Mejor modchip para pstwo...

Hola chicos acabo de adquirir una play 2 con el gt4 una scph 7004 segun tengo entendido una v12. El problema que a la hora de adquirir un chip veo que hay mucha oferta en el mercado cual es desde vuestro punto de vista el mejor, funcionalidad y caracteristicas?

gracias de antemano y a jugar....
Hombre , todo depende en funcion del uso que le des ,por ejemplo si solo quieres para tus backups , pues Duo2Se y punto. Pero si quieres algo mas profesional , tienes o2 que es lo mejor que hay en mi opinion.
Estoy de acuerdo, el O2 es lo maximo pero lo necesitas? a menos que seas un usuario avanzado el instalar este tipo de chip es querer matar mosquitos a cañonazos.

Con el DUO no tienes que prescindir de opciones, por supuesto que no, pero algunas no las integra el chip por defecto.

Los dos son una buena eleccion, depende que quieras gastarte y para que.
Si quieres poner el Duo a tu v12 , tienes pa rato , tienes que montarte ( o comprarte) el Fluffy 2 y reprogramarlo , es un rollo pero mereze la pena te lo digo por experiencia.
weno y que es eso de los fixes entoncs para pstwo, ¿la instalacion del chip es que conlleva un maltrato de la lente porque no lo entiendo muy bien? yo quiero un chip que funcione bien y seguro tampoco quiero ponerle el chip y que la pstwo me dure dos dias

gracias a todos
4 respuestas