mejor modchip para Sega saturn y donde encontrarlo

Pues eso compañeros, que a una Saturn model 2 le quiero poner un modchip, y por lo que he leido el phantom es la mejor opcion ¿Es asi? y algun sitio fiable para cogerlo a dia de hoy?si no se puede hablar por aqui, mandarme un privado.
Un saludo compañeros.
Buscate un ode como el phoebe, o ese que estaba de prototipo con puerto USB... Los discos CD-R están desapareciendo los pobres :p
@Nori-P pero con estos se pierde el lector? si es así no me interesa, quiero poder seguir jugando a mis originales. El gdemu de la dreamcast no me gusta por eso
Ya, es lo malo de estos ode.... Al menos el que salió en xbox360 si que te permitía arrancar desactivando el ode y usar el DVD sin problema
pues yo juego con cd-r, y sin problemas, con un AR modificado.
Los modchips del lector, es cosa del pasado. Y lo otro, es excesivamente caro.

Tienes un hilo oficial de Saturn para preguntarlo:
hilo_hilo-oficial-sega-saturn_832784
rairai22 escribió:@Nori-P pero con estos se pierde el lector? si es así no me interesa, quiero poder seguir jugando a mis originales. El gdemu de la dreamcast no me gusta por eso

Se tenía que decir y se dijo!

Respecto al chip hace años que no lo busco pero si pones en google saturn modchip supongo que lo encontraras.
La mejor opción es el chip, ahora es posible que solo encuentres el v.3.
En Aliexpress te los venden a patadas los chips de Saturn. A unos 20€ o así
Si el v3 o el phantom que es universal, ya continuo la conversacion en el hilo de Saturn.....
El de aliexpress vale para todas las saturn?
¿no es mejor el pseudosaturn que cualquier chip a dia de hoy?
crazy2k4 escribió:¿no es mejor el pseudosaturn que cualquier chip a dia de hoy?

No en varios aspectos, por ejemplo compatibilidad.
FFantasy6 escribió:
crazy2k4 escribió:¿no es mejor el pseudosaturn que cualquier chip a dia de hoy?

No en varios aspectos, por ejemplo compatibilidad.

aah,no lo sabia
siempre se aprende algo jeje
En mi caso prefiero usar un chip, ya que uso el cartucho ram oficial (el que venia con el sakura taisen limited edition type).
De esta forma no tengo problemas para grabar partida por falta de espacio (como con el panzer dragoon saga)
Yo tb soy de chip, pero, hace un rato el V3 me ha petado y no tengo ni puta idea de por qué o como...

Estaba la peque probando algunas cosas y de repente el lector ha dicho que no leía..

Al principio me he acojonado dado que pillar lectores para la saturn es una movida (gorda, pues solo se encuentra el láser y cambiarlo no es sencillo aunque lo parezca) pero tras quitar el chip en la fase de "prueba todo lo que tengas que probar antes de pedir a AliXpress" he quitado el chip y la consola funcionaba.

Por cierto, si a alguien le ha pasado esto, que se manifieste.
14 respuestas