentación de 12v directamente desde la placa (ver círculo azul)...

Imagen
Clic en la imagen para verlo en grande...

Una vez instalado, se puede aprovechar alguna tobera de algún PC viejo para adaptarlo al ventilador y luego hacemos un agujero en la carcasa superior para que entre directamente el aire hasta el disipador de la GPU...

Imagen
Clic en la imagen para verlo en grande...

Estas fotos son del MOD que le hice a mi consola (recuperada de las 3LR) y si no fuera por este mod se colgaría en menos de 5 minutos.

Desde que lo instalé he tenido CERO PROBLEMAS y funciona perfectamente (ya llevo año y medio con ella y ni un solo amago de error).

Espero que sirvan de ejemplo para las Xenon "muy problematicas".

Salu2
yo meti 2 disipadores termaltake TMG A1 en una zephyr revivida, uno para cpu y otro para gpu, solo decirte que sus temperaturas son inferiores a una falcon con los ventiladores a tope, y muchisimo mas silencioso.

estos disipadores los encontre a 20€ cada uno, ya tienen pasta termica.

el problema es que no caven en la carcasa y que deves ir con cuidado de no golpearlos porque la ostia se la lleba la placa y los procesadores.

por cierto, no hay ningun soquet compatible de pc en la 360, solo el de una grafica nvidia, si no recuredo mal las 8800...
yo use las mismas x de la consola para ponerlas por encima de la base del dicipador.
8 respuestas