Mejor ModChip para XBOX

Hola
Quisiera comprarme una xbox, y despues ponerle un modchip, me gustaria saber cual seria el mejor chip para la XBOX en este momento, tanbien e de decir que nunca e soldado ningun chip ni tengo experiencia en esto, espero que me ayudeis a elegir, gracias.
Siempre la misma preguntita e?
Aki cada uno te va a decir uno asi ke no se si es pregunta muy buena, mas facil seria decir ke kereis hacer con vuetra consola y como, y os podriamos indicar mejor.
Por ejemplo los mas baratos son los aladin y estos ke hay ke soldar y ke funcionan prefectamente como todos, casi todo depende en gran parte de la bios ke se le meta.
Si kieres jugar al live ya tienes ke buscar uno ke se le ponga interrumptor o uno de ultima generacion como el smartx xecuter3 o xenium, pero estos son ya un poco mas caros.
Si lo vas a poner tu y como dices no has soldado nunca yo te recomiendo un xenium con el adaptador sin soldaduras ke es facil de instalar no hay ke soldar y te permite jugar en el live.

Si todavia tienes dudas mira este hilo ke es lo ke tenias ke haber hecho antes de preguntar.

Pd aunke ahora el tema de live esta jodidillo ......
1 respuesta