Mejor modchip actual

Hola a todos.

Me gustaria sabes cual es el mejor modchip que en estos momentos existe para una play station 2 V7 (segun el tutorial que hay en este foro)

Seguramente habra algun mensaje por aqui con esto, pero la busqueda no me ha dado ningun resultado, asi que...

Bueno. Muchas gracias
El mejor chip... yo creo q cada uno tiene su opinión personal, y claramente no van a coincidir, en general yo suelo ponerle el matrix mxl2, xq siempre me funciono bien, las soldaduras no son tan complicadas como otros chips, xq hay muxa gente q lo utiliza y le va de maravilla, y xq dicen q es igual q el messiah con diferentes soldaduras y tengo oido hablar muy bien del messiah por lo tanto... ahora tio curratelo un poco y lee tutoriales y mira esquemas de los distintos chips para v7 y compara la dificultad de unos con otros... enga suerte
Yo la verdad es que no se si me lo pondre o lo mandare poner, pero me gustaria saber cual puede ser mejor para la consola. Es decir, cual a la larga da menos fallos. Por eso no es importante para mi el tema de las soldaduras no cosas de esas.

De todas maneras, no esta tan claro eso de que no lo ponga yo, ya que me lo estoy pensando en serio. Si tuviera claro que no me iba a cargar la play....

En fin. Me lo pensare. Si no lo dejare en manos de algun experto en el tema

Byes
el k a salido nuevo con cable para las v9,v10
la posibilidad de cargarte la play siempre la vas a tener, por muchos chips que hayas puesto. yo le pondria un MXL2.
[para pavonidecadiz] -> Ese no me vale ya que mi play es una v7, pero gracias de todas maneras.

De todas maneras, ahora me estoy pensando si usar el chip o el cog-swap. La verdad es que he leido un poco sobre eso, y no es tan dificil de hacer. Lo unico la incomodidad de tener que estar siempre metiendo y sacando cds, pero no se. Creo que estoy tirando por este lado a causa de la falta de presupuesto [sonrisa]

Ta lue

PD: ¿Que tiene mejor el chip que el cogswap?
basicamente un chip sobre cogswap actualmente tienen la siguientes ventajas y desventajas.
a favor te dire que es la carga directa, rgb-fix, macro-off y... la verdad es q no se si con el swap puedes cargar dvd9 vamos to es preguntar.
en contra tienes que abrir la ps2 y realizar minimanete 14 soldaduras (F14) 18 (MXL2) o 23(Messiah2, Mars action creo q son 23)
a favor del cogswap no tiens que modificar la ps2, en contra es un coñazo andar cambiando de discos cada vez que kieras jugar.
en cuanto al presupuesto si lo vas a poner tu, actualmente los chips rondan los 30€ igual q el cogswap. aasiq tu decides.

luego respondiendo a tu pregunta inicial te respondere OBJETIVAMENTE
tecnicamente el mejor modchip es el DMS3, pero se contrapone su alto precio en el mercado español (como minimo lo he visto a 50€)
alternativamente estan MXL2, Messiah 2, F14, Ripper Gold, Mars Action, Magic..... y no se cuantos mas, todos de similares caractericias, de precios entre 19 y 35€. Todos tienen practicamente las mismas funciones, de entre estos destacaraia el Ripper Gold que te da la posibilidad de cambiar el navegador y algunas chorraditas mas. Estos difieren basicamente en los metodos de carga (si pulsas resete o eject, si los dejas pulsados o no...)

bueno y subjetivamente hablando me kedo con mxl2, por su excelente relacion calidad precio :)

un salduo a tod@ssss
Decir cual es el mejor chip es relativo, cualquier chip actual cumple su cometido, que no es mas que cargar copias de seguridad.

Otra cosa es valorar sus extras, su precio o su facilidad de instalacion.
el DMS3, pero no sale rentable pq es mas caro y mil kebraderos de cabeza con interfercias y mil bugs.

el matrix MXL 2
facil instalacion, calidad y nada de interferencias ni bugs. es el q estoy poniendo ahora q termine el stoc de magic 3.1 y me gusta bastante
Messiah2+ v1.33b para v5/v6v/v7
Matrix mxl2 para v4/v9

No creo ke nadie se moje y diga este chip es el mejor, solamente se orienta a la gente con las propias experiencias y resultados obtenidos, yo t puedo decir que estos dos chips funcionan d muerte y no observo diferencias entre uno y otro.

D otros chips no opino ya que nunca los he utilizado
9 respuestas