¿Mejor modchip Matrix o Squirt?

Hola a todos,
Me gustaría saber que modchip es mejor, puesto que me lo van a instalar y me han dicho que me pondrán uno u otro en función de los resultados de la máquina.
para segun la placa el Squirt 2.0 se supone que va mejor, pero en otras con matrix v3 ya vale, en las que lo he montado va muy bien, asi que tampoco creo que la mejora sea demasiado significativa.
saludos
Es para una Xbox 360 Slim con placa Trinity.
Todos son buenos, esa es la más fácil. El matrix con 330 o 270 de condensador y puenteado solo el pad de arriba va como un tiro.
Los dos son buenos pero creo que para las trinity te recomiendo el squirt 2.0 o 1.2 por que no tienes que agregar nada solo programas y instalas.
victoroque1 escribió:Los dos son buenos pero creo que para las trinity te recomiendo el squirt 2.0 o 1.2 por que no tienes que agregar nada solo programas y instalas.

+10 :exacto!!!

El mejor sin duda SQUIRT(Matrix también va bien pero para mi es como comparar a dios con un gitano jajaja)
salu2
Si es para Trinity da igual, a mi Trinity le puse el matrix v3 y va super bien, arranques instantaneos o de 5 a 20 segundos
hola

A mi los que mejores tiempos de arranque y menos problemas en trinity han sido los Squirt, aunque para programarlos algunos con el programador del coolrunner pero otros ni a tiros y al final me he comprado el programador del squirt.

saludos
7 respuestas