Mejor Modchip economico o clonico...

Encuesta
¿ Con que modchips se quedaria de los siguientes valorando calidad-precio ?
21%
5
42%
10
8%
2
 0%
0
4%
1
13%
3
 0%
0
 0%
0
8%
2
4%
1
Hay 24 votos.
Hola a todos.

Hasta ahora llevo muchas Ps2 chipeadas con Messiah 2, Matrix Infinity y Mx4, pero hasta ahora, todos originales.

Se que ahora mismo existen muchos chips clonicos y bastante mas economicos. Hasta el momento habia pasado de chips baratos o clonicos no programables, por miedo a perdida de calidad. Pero parece que tiran muy bien aunque no se puedan actualizar, pero si van bien, pos a rular.

Queria saber que modchip de estos de los economicos os parece mejor. Para ello hago la encuesta. Solo incluyo los que yo creo que mas votos llevarían ya que las opciones de la encuesta estan limitadas. Si por el contrario pensais que uno de ellos no aparece, postearlo.

NOTA: SE PUEDEN SEÑALAR MAS DE UN MODCHIP.

Aqui os dejo fotografias de los chips a los que me remito. Si quereis aportar alguno mas me lo deciis y edito la encuesta (si puedo, no lo se).

INFINITY DNS 1011 (V1-V12)
Imagen

DUO 2 SE (V1-V11)
Imagen

DUO 2 SE REPROGRAMADO (V1-V12)
Imagen

MUPPET (V9-V12)
Imagen

RIPPER IV PLUS (V1-V12)
Imagen

H20 (V1-V12)
Imagen

MODBO v.1.1 (V1-V12)
Imagen

MODBO v.2.0 (V1-V12)
Imagen

MATRIX MXL2 CLON (V9-V10)
Imagen

RIPPER IV (V1-V12)
Imagen

APPLE 70k (V1-V12)
Imagen

MAGIC 3.1 DVD9
Imagen

Muchas gracias amigos y creo que esto le interesa a bastante gente. Un saludo..
Yo probe un MXL2 clon (o FAKE-MXL2 como entonces se conocía) y desde luego me dejo mucho que desear...

Mi voto para H2O pues es el chip económico que ahora mismo monto y va al pelo, por cierto es un DUO2 reprogramado según tengo entendido.
Entonces el H20 es un DUO reprogramado. Pero son el mismo chip?

Que lo estoy poniendo dos veces en la encuesta?

Un saludo.
Bueno yo leí que ambos llevan el codigo ICEFinal, aunque el H2O tb lleva un fix incorporado para las v12 (que aún no he probado porque no lo tengo muy claro [chiu]) visualmente el mismo chip no es (salta a la vista) pero las mismas prestaciones sí las tiene.
En que se diferencian el Duo2 del Duo2 SE? Y como se puede conseguir el Duo2 reprogramado o como puedo yo reprogramarlo para las pstwo?

Un saludo.
duo2, h20 y rippers equivalen a magic. Solo que unos montan el integrado de 28 y otros el de 48. Nuestros queridos sx. Y me apostaria que todos los comerciales estos, llevan programado el ICE final.
Es valido el firm ICE final para las pstwo? Como hacemos que estos chips valgan para pstwo? El duo se reprograma, no?

Un saludo.
Si, es valido.
Si, los duos y magics se reprograman.
Para que funcionen en two se han de reprogramar.
http://www.lazonax.net/-->aki tienes todo lo necesario para eso. :)
Vamos a ver que me estoy liando. Siento ser tan patata pero es que nunca habia tratado con estos modchip.

Dudas:

El Duo y magics en principio no vale para las two. Pero si se reprograman si valen. Como se hace? Me gustaria conseguir duos reprogramados y reprogramarlos yo, si se puede.

Entonces el firm ICE Final en que modchips vienen? Este es el firm que se debe meter en los chips anteriores para que valgan para las two? O este el el firm que traen de fabrica y el que debe ser reprogramado para que valgan para las two?

Un saludo.
Se podia poner en la encuesta el MXL4?
Cuanto cuesta ese modchip? He puesto los mas economicos.

Por mi lo pondria, pero es que no tengo mas opciones para poner. Solo 10. Aunque si quito alguno...

Un saludo.
Si quieres reprogramar tus chips duo2 mirate este tutorial http://www.murguichips.com/tutofluffy.php
Necesitas un programador fluffy2,el code y los chips(DUO2 o DUOSE).Si te decides compra los duo 2 normales ya que funcionan igual q los SE y son mas baratos.Si tienes dudas este es mi mail pedroxxjmgx@hotmail.com
Al reprogramarlos tambien son validos en 12.
Un saludo [fumando]
Los he probado y van bien aunque como "pega" le pondria para iniciar una peli necesita reiniciar la PS2, si no se sabe puedes pensar que le pasa algo chungo, aparte que para activar el modo dev1 es algo mas complejo en comparacion otros chips, hay que encender la consola dejando pulsado el reset 3 o 4 seg soltar el boton y hacer un reset. Personalmente no me ha llegado a funcionar, pero parece que es una cosa aislada y sera por algo de mi M.C.
Aun nadie me ha dicho como se desactiva el chip, porque teoricamente se puede. La funcion de cargar juegos la cumple y por el precio que tiene merece la pena. Mañana me llegará un Mobo 2.0 y probare que tal funcionan.

Un saludo.
Hola amigos.

He estado mirando eso de reprogramar Duos y parece que es un coñazo. Habia visto por ahi Duo reprogramados a la venta pero no los encontraba.

Aqui he encontrado esto:
http://shop.todochip.net/product_info.php?products_id=59&osCsid=8dce9f1911290f467133c04327d74316

Que os parece?

Un saludo y gracias de antemano.
reprogramarlos e incluso hacerlos tu mismo es facil el proyecto se llama MAGICX

click aqui para un buen sitio del proyecto en español

click aqui hilo del pryecto en esta comunidad

click aqui manual acerca del proyecto tambien en esta comunidad

P.D.Este es un post que le va a encabtar a SEYMURX
@ IgM_BreakeR
pedroj te lo0 explica perfectamente. :)

Te recomiendo que si vas a pillarte muchos o a poner muchos chips que lo hagas y te ahorraras una pasta. Si no, no te vale la pena.

@Flash78

Para contrarestar el reinicio de la play puedes forzar el modo a DVD manteniendo el encendido hasta que se encienda el azul. De esta forma encenderiamos como un duo normal, sin el ICE final.

El dev1 funciona tal como dices, pero por experiencia te recomiendo que cargues elfs de poco peso. No se por que, pero los pilla mejor o_O.

Y para desactivar el chip solo has de mantener presionado el reset unos segundos y soltar antes de apagar la consola. Pillarle el truco.(no lo uso nunca porque lo considero de utilidad 0. A mi nunca me han baneado la ps2 por tener el chip encendido :S pues se apaga al poco tiempo de arrancar la copia.
Hola a todos.

Ya me he decidido para meterme en el mundo Duo2 reprogramado, pero donde se pueden encontrar estos modchips a buen precio? Es que el que hay ahora mismo es el Duo2 SE, mas caro, y como se va a reprogramar da lo mismo uno que otro, por lo que buscare el mas barato.

En cuanto al programador, cual usais ustedes?

Yo lo que he encontrado es el Fluffy2 y Duo2 a 8.5€ *****, pero no tienen en stok los modchips. Sabeis de algun otro sitio que tengan estas dos cosas para hacerlo en el mismo pedido? O si no tendre que pedir el programador en ****** y los modchips en ******.com, que tambien salen baratitos, aunque no tanto como en *****.

Un saludo y gracias de antemano.
16 respuestas